top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🎶❤️Nia❤️🎵Selvadorada (parte 1)

Updated: Apr 1, 2022


Y aquí comienza nuestra increíble aventura.


Semanas atrás, una noche, mientras veíamos una película recostados en el sofá en casa de Gian, aparecio un anuncio televisivo que mostraba un increíble lugar, lleno de sitios espectaculares. Ambos nos miramos en silencio por un instante y enseguida supimos que ahi estaba frente a nosotros, nuestro destino de vacaciones: SELVADORADA.



Así que pronto nos pusimos a organizar la que se supone era, nuestra primera escapada como pareja.



Y como las aventuras son mas divertidas cuando las compartes con buenos amigos, decidimos invitar a OsKar y a Blue.



Y había un pasajero, que por supuesto, tampoco podía faltar en nuestra aventura... , nuestro bebe... Beau. Gian siente devoción por este pequeñajo, y he de decir, con total convicción... que YO, también.



El viaje fue algo movidito, lleno de carreteras estrechas y curvas, pero nada mas llegar a La estación de autobuses "Cafe la Selva" (@SantrufaS) y ver aquella fantasía, hizo que hubiera merecido la pena.


Se podía palpar en cada rincón la historia....el encanto que envolvía aquel lugar.



Se sentía el olor a verde y a humedad. El sol que comenzaba a asomar tras la montaña, acariciaba con sus finos rayos nuestra piel, a primera hora de la mañana.



Todos llegábamos hambrientos. El concierto que se estaba celebrando en nuestros estómagos, nos empujo hacia la cafetería que había en la pequeña estación. Fue inevitable para mi, pedir un café justo al entrar. Su olor embriagador fue lo primero que sentí al abrir aquella puerta. Mm deliciosooo!! Bueno, un café y un trocito de tarta de queso, a ver.... que el café solo no llena 😂



Y como era de esperar no solo llenamos la barriguita nosotros, un bebe agradecido , me regalo sus cariñitos por haberle traído sus galletas preferidas, 😋



Y mientas Blue y yo aprovechábamos para ir derechas al baño, los chicos salieron a bichear.



Gian: Ahaa! Mira ¿ves? ... Es hacia el otro lado, pasando la entrada hacia los templos.


Oskar: Si, ya veo! Bueno, pues tampoco esta tan lejos ¿no?



Oskar: Hay que patearse un buen trozo, pero... a ver, a eso hemos venido ¿no? Además, esta cerca de la entrada hacia los templos y Blue esta deseando que vayamos a inspeccionar.



Gian: Bueno, pero ten en cuenta que si piensan adentrarse tanto en la selva en busca de aventuras, deberían de comprar material adecuado... puede ser peligroso, man.


Oskar: Claro que si, aprovecharemos antes de llegar al albergue para pillar lo necesario, pero bueno, estate tranquilo, ¿olvidas que esta Blue? , ella es capaz de encontrar el camino de vuelta con los ojos cerrados.



Al parecer, Blue era una experta exploradora, parecían mas tranquilos cuando mencionaban que estaba ella😊



Blue: Y bien, ¿ya encontrasteis lo que buscabais?


Nia: Jaja para eso necesitan algo mas que un mapa ¿no crees?


Oskar sonrió - eres tu muy graciosilla pequeñaja.


Nia: Va no te enfades grandullón. Y entonces.. ¿os ubicasteis? ¿queda lejos el albergue?


Gian: Pues bueno tampoco esta tan lejos, en esta zona tenemos la estación, el museo y un hotel junto a la plaza.. Ah! y lo que creo es, la casa de Daria y Arnold.



Oskar: Y hacia el otro lado un repostaje, una especie de restaurante y al final, al fin, nuestro destino: El albergue. Y esta al ladito de la entrada a los templos.


Blue: Eso esta genial Miku, mañana mismo vamos de cabeza 😊



Cierto era que la ubicación del albergue era fenomenal, fenomenal para perderse en la selva, pero con lo cansados que estábamos, para mi, aquello, en ese momemto, estaba a tomar por saco.



Así que mientras Oskar y Blue se encargaban de comprar lo necesario para disfrutar de su escapada, le propuse a Gian acercarnos a saludar a Daria y a Arnold.



Jordan había hecho buena amistad con ellos en su visita a San Myshuno, cuando acudieron al concierto en el Eliseo, y le había prometido pasar a verlos al llegar.



Gian: No podremos quedarnos mucho tiempo babe, no es que este lejos, pero no conocemos el lugar.



Nia: Lo se, además hay que comprar comida, para hacer algo al llegar.



Gian: En serio, no pude ser mas afortunado, como futuro cocinero que mi chica siempre tenga apetito, es una verdadera suerte.



Y charlando sobre mi capacidad de tener siempre hambre, llegamos a casa de los chicos.

(Casa de alquiler Daria y Arnold) @Syldavia-syl)



Daria: Ey!! al fin!! ..Jordan nos escribió hace un ratito, para avisarnos de que habías llegado.



Daria: ¿Qué tal las curvas? ¿Las habéis disfrutado?



Nia: Mira, de curvas ni me hables, que lo he pasado fatal.


Justo entonces, salió Arrnold a recibirnos también.


Arnold: Chicos, pero no os quedéis ahí fuera, pasar.



Charlamos por un rato, nos contaron sobre sus expediciones, sobre las zonas que podían ser mas transitables, y aquellas en las que debiamos tener especial cuidado, se veía que conocían muy bien el lugar.



Y nosotros, atentos a cada detalle, porque oye!! uno nunca sabe cuando se puede necesitar.



Arnold: Y no olvidéis, que cualquier cosa..... ya sabéis donde encontrarnos.


Gian: Muchas gracias chicos! por su hospitalidad, pero ahora deberíamos irnos porque ya esta anocheciendo.



Daria: Pero no os preocupéis por eso, ¿verdad Arnold? Llama a Reg y que les acerque hasta allí.



Arnold enseguida cogió el teléfono y contacto con aquel tal Reg. Yo, mientras tanto, no pude evitar jugar un poco con aquellos peques tan adorables. Isla- que así se llamaba la perrita de Daria y Arnold - era un encanto, enseguida se acerco a mi y comenzó a darme lametazos, algo que al parecer, al bebe de la casa, no le gusto ni un pelo.


Nia: ahh!! Beau celoson, que eres el bebe de mi corazoncito, no seas bribón.



Una vez Arnold termino la llamada, nos dirigimos a la puerta.



Daria: Bueno chicos, de camino tenéis el repostaje, esta abierto 24h así que con los víveres no tendréis ningún problema, de todas formas, si necesitáis algo, os daremos el teléfono de Reg, es el guía del pueblo y estará encantado de ayudaros.


Y justo en ese momento, apareció.



Reg: Hola!! Siento el retraso... Pero no esperaba mas visitas por hoy.


 


Reg nos acerco en su Jeep hasta el repostaje "Hermanos Honorio S. L" (@SimsPizca)



Beau y yo habiamos subido en la parte de atras, y he de decir que parecia una niña chica, con los brazos extendidos y el viento golpeandome suavemente en la cara, incluso me recordo a la foto del Simsta del amigo de Kat con Charly y su "especial" momento titanic 😂




Mientras Reg se encargaba de hablar con uno de los hermanos Honorio, dueños del lugar, para conseguir nuestros viveres para los dias proximos, Gian y yo aprovechamos para sacarnos unas fotitos.


Nia: Pienso recopilar las fotos para que hagamos un cuaderno de viajes.


Gian alzo una ceja y sonrio.


Nia: Quee!!? No me mires asi, que no te vas alibrar de ponerme alguito, aqui no se libra ni el tato.



Y por fin llegamos al albergueeee!! "Casa Dori" (@Syldavia_Syl)


Tras la parada que hicimos para comprar, despedirnos de Reg, asentarnos en una de las tiendas de campaña disponible, tomarnos una agradable cena y darnos una ducha fresquita, pudimos relajarnos junto a nuestros amigos en la hoguera.



Blue: ¿Que tal con vuestros amigos?


Nia : Bien, la verdad que son super majos, nos dieron el telefono del chico este, por si necesitamos cualquier cosa, asi que genial. Y vosotros, ¿que habeis hecho esta tarde?



Blue: Pues aparte de darnos un bañito en la piscina, obvio😊 hemos dado un paseo por los alrededores. Hemos visto que la entrada hacia la zona de los templos esta justo al lado y mañana pensamos ir. Deberiais venir.....Estos templos guardan celosamente su historia.. Los antiguos realizaban ciertos rituales magicos... Y muchos de esos objetos aun guardan su esencia.



Mire a Blue de forma algo escentrica, sabia que era dada a fantasear, pero hablando de todo aquello parecia tan segura, que me recordaba a una niña ilusionada, y en realidad me provocaba cierta ternura escucharla hablar de todo aquello.


[Oskar susurro entre dientes a Blue..

- Blue.. Blue.. Gian.. Nia..


Blue supo a que se referia enseguida...en realidad era una tonteria, seguro que si se lo explicaban, Nia lo entenderia, que la magia existia era una realidad, y a ver ...se acostaba con un brujo, tarde o temprano se terminaria enterando.].



Y entre tanto shhh, eh! tu.., y demas ruidos raros..... Oskar y Blue no pudieron contenerse y rompieron en carcajadas.


Nia: A ver chicos, no os extrañeis de mi cara, que esperais ¿que me lo crea?


Oskar: Joder! No es nada raro que no hayamos estudiado en las clases de historia sobre las creencias de los pueblos antiguos, mi padre es arqueologo y en varias ocasiones ha realizado expediciones a estos templos y quedan miles de resquicios de aquellos rituales.



[Ambos sabian que en algun momento Nia tendria que comprender, si pretendian que aquella relacion durara en el tiempo, pero era decision de Gian elegir el mometo correcto.].



Oskar y Blue se pusieron en pie..



Oskar: Bueno gente, nos piramos para la tienda.



Oskar se acerco sutilmente hacia el rostro de Blue, no escuche lo que le dijo, pero por la carita que se pusieron ambos, era mas que evidente que habia llegado el momento de darse amorcito 😬🤭.



Y asi nos quedamos nosotros solos., bajo un cielo estrellado, con el parpadeo de aquel calido fuego que nos llegaba a hipnotizar.... En silencio... Donde solo aquella melodia de la vida en la selva, nos acompaba con sus ritmos acompasados de los diferentes animalitos y su cantar.



Nia: Estas muy callado ¿que piensas?


Gian: oh... emmm... nada... bueno... yo...


Gian hizo una pausa, parecía nervioso, aunque tras tomar esa pausa me contesto.


Gian: ¿Qué opinas de lo que dijo Blue?, ¿crees que sea cierto? que hayan objetos en aquellas ruinas que posean una... carga... ¿mágica...?



Sonrei y tome su cara con un gesto tierno.


Nia: ¿En serio Gian? ¿Tu crees todas esas cosas que dice Blue??. Eso de ser casi vecinos se esta volviendo un poco peligroso. 😊



Gian: Hahaha tal vez, pero ey! - dijo mientras se levantaba y se ponia de cuclillas frente a mi- ¿No crees que podría ser verdad? Es decir... Hay tanto que no sabemos de la vida... tantos... misterios... no se... yo no me sorprendería si viniese alguien a decirme que la magia es real y que además soy un tipo mágico. De hecho sería... guay, ¿no?...



Nia: Jajaj en serio, te ves muy lindo asi, Gian.. No se, yo creo que si me sorprenderia .. Supongo que esas cosas salen en los cuentos de hadas, o los libros de Harry Potter, pero esto es la vida real. ¿Te imaginas haber venido hasta aqui en escoba?



Gian: je... jeje... si... jeje.... bueno... no en escoba eh, eso suena un poco anticuado... tal vez podrían convocar portales o algo, ¿no?... es decir... bueno, yo creo que sería más creíble... aunque no descarto las escobas pero... No lo sé... ¿De verdad no tienes ni siquiera una pequeña posibilidad en esa cabecita tuya que creyera que la magia puede ser posible?...


Me quede pensando por un momento... ¿magia? Creo que si la magia existiera, serviria para que toda la mierda que hay a nuestro alrededor, fuera menos mierda, y no veo que eso suceda... Tras tomarme un instante para buscar algo que decir, solo se me ocurria una magia en la que creer....



Nia: No se bebe, si quieres llamar magia a lo que siento cuando estoy contigo, tal vez... No se me ocurre otra en la que creer. Sinceramente si tuvieras que imaginarte a alguien capaz de hacer cosas magicas, no se, controlar el tiempo, las cosas o a las personas, ¿no te asustaria?...



Gian :emmm... sí... ciertamente. Sería terrible que alguien pudiese entrar en tu cabeza y cambiar lo que piensas... o lo que sientes... lo sé... sería realmente terrible... pero tal vez esa persona lo utilizaría para el bien... cabe la... posibilidad, ¿no?... Bueno, no sé... 🥺😞



Gian: Sabes, tienes razón, no hay nada más mágico que lo que tenemos tú y yo. Creo que es mejor que deje de darle mil vueltas al asunto - Gian comienzo a besarme, besar mi cuello. Me cogio en brazos y me pregunto: - Oye babe... ¿No te provoca darte un chapuzón?



¿Y como rechazar una proposicion asi?


Nia: Mmm, me parece una propuesta bastante interesante.


Nos dirigimos a la piscina, pero no podiamos parar de besarnos, nos deseabamos, nos acariciabamos, pero ¿alli mismo? , ¿y si los chicos salian? Gian leyo esa duda en mis ojos, a veces siento que soy demasiado transparente para el.


Gian: Tranquila babe, seguro que no salen aun de la tienda.


NSFW +18


¿Y como decir que no a esos ojos grises que me vuelven loca.?



Y nos fundimos una vez mas, en nuestros cuerpos, en nuestro deseo..


Gian: Oh Vi, mi Vi.




CONTINUARA EN...

- Capitulo de @BettsSims (Parte 2)

"Lazos Familiares" "Viaje a Selvadorada"


- Capitulo de @Simmerianne93 (Parte 3)

"Gian Bless" " Descansa"


 

Este es un capitulo especial, parte de una colaboracion, donde a traves de dos capitulos mas de mis compis y videos sobre las construcciones, compartiremos un save file vacacional. Como en este tipo de saves no puede haber familias residenciales, hemos querido mostraroslo a traves de los ojos de nuestros niños. Compartir las vuestras con el hastag #SimsViajeros y estaremos felices de poder verlas.


Agradecimiento especial a @simmerianne93 por las horas invertidas en la creacion de unos packs de poses preciosas para esta colaboracion, que podreis encontrar en su patreon.Os dejo el enlace a su patreon justo aqui👇 ❤️


CREDITOS



Constructoras:


-Santrufa:

🐦


- SimsPizca:

🐦

📺


- Syldavia_syl:



Historias:

Nia: Yrandsims:



Oskar: BettsSims

🐦

Oskar 📸 https://instagram.com/oskar__ka


Gian: Simmerianne93



# Agradecimientos:


Blue: Fotoscreenshot


Reg: Lola’sSims

🐦


Daria y Arnold: Syldavia_syl


POSES: Simmerianne93


104 views16 comments

Recent Posts

See All
bottom of page