TEMPORADA 1
Pierre y Morgin habian desaparecido y allí estaba ella, sola de nuevo. Morgyn había hecho desaparecer los espectros, pero según el, aquello aun no había terminado. Basilie la había hecho llegar alli por alguna razón y estaba apunto de descubrirla.
De repente un frio recorrió su cuerpo, aunque aquella sensación fue fugaz y pronto comenzó a sentir un calor intenso. Un muro de llamas había aparecido ante ella y atravesándolas, apareció aquel ser.
Asi que tu eres la llave? . Esperaba algo mas la verdad. No pensaba que algo tan insignificante como tu, pudiera darle tanto trabajo a mi hijo.
Cigana: Quien eres tu?
Martina Levau: Aun preguntas? No has aprendido nada al parecer?
Era ese monstruo la madre de Basilie? El ser que tanto mencionaba su madre? Aquel ser maligno irrefrenable?
Martina Levau: Veo que ya sabes quien soy. Tu madre hace bien en temerme, al fin y al cabo tu padre murió a mis manos y ahora lo hará su hija. Que irónico verdad? La llave que abre la puerta entre mundos y que me sacara de aquí, la hija de quien me puso en medio de ellos.
Cigana miraba a aquella mujer, y sentía rabia. Era la culpable de que tanto ella como Pierre, hubieran crecido lejos de sus familias, de su padre. La miraba fijamente, era tan fría. Estaba allí ante ella y solo hacia un gesto, el de llenar la copa que sujetaba con su mano una y otra vez de aquella fuente... que había alli?? Era.... Era sangre??
Martina Levau: Si querida, la respuesta a tu pregunta es si, es sangre.
Pero como?
Martina Levau: Después de tanto tiempo aquí encerrada, no pensarías que no seria capaz de entrar en tu cabeza, verdad? .
Ya veo que al final el vinculo con el bastardo de mi nieto fue fuerte. Ilusos! Eso hace que nuestra conexión sea mayor. Pero que podíamos esperar del hijo de una sirvienta. Estúpido como su madre, creando ese vinculo habrás podido sacarle de aquí, pero has hecho que tu sangre sea aun mas efectiva.
Martina Levau: Aqui esta la sangre que emana de tu cuerpo y sorbo a sorbo me hago mas fuerte. Resurgiré y matare a todos y cada uno de los que tienen que ver con ese hechicero. Maldito brujo, creyó que podría mantenerme aquí por siempre. Ahora tu, tu madre, tu querido amor, todos pereceréis y será gracias a tu sacrificio voluntario. Debiste escuchar a tu madre mientras podías.
Tiro la copa y comenzó a beber con avidez de la fuente. Cigana sentía como si un rio lleno de furia navegara por sus venas. Era su sangre saliendo de su cuerpo, al pie de aquel viejo árbol, mientras Madalena gritaba entre sollozos y Basilie continuaba sus canticos.
Podía notar como sorbia cada gota, y como el poder de aquel monstruo crecia, mientras a ella su vida se le escapaba lentamente.
Grito desesperada: AAAAAHHHHH!!!
Las palabras de aquella mujer sonaban con fuerza en su cabeza. Lentamente Cigana ascendía, se sentía débil. Guidry, Bonehilda, Madamme Marie, Sama, Django, mama.... Pierre. Todos y cada uno de ellos venían a sus pensamientos. Iba a perderlos, no volvería a reír junto a su hermano, ni abrazaría a mama, no vería la carita de su sobrino al nacer, ni volveria a besar los labios de Pierre.
Pero alguien mas apareció entre todos, Morgyn. La hablaba entre susurros "Basta ya, eres poderosa, niña.... Pero hasta que tu no creas que es asi, no podrás salir de esta. Te necesita..te necesitan.... Te necesitamos... . Es ahora o nunca"
Ya había escuchado aquellas palabras. Morgyn había dicho aquello antes de que aquellas palabras salieran de su boca y Pierre despertara. Tenia razón, era la LLAVE. Si tenia el poder de abrir la puerta entre mundos, si tenia el poder que esta bruja necesitaba para salir de allí, si aquel era el intermedio, el lugar que separaba la luz de las tinieblas, allí era entonces aun mas poderosa. AAALLAVE. Si tenia el poder de abrir la puerta entre mundos, si tenia el poder que esta bruja necesitaba para salir de allí, si aquel era el intermedio, el lugar que separaba la luz de las tinieblas, aALAAli era entonces aun mas poderosa.
Abrió los ojos y sintió toda su energía acumularse en su interior.
Cigana: Creo que has subestimado mi poder.
Toda su fuerza habia regresado. .
Levau alzo la vista, "Pero?"
Cigana: Ahora la sorprendida eres tu? Jamas saldras de aqui. Te enviare al lugar al que perteneces, al que hace tiempo deberias haber ido.
Martina Levau: Con quien crees que hablas? cantas victoria demasiado rapido, niña estupida. Pronto habras muerto y me regocijare con el sufrimiento de los tuyos.
Pero Cigana habia despertado, por fin conocia su poder, todo lo que habia aprendido en en Reino Magico aparecio ante ella, claro, nitido, cada palabra, cada hechizo y conjuro. Todos sus conocimientos, por fin sabia que debia hacer.
Alzo su varita y comenzo el duelo.
Una lucha intensa se libraba en aquel lugar, las fuerzas oscuras y las fuerzas de la luz se enfrentaban en una lucha sin compasion.
Por un momento Levau levanto a Cigana por los aires y la golpeo contra el suelo. Era poderosa, y no iba aser tarea facil acabar con ella, pero ahora Cigana sabia que ella tambien lo era. Si aquello habia de ser una lucha a muerte, que asi fuera. Se puso en pie, y de repente las palabras de Marie cuando la llevo al mundo magico resonaron tambien en su cabeza "Para empezar deberíamos comprar una varita. De madera será suficiente, solo los grandes brujos dejan de necesitarla" .
Tal vez eso era, ella era una gran bruja, ya no necesitaba su varita. Sus manos brillaban, toda ella lo hacia, ahi residia su poder, en su cuerpo, en sus manos....
Nuevamente Levau le lanzo un hechizo potente, que la hizo tambalear.
Pero pronto se recompuso y concentro toda su energia en sus manos, estiro su brazo y como si lo hubiera hecho cada segundo de sus dias, una luz emano de sus dedos. Solo un pequeño gesto fue suficiente.
Manejo aquel monstruoso cuerpo como si de un juguete se tratase.
Su rabia, su odio , ambos fluyeron por su muñeca. Y un estallido resono en aquel lugar. Martina Levau yacia en el suelo, no quedaba ni un pequeño soplo de vida en aquel ser. Por fin eran libres.
Finalmente habia creido que la magia vivia en cada poro de su piel. Por fin habia descubierto que realmente tenia el poder de manejar la puerta entre los mundos, y habia sido capaz de devolver a aquel ser, al mismisimo infierno.
Remus aparecio tras ella.
Cigana: A buenas horas no?
Remus la hablo, podia escuchar lo que decia.
Remus: He llegado cuando debia. Has de cerrar la puerta, es hora de volver....
CONTINUARA...
Eeeeeeemmmmm….es que no sé que decir…me estás dejando sin palabras con esta historia…como eres capaz de gustarte las mia? No me vuelvas a decir que tus historias son simples! Que yo estoy muy por debajo de esta maravilla…por cierto, al fin pude cambiar mi nombre!!
Así estoy!! No sé ni que decir... Osea.... Si tuviera el botón de oro lo pulsaba sin terminar el capítulo.
ERES UNA MAESTRA, JOOOOOOOODER!!! Q tengo los putos pelos como escarpias!!!! 😱😱😱