top of page

CAPITULO 22🧙POLTERSIMST🧙

  • Writer: yrandsims
    yrandsims
  • Apr 8, 2021
  • 4 min read

TEMPORADA 1


Alli estaba Cigana tendida en el suelo. Apenas respiraba.


Cigana,cariño!! Cigana!!



Madalena: ¿que le has hecho a mi pequeña?!!! MONSTRUO.


Basilie: No te preocupes no la necesito muerta, si así fuera ya lo estaría. Un hechizo para cerrarle el pico, es lo malo de salir a su madre. No había forma de que se estuviera callada.



Madalena: Algún día pagarás por todo esto. Me da igual que acabes matándome, donde quiera que este, te perseguiré para hacer de tus días un infierno.


Basilie: ¿Ves a que me refiero? No paráis de hablar, bla, bla, bla. Comete tus estúpidas palabras. Aquí tengo a tu hija, y por fin se creo el vinculo, es cuestión de días que logre lo que quiero , después ni tu ni ella, seréis necesarias. Y alli donde os mandare, jamás podréis volver.



Madalena: Del mismo infierno volveré. Pero mientras tanto, me necesitas, porque ese hechizo tuyo se te ha ido de las manos. Apenas respira. Si la perdemos tampoco conseguirás lo que necesitas.



Basilie sabia que Madalena tenia razón, tal vez si se le había ido un poco la mano, y no podía perder a aquella mocosa. La necesitaba para traer de vuelta a mama.


Basilie: Esta bien, pero pórtate bien o acabare contigo. No es que seas imprescindible precisamente.



Basilie: Tienes un día para espabilarla, cuando regrese tendrá que cooperar o tu morirás.


Lanzo un hechizo para liberarla de las cadenas y se fue.


Madalena corrió al lado de su hija.


Madalena: Cigana mi amor. Respira. Por favor! Cariño, Ciganita!!



Madalena la incorporo, necesitaba que cogiera fuerzas.


Madalena: ¿Qué te han hecho mi pequeña?


Cigana: ¿mama?


Dijo con una voz tenue.


Madalena: Si cariño, soy yo. Estoy aquí contigo mi niña. Tranquila.




Cigana iba recuperándose poco a poco.


Cigana: ¿Dónde estamos? ¿eres real?


Madalena: Si mi niña, soy real.



Cigana : Oh no mama! le han hecho daño por mi culpa. Omar me mintió. Omar trajo a ese hombre y le hicieron daño. Le mataron mama...Pierre!



Cigana no podía ignorar el dolor que sentía. Pierre había tratado de ayudarla en todo momento y ella había dudado de el. Jamás podría perdonárselo, el ya no estaba y era todo culpa suya.



Madalena: ¿Pierre? ¿El hijo de Basilie?


Cigana: ¿Basilie?


Madalena: El hombre a quien te refieres es Basilie. ¿Recuerdas el sueño que te mostré?


Cigana: Si.


Madalena : El, su madre, acabaron con Bonehilda, ellos mataron a tu padre. Pierre es su hijo.


Cigana: El me advirtió que su padre era un hombre difícil, que no era bueno con el, mama, el me ayudo a escapar de aquellos seres, y me ayudo a esconderme, pero Omar ...Omar me engaño, y yo....



Cigana: Yo fui una imbécil mama.


Madalena: Ahora entiendo a que se refiere Basilie con el vinculo. Pierre no solo te ayudo a escapar ¿no cariño?


Cigana: No mama, el ...yoo....le amo. Y a muerto por mi culpa.


Cigana no había sentido tanto dolor en su vida.



Madalena conocía aquel dolor, hacia tiempo atrás, había perdido también a quien llenaba su corazón. Era un dolor que partía por dentro. Hubiera deseado que su hija jamás lo sintiera. Pero si era cierto y el vinculo era tan fuerte, debían darse prisa.


Madalena: Cariño, lo siento mucho. Pero ahora hay que tratar de salir de aquí. ¿recuerdas cuando me viste en tus sueños? Fue una proyección astral. Yo estoy demasiado débil, mi magia es pobre, pero tu, tu eres fuerte, debes de ir al reino mágico.

¿Acudiste como te pedí a Madame Marie? ¿conseguiste tu familiar?


Cigana: Si mama, Remus es mi familiar y Madame Marie me ha estado entrenando, poco , porque después paso todo esto, pero he avanzado en mi magia.


Madalena: Genial cariño, ahora te ayudare, gracias a Remus Basilie no podrá sentirte en el Reino mágico. Debes de trabajar rápido y llevar tu habilidad mágica al máximo.



Madalena le explicó como debía hacer para proyectar su alma, no debía descuidarse, Remus debia estar con ella en todo momento, era la única forma de pasar desapercibida. Una vez alli debía de hacer todo lo posible para encontrar los hechizos y pociones que llevaran su habilidad de magia al punto mas alto.



Cigana se concentro con todas sus fuerzas


Su cuerpo comenzaba a quedar atrás . Lo había conseguido, alli estaba en el Reino mágico. Nuevamente podía ver a través de ella, era una sensación ya conocida, pero igualmente extraña.



Cigana: Remus y ¿por donde empezamos?



No sabia muy bien como conseguir lo que mama le había pedido, aunque ya no era aquella niña perdida. Todas aquella horas mirando los libros de magia para encontrar a mama, trabajando para mejorar las pociones para Plopsy, y los pocos, pero intensos entrenamientos con Madame Marie, habían dado sus frutos. Comenzaba a sentirse mas fuerte. Mas bruja.



Cigana comenzó a leer todos los libros que encontraba por el camino, no sabia si tenia algo que ver su estado , pero el tiempo parecía transcurrir a un ritmo diferente, y su aprendizaje también.



Todas aquella recetas de pociones se quedaban grabadas en su mente como si ya las conociera. Comenzaba a mezclar ingredientes, uno tras otros. ¿Poción de amistad forzada? mmm sonaba bastante bien, y como aquella muchas mas. Una tras otra , continuaba elaborándolas como si toda la vida lo llevara haciendo.



Pero tal vez se había confiado demasiado. De repente ya no era incorpórea, ¿podía ver su esqueleto? ¿Era Bonehilda? Bueno ser ella no, claro, pero era como ella. Aquello debía ser un aviso, debía regresar.



No había conseguido el máximo de la habilidad, necesitaba mas tiempo. (aunque yo, me siento feliz de como progresa mi pequeña Ciganita)


De repente estaba al lado de mama, las piernas le temblaban, apenas podía sostenerse en pie.


Mama la sujeto con fuerza.



Cigana: No he podido mama, necesito mas tiempo.


Madalena: Tranquila mi amor, no te preocupes. No hay mas tiempo, pero algo se me ocurrirá ¿si?


Cigana: Puedo ir de nuevo, mama.


Madalena: No cariño, llevas un día fuera, él esta a punto de regresar.


Cigana: No pude continuar mas, mama. Algo no iba bien, era como Bonehilda.


Madalena: Demasiado tiempo en tu forma astral cariño, es culpa mía, yo debería sacarte de aquí, pero mi magia, mi magia no es como la tuya.




Madalena: Ya esta aquí. Cigana cariño, escúchame. Pase lo que pase, no debes ayudarle jamás. Si ella regresa nadie estará a salvo ¿me entiendes?


Cigana: Pero mama..


Madalena: Cariño, prométemelo.



Basilie: Ey!! vosotras es la hora.



CONTIUARA...


Comments


bottom of page