top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 1🧙POLTERSIMST🧙

TEMPORADA 1


Madalena no era una GRAN bruja. Realmente se dedicaba mas bien a hacer remedios que después vendía a través de Plopsy, y a hacer alguna que otra sesión de espiritismo, pero mas bien fraudulenta, ya que poco conocía ella del mundo de los espíritus, pero de algo tenían que vivir.



Cigana era la pequeña de la casa y desde niña había sentido una gran curiosidad por todo lo relacionado con aquella supuesta brujería. Había aprendido algunos remedios y mama decía que tenia el DON. Para su hermano, sin embargo, todo aquello era una bobada y simplemente una manera de sacar los cuartos a la gente.


Django se preocupaba más de su guitarra, y de perder un poco el tiempo con su amigo Omar. Para el, todas aquellas bobadas sobre la magia, lo único para lo que servían, era para que mama trajera dinerito a casa, que por cierto, no abundaba. Aunque esto tampoco suponía un problema para el , ya que tenia la mano un poquito larga y al final conseguía lo que necesitaba




Solo Yovanka y Josue, los mas mayores del clan, sabían que había algo de verdad en todo aquello y que Madalena, realmente era una bruja, de tres al cuarto (tal vez) . Si! pero bruja. Y aquella noche al pasar a la adolescencia Cigana también lo seria. Su DON despertaría.



Estaba emocionada, a las doce cuando todos los miembros del clan se hubieran marchado, harían el ritual con el que daría el gran paso. Estaba nerviosa. Mama decía que no se preocupara, que era algo sencillo y que al día siguiente empezarían a trabajar juntas y comenzaría a enseñarle todo lo que debía saber.





Finalmente llego el momento, Madalena comenzó a realizar un cantico. Cigana no podía dejar de mirar y escuchar sus palabras. Poco a poco parecían envolverla. Pero algo no salió bien mientras celebraban el ritual, ambas escucharon una voz.¿ Por primera vez Madalena había contactado con el mas allá? ¿Habían aumentado sus poderes?¿ O era la presencia de Cigana, la llave?. Madalena trato de quitar peso sobre lo que había sucedido y envió a Cigana a dormir, pero aquella voz continuaba llamándola, no podía resistirse....





 





 


Cigana se levanto y se dio cuenta de que mama no había ido a dormir, ambas dormían juntas ya que el espacio escaseaba y aquella noche finalmente no habia ido para la cama.


Cigana: ¿Django has visto a mama?




La verdad era que ninguno la había visto desde la noche anterior, pero Django no parecía preocupado.


Django: habrá ido temprano a comprar sus cosas, no te rayes.


Cigana: nunca tan temprano y sin decirnos nada, ni siquiera fue a dormir. Aquí pasa algo.


Pero Django salió sin prestarle atención. Omar le esperaba.



Cigana estaba preocupada, pero debía ir al instituto, algo que Django y Omar solían evitar. Pero una vez mas, algo sucedió.. ¿Pero que? De repente estaba viendo algo, parecían energías flotando a su alrededor, aunque parecían desprender una energía positiva, que la hizo sentirse alegre sin razón alguna. ¿Qué estaba pasando?.



Cigana trato de olvidar lo sucedido y se fue al instituto, pero al regresar mama aun no había vuelto. Las presencias ya no estaban, pero allí estaba pasando algo, y ella sabia que algo tenia que ver con la noche del ritual, necesitaba ayuda.



Así que llamo a Yovanka y se dirigió a su casa.


Yovanka: pero ¿Qué te pasa? niña, estabas super nerviosa, apenas entendí lo que me decías por teléfono.


Cigana: pues que mama ha desaparecido, que no esta desde anoche, algo paso! Algo paso! y no es bueno, Yovanka! Todo es extraño. He visto cosas! Había cosas extrañas en casa.



Yovanka: esta bien tranquilízate! Seguro que todo tiene explicación.


Debian ir a hablar con Josué, el patriarca del clan, si era cierto que Madalena había desaparecido, tendrían que salir a buscarla.


Yovanka: ve a buscar a los chicos, están en el cuarto de Omar, debemos ir todos a ver a Josué, el nos dirá que hacer.


Cigana fue a avisarles. Cada vez que veía a Omar se desasía, pero en esta ocasión había algo demasiado importante


Cigana: chicos mama no termina de aparecer, nos vamos donde Josué.



Django seguía sin dar crédito, estaba estaba realmente asustado, pero era típico en el, no demostrarlo. Hablaron con Josué y decidieron comenzar a buscar, de momento dejarían la policía aun lado. Saldrían varias partidas de hombres a lo largo de la noche.



Cigana estaba muy intranquila, no podía quitarse de la cabeza, la cara de preocupación de mama, la noche anterior


Toni: no te preocupes, no parare hasta encontrarla. Y era verdad, Toni estaba enamorado de mama desde siempre, si había alguien que no dejaría de buscar seria el.



Todos trataban de animar a Cigana. Aunque no era cosa fácil, ella seguía tratando de convencer a Yovanka de que detrás de la desaparición de mama, había algo mas.


Cigana: de verdad! aquí hay algo mas, he visto cosas en casa, El ritual! algo salió mal. Tienes que creerme.


Yovanka: niña no te preocupes por el ritual, es solo algo rutinario. No es que no te crea Ciganita, pero lo que has visto, seguro es porque estas muy nerviosa. Es mejor que regreses a casa y que descanses, cariño.



Así que mientras todos buscaban, ella finalmente regreso a casa. Django, por su parte, haría una ultima búsqueda antes de regresar. Antes de acostarse se dirigió al baño, para cepillarse los dientes, pero al acercarse al lavabo sus pies se pegaron al suelo. Había una sustancia viscosa, ¿Qué era aquello? Cigana lo recogió y trato de no darle importancia. Yovanka tenia razón, estaba demasiado nerviosa, demasiado cansada, todo aquello no tenia sentido, seria mejor acostarse.



Pero al salir del baño Cigana volvió a toparse con aquellas energías, aunque en esta ocasión, no parecían tan amigables como las que había visto en la mañana. Su cuerpo se estremeció y corrió hacia la caravana. Aquello no era producto de su imaginación, daba igual le que dijeran, ella lo sentía muy real.



En la caravana pudo respirar algo mas tranquila, pero estaba muerta de miedo, ¿seria que el día del ritual ,abrieron alguna puerta? Y si era así, ¿ese era el motivo por el que mama había desaparecido?¿Que iba a hacer? De repente una sonrisa se dibujo en sus labios. ¡Los libros de mama!, ahí tenia q haber algo.



Y comenzó a leer uno tras otro, Tenia que buscar algo que pudiera explicarle lo que estaba sucediendo, pero apenas había notas. Al contrario que con los libros de pociones que llevaba años leyendo, el tema de los rituales le era de lo mas ajeno, supuestamente mama comenzaría enseñarle tras su cumpleaños. Pero nada era como debía ser.



Haría el ritual ella misma, de todas formas ¿Qué podía perder?. Mama no estaba ,aquellas presencias no parecían tener la intención de irse a ninguna parte, Yovanka, apenas le daba importancia, y no había nadie mas ,así que solo le quedaba una opción, trataría de repetir los pasos de mama, y comenzó a conjurar el dichoso ritual. Era extraño, un cosquilleo le recorría todo el cuerpo.



Mientras tanto Django había llegado, estaba agotado, habían buscado por todas partes y no había ni rastro. Mañana saldrían temprano.


Django: ¿pero que coño?!


Había una muñeca en el medio de la habitación.


Django: esta chavala! deja todos sus cachivaches por el medio.


Le dio una patada y desapareció ¿Qué había sido eso?!


Ambos estaban demasiado cansados y preocupados. Django pensó que lo que se había fumado, le estaba jugando una mala pasada y Cigana al ver que no sucedía nada, salvo aquel leve cosquilleo, desistió con la sesión de espiritismo, no sabia ni por donde empezar, algo no estaba haciendo bien. Debía seguir buscando entre los libros de mama.



Pero ahora lo mejor seria descansar. Ambos se acostaron a dormir sin saber, al menos con certeza, que algo era diferente .En la casa alguien mas les acompañaba. Ya, no estaban solos.



40 views3 comments

Recent Posts

See All

3 kommenttia


Morathi77
Morathi77
13. kesäk.

Cómo que no están solos ??? 😬😬😬

Madreeeeee!!! Vaya comienzo 😱

Tykkää

simmerianne93
simmerianne93
10. syysk. 2021

uyuyuyyyy está potente este comienzo!! >.<

Tykkää
yrandsims
yrandsims
11. syysk. 2021
Vastataan

Bueno yo la tengo cariño, no se si. Buena o mala pero cariño si le puse. Es mi niña peliroja y es la unica historia que baila con lo q mas me gusta, la magia❤️ espero q la disfrutes 😋

Tykkää
bottom of page