TEMPORADA 1
Un dÃa mas, y continuaban sin noticias de mama. Los dÃas iban pasando y no habÃa señales de donde podrÃa estar.

Todo el clan se estaba volcando con ellos. Llevaban varios dÃas haciendo batidas en busca de Madalena. Pero no habÃa ni rastro de ella.

Libertad y Samaray, pasaron por casa a buscar a Cigana para ir al instituto.
Django: buenos dÃas chicas!
Ambas se sonrojaron y es que un recibimiento con aquel torso, no era para menos.
Libertad: buenos dÃas, no me digas! Hoy tampoco vienes ¿no?
Django: pues no Liber, no, no voy.

Si en circunstancias normales ya era difÃcil ver a Omar y Django por el instituto, ahora con la desaparición de mama, aun menos. Además saldrÃan todos a buscar a Madalena y Django se estaba preparando para unirse a la búsqueda. Asà que las tres chicas tomaron rumbo al instituto, que quedaba fuera de Glimerbrook, y aun les quedaba un rato a pie.

Todos los pueblitos de alrededor acudÃan al instituto de Bridlenton Bay. Y a nuestras chicas de Glimerbrook también les tocaba por zona. Después de 20-30 minutos caminando, llegaron. Cigana no tenia ganas de ir, pero de momento habÃa que hacer vida normal. Josué querÃa a la policÃa lo mas lejos posible, al menos por ahora.
Además , Cigana tenia el presentimiento de que la policÃa poco podrÃa hacer, pero si no aparecÃa, pronto deberÃan de dar parte.
Tomaron algo antes de ir a clase, hoy tendrÃan charla en el salón principal, menudo rollo.
Liber: Aggg! como odio estas maquinas!!

Libertad se estaba peleando con una de las maquinas expendedoras, cuando se fijo en alguien :"Ey! pero mira que viene por ahÃ, guau!!"

Un chico nuevo apareció en la cafeterÃa. Todas las chicas murmuraron al verlo pasar.
Liber: Guau! TÃas!! ¿Pero habéis visto que tÃo? No es ni medio normal, tiene que ser de otro mundo - y suspiro. Ay, ay!!!- Se puso nerviosa al ver que se acercaba a la mesa donde ellas estaban- y que viene! que viene!!!

El chico se dirigió directamente a la mesa de las chicas, las tres se pusieron nerviosas. Aquel muchacho desprendÃa un aura sensual, que las ruborizaba. Las miro y se dirigió a Cigana como si la estuviera buscando a ella.
Pierre: Hola, soy Pierre y estaba buscando el salón de actos ¿ me podéis ayudar?

ParecÃa que no hubiera nadie mas en la mesa, el miraba fijamente a Cigana. Ella apenas escuchaba la voz del muchacho. Su corazón, latÃa demasiado fuerte. Ni siquiera se habÃa puesto tan nerviosa en presencia de Omar, y eso que llevaba colada toda la vida por el.

Su mirada era intensa, la estaba atravesando. HabÃa algo en el, que perturbaba a Cigana. Algo la conectaba al el.¿ Tal vez el la estaba mirando asà porque sintió esa misma conexión?
Libertad: hay Cigana chica, pero contesta.
Libertad no pudo resistirse y se cruzó en la conversación: " vente"

Libertad habÃa resuelto en un instante aquel silencio incomodo. Aunque Pierre agradeció que libertad le invitara a ir con ellas, y las acompaño, parecÃa mostrar un interés especial en Cigana.

Al finalizar la charla, que duro un par de horas, todos se dirigieron de nuevo a la cafeterÃa.
Pierre: sigo esperando q me digas tu nombre.-sonrió.
Cigana: ay perdona! Es que tengo unos dÃas extraños y ando algo despistada, me llamo Cigana, encantada!
Pierre: encantado Cigana.

Libertad comenzó con el interrogatorio, Pierre contestaba y las chicas escuchaban. Pero habÃa una especial conexión entre la miradas de Pierre y Cigana. Era mas que palpable. Sin embargo de repente el recuerdo de mamá vino de nuevo a su cabeza, ¿Cómo podÃa haberlo olvidado? y Cigana desconecto de la conversación. Ya todo eran murmullos a su alrededor.

Al terminar el instituto, todos se dirigieron a casa de Cigana, el clan al completo. QuerÃan mostrarles su apoyo y organizar la nueva búsqueda. Todos ayudaban en algo. Unos cocinaban, otros hablaban de como iban a ir saliendo a buscar a Madalena.

Y mientras ellos organizaban todo, decidieron enviar a Cigana a descansar, ¿y como luchar contra todos?. Era imposible, asà que muy obediente, se fue a su habitación y se recostó sobre su cama. DebÃa estar agotada mentalmente porque al cabo de un instante, se durmió.

Josue: los chicos saldrán al alba. DeberÃas descansar como tu hermana.
Django: No quiero quedarme en casa Josué, yo tambien quiero salir a buscar a mamá.
Josue: si pero alguien debe estar fresco para la siguiente busqueda chico. Asà que no protestes tanto y obedece.

Cuando Josué ordenaba algo, asà debÃa hacerse. Para algo era el patriarca del clan. Asà que aunque molesto, a Django no le quedó más remedio que obedecer.

Cigana despertó, ya habian pasado un par de horas y se levantó hambrienta, asà que se dirigió al salón.
Omar: ¿como estas Cigana?, si necesitas algo quiero que sepas que estoy aqui para todo ¿ok?
¿Omar siendo amable con ella? No daba crédito. Siempre habÃa estado tan lejano. Y desde lo de mamá parecÃa mirarla con otros ojos.
Cigana: gracias Omar no sabes cuanto significa para mi.

Ya era casi medianoche y todos marcharon. HabÃa que descansar, mañana serÃa un largo dia. Django habÃa ido con Omar a "sus cosas" y Cigana estaba sola. Últimamente no estaba cómoda cuando se quedaba sola en casa. De repente algo llamó su atención ¡Espera! ese cuadro esta diferente ¿Espectros en el cuadro? Pensó que se estaba volviendo loca.

Ya se estaba cansando de todo aquello, los ruidos, las voces, los espectros. Tenia que seguir buscando, era imposible que no hubiera nada en tanto libro.

Pociones,y más pociones, algún hechizo que otro (jamas se habia fijado en aquello,) pero nada que hiciera referencia al ritual, a los espectros... Nada!!.. Era frustrante!!

No podÃa ser!Tenia que haber algo! No podÃa resignarse a perder a mamá. Simplemente no podÃa.

De repente un espectro apareció ante ella.. Uff!! Menos mal, no eran de los que la habÃan aterrado. Era de los que parecÃan mas simpáticos y al parecer trataba de decirle algo.

Trato de comunicarse con el, saber que querÃa... ¿que le siguiera tal vez?

No estaba muy segura , pero le siguió, la arrastraba hacia la caravana, pero ¿que querÃa que hiciera una vez allÃ?. Cigana no entendÃa que debÃa hacer. Trato de preguntarle, pero el espectro desapareció ¿Y ahora que?? Estaba igual que al principio, ¿que debÃa hacer?.

¿Tal vez intentaba que Cigana contactara de otra forma? ¿quizas queria que volviera a intentarlo con la mesa de espiritismo? No sabia que hacer, pero era la unica explicacion asi que se sento y lo intento una vez mas.

Pero era imposible aquello no funcionaba. Una noche mas Cigana se acostaba frustrada, sintiéndose impotente. Su cabeza iba a estallar. Hoy habia sido un dia intenso. Si!!Necesitaba descansar. Se durmió profundamente.
Una y otra vez en sus sueños ... No habÃa descanso, ¿Quien era el?Aquel cuadro otra vez.
Aquel sueño se repetÃa una y otra vez.
Esos espectros seguro que quieren decirla algo 😮😮