TEMPORADA 1
A la mañana siguiente, Cigana volvió a encontrase con el fantasma que se había venido de la casa de Marie Orleans!! Ya se estaba acostumbrando a verle por alli, no dejaba de hablar de llaves o no se que!!En fin!
Sábado por la mañana, momento perfecto para ponerse a tope con las pociones, debía comenzar a venderlas por plopsy. El dinero empezaba ya a escasear. De momento había vendido su primera poción, pero no eran demasiado buenas y eso hacia que no se vendieran tan fácilmente.
Poco a poco iba mejorando, pero aun quedaba muuucho camino!! Parecía tan fácil con mama!! Que ella pensaba que seria coser y cantar!! Y al final, todo lo que creía que sabia, se había quedado en nada!
Venga!! Ya tenemos una!! Y otra!!
Estaba tan concentrada, que había preparado ya unas cuantas, casi sin darse cuenta!! Las velas de Guidry estaban haciendo su trabajo. Se sentía mas protegida, y esto la permitía concentrarse mas.
Era hora de probar una poción a ver que tal! Nooo!! Era pésima!! Efecto totalmente contrario.. Era muy frustrante..Mamaa!
Djando por su parte también quiso hacer algo de provecho, y comenzó a hacer un taburete de madera para venderlo, pero el, no estaba tan concentrado como Cigana!!
No paraba de pensar en Samaray y la noche del faro
Guau que noche!!
Y al parecer a Samaray le pasaba lo mismo, porque nos mando un mensajito amoroso y en nada la teniamos en la puerta.. (que ricos)
Estaban todo el rato pegados, como dos tortolitos y aquí el Sr. Fantasma, pululaba refunfuñando... "Ningún respeto" estos jóvenes del este siglo hay que ver... Bla bla bla.. Creo que se olvidaba, que no podían ni verle, ni escucharle.
Django: oye ¿te apetece, no se, que vayamos a dar una vuelta, a comer una hamburguesa o al cine??
Samaray: genial!! Me parece perfecto.
Así que nada, avisaron a Cigana y se marcharon.
Cigana llevaba todo el día en la caravana haciendo pociones (chica persistente) Ya era tarde, y al salir vio que se le habían presentado dos visitas inesperadas.
Cigana: ¿Guidry?.... Digo.. Pierre ¿que haces aqui??
Pierre: hola!!Pues ya ves, quería pasar a verte y disculparme por todo lo de anoche.
Cigana: no tienes que disculparte!! Yo te metí en un lio! No debí jugar a ese juego. Siento que Omar la haya pillado contigo.
Cigana esta inquieta, viendo a Guidry revolotear alrededor de Pierre, así que prefirió interrumpir un instante la conversación.
Cigana: Eh!¿ Podrías esperarme en el porche tengo que hacer una cosa, porfa, y ahora seguimos hablando.
Pierre: claro, claro, sin problema.
Pierre se dirigió a la parte delantera de la casa.
Cigana: Guidry!! No puedes pegarme esos sustos, y menos cuando hay alguien!! Van a pensar que estoy loca al final.
Guidry: esta bien señorita!! Es usted quien manda ¿Qué te pasa niñita?? Tienes cara de preocupada.
Cigana: pues que se hace agotador todo esto Guidry! Mama sigue sin aparecer, cada vez mas fantasmas. No hay respuestas por ningún lado, nadie que pueda ayudar..
Guidry: bueno tal vez haya alguien!! Déjame ver que puedo hacer.
Al parecer había una organización paranormal! o algo así, o eso trataba de decirle Guidry, cuando Cigana recordó.. ...espera...Pierre!!!
Cigana: otras Pierre perdóname! te he dejado aquí solo! (Guidry tendría que contarnos en otro momento)
Pierre: no te preocupes se esta genial aquí al fresco. Pues como te decía, quería disculparme, se que se trataba de un juego, pero no quería que tuvieras problemas con tu novio.
Cigana había agradecido aquel detalle, aunque no fuera el mejor momento. Guidry ¿había hablado sobre una organización paranormal? Tenia que indagar sobre aquello. Entre eso, y los tres fantasmas que no paraban de revolotear a su alrededor, estaba super tensa ,aunque Pierre no parecía notarlo.
De repente Django llego, y al ver allí a Pierre, se enfureció. Django: Pero tu chaval! ¿a ti como hay que decirte las cosas?? ¿No te quedo claro que no te queremos cerca? Aléjate de mi hermana!!!
Pierre: tranquilízate, solo he venido a disculparme por lo de anoche.
Django: que me importa una mierda, tío!! Que dejes a mi hermana en paz!!
Cigana: Django por favor para ya!! Solo se estaba disculpando! Ya se iba.
Pero Django estaba muy alterado y no escuchaba para nada las palabras de su hermana. Nada podía parar aquello ya.... Empezó a golpearle
Cigana: NOOO!! DJANGO!! PARA PARA!!!
Se enzarzaron en una pelea!! Cigana gritaba deseperada ... Pero déjale!! PARAA!!
Pierre estaba recibiendo puñetazos por todos los lados.
Logro meterse entre los dos a duras penas.
Cigana: Django por favor, basta ya! Déjale!! Se va ahora mismo, de verdad!! Pero déjale!!
Django: TU!! da gracias que esta mi hermana porque si no, acabo contigo chaval. Y lárgate!!
Cigana: si si se va ahora mismo, pero déjale ya Django.
Django: Cigana voy a recoger unas cosas atrás, cuando vuelva espero que este imbécil se haya ido o se llevara otra tunda. ¿Entendido??
Django marcho a recoger sus cosas del jardín, y estaba super enfadado, ese chaval les estaba ya tocando las narices, había que hacer algo.
Cigana: será mejor que te vayas Pierre, no sabes cuanto lo siento!! Django y Omar son bastante difíciles de llevar... Oh! Pierre mira como tienes la cara... Espera, voy rápido por el botiquín. Te pongo algo, no puedes irte así.
Pierre: vaya!! Que genio se gasta tu hermano.. Y sonrió..
Cigana limpiaba sus heridas, debía hacerlo rápido ,Django aparecería en cualquier momento Jo! Cigana se enterneció. Pobre! Estaban tan cerca Pierre la miro fijamente y la beso.❤️Fue un beso cálido, dulce...Cigana solo escuchaba sus latidos, y un suave aroma llegaba de Pierre.
Estaba como paralizada, Pierre se separo y sonrió.
Pierre: Me lo debías de ayer. Sera mejor que me vaya.
Cigana estaba como en sock. No era capaz de articular palabra. Aquel beso fue tan distinto. Y así quedo. Callada, llevo la mano hacia sus labios. Aun podía sentirlo mientras Pierre se alejaba.
Kommentare