TEMPORADA 1
Llevaban horas así! Marie estaba agotada y su magia sobrecargada. Ya no resistiría mucho mas.
Basilie aprovecho que su contrincante estaba totalmente debilitado, para dar el estoque final.
Basilie: Ya me divertí suficiente contigo vieja loca. Se acabo el juego.
Y lanzo toda su magia oscura sobre ella, elevándola y golpeándola contra el suelo.
Cigana apenas acababa de regresar a su cuerpo, cuando Basilie entro por la puerta.
No tuvo ni tan siquiera un instante para decirle a mama lo de los tres brujos que se había encontrado en el Reino Mágico.
Ambas quedaron sorprendidas con lo que veían sus ojos.
¿Qué hacia Madama Marie alli? .
Basilie: Mirar chicas os traigo un regalito. Creo que esto os va ayudar a decidiros.
Madame Marie: Eres un ser despreciable, mátame si es lo que quieres. Ellas jamás te ayudaran a traer de vuelta a ese monstruo que es tu madre.
Basilie: No estés tan segura, vieja. Seguro que verte morir hace que esa mocosa se replantee sus decisiones.
Cigana: NOOOO!!! Si la tocas jamás te ayudare.
Madalena: Suéltala Basilie, ella no tiene nada que ver con esto.
Madame Marie: Claro que tengo que ver con esto ¿Creías que ibas a poder ocultarme eternamente que Guidry había tenido una hija? Por ella es que estoy aquí, por ti. Mi hijo jamás me hubiera perdonado que no intentara salvaros. Solo que soy ya una vieja que dejo atrás la magia hacia tiempo. Lo siento Cigana, siento no haber sido la abuela que te merecías. Creo que no podremos seguir con nuestro entrenamiento muchacha.
CIgana: Marie, nooooo!
Pero apenas le dio tiempo a seguir hablando, Basilie hundió en su cuello la hoja afilada de su cuchillo, haciendo salir la sangre a borbotones.
Madalena y Cigana: NOOOOOOOOO!!!
Pero ya estaba hecho. Marie yacía en el suelo.
Basilie: Os lo advertí. Tu, muchacha todo habría sido mas fácil si el estúpido de mi hijo hubiera utilizado vuestro vinculo para que lo hicieras por las buenas. Pero os equivocasteis al tratar de huir. Ahora paga las consecuencias, uno detrás de otro, ¿escuchaste? todos los que te importan caerán, empezando por tu madre, así que no me obligues a continuar.
Basilie: Solo te daré una oportunidad para salvarles. Ahora Madalena ocúpate de tu hija, que deje de llorar, me molesta esa llantina, y mas bien seguidme.
Cigana no podía dejar de llorar, Basilie acababa de cortarle el cuello a Madame Marie, era culpa suya. Jamás pensó que seria capaz, pero que ilusa, había matado a su hijo, era un ser totalmente despreciable.
Pierre, Madame Marie, y la siguiente seria su madre, su hermano... No podía permitir que les hiciera daño.
Era una bruja virtuosa, si, pero aun no sabia como usar su poder.
Madalena trataba de consolarla, pero ella sabia que debía hacer lo que Basilie la ordenaba, o todos morirían por su culpa.
Basilie: Venga, en marcha , ya no hay mas que hacer aquí.
Habían llegado aun solar lleno de rocas enormes. Aquel lugar era oscuro, lúgubre. Solo el hecho de estar alli producía escalofríos. Continuaron caminando, podía verse detrás de aquellas rocas un viejo árbol medio seco y si hojas, parecía haber estado alli por mucho tiempo, cientos de años tal vez, y a su pies una especie de altar. Basilie alzo su mano y en un abrir y cerrar de ojos todas las velas se encendieron, y ¿mama?
Ya no estaba a su lado, Basilie en un giro de muñeca la había teletransportado hacia un pilar que había al lado del aquel inmenso altar. Había un pilar de madera a cada extremo y Madalena gritaba desesperada desde uno de ellos.
Madalena: Cigana NOOOO, recuerda que me lo prometiste, no importa lo que me pase, no le ayudes, lucha cariño, tu puedes, utiliza tu magia, cree en ti.
Pero no podía arriesgarse, a pesar de haber llegado a lo mas alto de su poder, jamás había luchado con nadie tan poderoso. No quería que mama saliera herida, haría todo lo que el la pidiera.
Cigana: Esta bien te ayudare, pero has de prometerme que soltaras a mama cuando todo esto acabe
Basilie: Esta bien. Te doy mi palabra. Ahora solo has de repetir lo que yo diga y dejar que la energía fluya libremente por tu cuerpo.
Madalena: Cariño escúchame, Cigana, el no tiene palabra, me acabara matando y a ti, y ella habrá vuelto y no habrá forma de pararla. Pero si eres fuerte , si te resistes, al menos tu tendrás una oportunidad, puedes vencerle, escúchame cariño.
Pero Cigana ya estaba inmersa en el ritual de Basilie, todas las palabras de Madalena quedaban en la lejanía tras unos canticos que la envolvían. Podía sentir toda aquella magia rodeandola , penetrando en su ser.
Basilie: Oscurum infernus! Et portae inferni aperta est! Ut sit libera animam meam tenebris!
Cigana: Et portae inferni aperta est! Ut sit libera animam meam tenebris!
Madalena sentia la impotencia de ver como Basilie arrastraba a su pequeña hacia aquel infierno, y temía por la llegada del aquel ser que le había arrebatado todo. Nada bueno podía traer aquella magia oscura.
Cigana sentía que entraba en un profundo sueño, no podía mantener sus ojos abiertos. Lentamente sus parpados caían.
Era algo inevitable, "la llave" acababa de abrir la puerta.
Fantasmas del otro lado comenzaban a cruzar, podían sentirse las almas en pena entrar en el plano terrenal, fuerzas del mal atravesando aquella puerta.
Basilie sentia el poder en sus manos. Alli levitando, tenia la llave para traer a su madre, pronto atravesaría el portal. Un poco mas , solo un poco mas.
Basilie: Oscurum infernus! Et portae inferni aperta est! Ut sit libera animam meam tenebris!
1 Comment