top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 5 🎵NIA💔

2 TEMPORADA


Lander: Lo notas verdad?


Josh: Claro que lo noto.



Lander : Te lo dije Josh, parece un imán.


Josh: Todos lo somos Lander , están por todas partes. Pero eso no importa, solo debemos mantenernos alerta, alejarnos, proteger a quienes nos importan. Ese es tu cometido, mantenerla alejada , mantenerla a salvo.



Lander: Crees que no lo intento?. Sois mi familia. Pero esto se nos escapa de las manos. Es imposible controlarlo, cada persona que se acerca a ella es un monstruo. Ya no soporto quedarme de brazos cruzados.


Josh: Hemos hablado mil veces sobre esto Lander.



Lander: Pues tal vez es el momento de replantearse las cosas. No te das cuenta que casi no regresa?



Lander: Crees que si sigue con el, tarde o temprano no se dara cuenta de todo.. tarde o temprano terminará por abrir los ojos.


Josh: Pues pondremos remedio Lander.


Lander: Ah si, como?? Borrando su memoria una vez más? No volverás a usarme de nuevo para eso.



Josh: Y que propones ? Matarlos a todos? Crees que todos lo merecen ?? Crees que todos han elegido ser así, que no hay nadie que merezca ser salvado?. Que pasaria Lander si fueran Hebe, Jordan o Nia quienes se convirtieran en uno de ellos, tendrías la sangre fría para matarlos?


Lander: No me jodas Josh, sabes que hay cosas que son necesarias. No podemos seguir mirando hacia otro lado. No tenemos las herramientas para ponerlas detrás de la puerta, para ver la película como simples espectadores, nosotros podemos hacer algo. Podemos acabar con esto. Sabes que te respeto Josh, pero estoy hasta los huevos de no hacer nada.



Lander: Tenías que haber estado en aquel concierto. Aquello apestaba, lleno de cucarachas escondidas en las sombras.



Lander: Parece que les importan las cosas, se ponen su máscara tratando de convencerte de que no haya maldad en su interior, pero no es así. Nosotros les importamos una mierda, sino por que casi nos trae a Nia muerta?, por que no hizo algo para ayudarla si tanto la quiere?porque no evitó que cayera?, por que no puedo acercarme a ella sin tener esa sensación?



Josh: No tengo las respuestas Lander ,pero basta ya!! Sabes que ese no es el camino.


Lander: NO!!, ya no soy un crío asustado..!!Y no pienso sentarme a esperas mientras vemos cómo se van aquellos que nos importan, se acabo , joder!!



Lander se giró lleno de rabia hacia la puerta de salida,no pensaba perder más tiempo en aquella discusion.


Josh: Lander!!!



No podía comprender cómo Josh podía gestionar aquella rabia, aquella impotencia, cuando el solo podia pensar en matarlos a todos.


Al salir Gian apareció.


Lander: Ahí tienes a tu suegro, a ver si tú tienes las respuestas y explicale por que le jodiste la vida a su hija.



"No había terminado de llegar y ya Lander sacaba su veneno a flote", pensaba Gian, aunque de su boca no salió ni un solo sonido. Aquellas últimas palabras no podía negar que eran ciertas, lo había hecho, pero escucharlo y sobre todo, escucharlo de parte de él, eran agujas clavándose en su pecho.

Mientras Lander se alejaba de allí, Gian se acercaba a su "suegro". Jamás había imaginado que esa sería la manera de conocerlo. No en una sala de hospital. Nunca en esas circunstancias.



Gian: Hola señor... yo... mucho gusto - dijo intentando sonar lo suficientemente seguro - soy el novio de su hija. Giancarlo... Bless.



Josh permanecía en silencio observándole.


No había duda, podía sentirlo a la perfección, aquella energía que emanaba de aquel chico, era la misma que inundaba la habitación. La misma que envolvia a su hija.


Josh: Aha!!Así que tú eres el famoso Giancarlo del que tanto habla Nia.



Gian: Sí, yo... supongo que sí, señor.


La seriedad con la que se dirigía Josh a Gian hacía que a éste se le helara la piel. Notaba cómo le miraba, cómo le analizaba. Suponía que era "normal"... después de todo, era el novio de su hija, un novio que aún no conocía. Sin embargo, la intensidad de su mirada hacía parecer que había algo más. ¿o eran paranoias suyas?


Gian: Lo siento. Yo... lo siento mucho, yo... hubiese preferido que nos conociésemos de otra manera pero...



Josh continuaba observándole, en verdad le precia afligido.


Josh: Sentémonos, creo que hay cosas de las que debemos hablar. Puedes decirme que es lo que sucedio?



Sin poder mirarle a la cara y volviendo a ver las imágenes en su cabeza como un carrete de películas repetido, Gian tomó aire y le contestó:


Gian: Sinceramente... no lo sé... todos preguntan y lo entiendo, pero yo solo puedo decir que no lo sé... un minuto estábamos riendo, estaba por tomarle una fotografía... y al siguiente... el muro en donde estaba parada cayó... intenté llegar a ella... créame, lo intenté. Yo... lo intenté. - Su voz se conviertió en un murmullo y recordó las palabras de Aisha. "No es tu culpa. Deja de comportarte como un bebé" - Pero no fui lo suficientemente rápido para llegar a ella.



Josh: Muchacho , se que te habrás repetido esa historia cientos de veces.. no tengo ninguna duda.... Pero ambos sabemos que hay algo más.... Puedo sentir lo que eres... Mi única pregunta es, por que no hiciste nada para evitarlo... ?Por que pudiendo salvarla decidiste no hacerlo?



Ante las palabras de Josh el corazón de Gian se detuvo por unos segundos, en shock y luego comenzó a latir de prisa. "¿Cómo?..."


Gian: Yo... ¿Cómo....? - su mente viajaba a millón - No. Lo intenté, yo.... ¿A qué se refiere con que puede sentir... me?



Josh: Lo intentaste? pero ambos sabemos que TU podías haber hecho más. Tú magia es fuerte... puedo sentirla desde la esquina del edificio. Lo que no entiendo es.. por que puedo sentirla tambien en mi hija. Eso me dice que pasó algo más. Quiero pensar que trataste de ayudar, pero... lo que percibo me hace dudar. Te pregunto de nuevo... Que fue lo que sucedio?



Gian no comprendía cómo era posible que lo supiera. Parecía un humano normal. Pero eran innegables aquellas palabras que acababa de escuchar, y aunque su cabeza iba a mil por horas intentando entenderlo, no podía ocultar la realidad. No si el hombre era, como decía, capaz de sentir lo que realmente era.


Gian: No sé cómo es capaz de saber lo que soy, pero le puedo asegurar... le puedo jurar por lo que usted más quiera, que intenté salvarla... mi magia... intenté alcanzarla... salvarla... pero algo salió mal y en vez de salvarla, terminó de caer tras un golpe de mi... poder...


Gian hizo una pequeña pausa. La verdad era que aquello no le hacía quedar nada bien..., pero era la verdad y poder decírselo... aunque irreal, también era en parte un alivio:


Gian: Señor, yo... le juro que sería incapaz de herir a Vi... la amo... y esto.... esto simplemente es una puta pesadilla...



Josh notaba la desesperación en sus palabras, sin duda decía la verdad. Pero eso no hacía que fuera menos peligroso. Un hechicero que no controla sus poderes , podia ser un arma letal. No importaban las intenciones que tú viera, por más nobles que fueran, una perdida nuevamente de su control y los resultados podrian ser catastróficos, tan solo había que traspasar aquella puerta para darse cuenta que la realidad.


Josh se levantó.


Josh: Está bien. Creo que algo no salió bien, pero entonces estarás de acuerdo conmigo, que por tu bien y sobre todo el de Nia, deberías de cuestionarte seguir a su lado. Si no puedes protegerla ni tan siquiera de ti mismo... Mantenerte alejado sería lo más seguro. No puedo tomar esa decisión por ti, pero si es cierto que la amas, estoy seguro de que harás lo correcto..



Josh: Acompañame, Nia te está esperando.




Nia: Giaaaan ya estás aquí!!!



Gian entra en silencio a la habitación , aquellas palabras continuaban retumbando en su cabeza. Sólo quería llegar a Nia y estrecharla entre sus brazos, pero Eloise interrumpio su camino.


Eloise: Tuu!! Tú eres quien casi me la mata?



Josh: Eloise, por favor, no es el momento.



Eloise: No es el momento? pues yo creo que es el momento perfecto..


Nia: Mama joder!!! No empieces!!


No hicieron falta más palabras, una mirada de papa fue suficiente para que el silencio se hiciera dueño de la estancia. Jamás había visto aquella reacción en mama, acostumbrada a verla ganar las batallas, había sellado sus labios sin articular palabra. ...


Sufro por Gian, todo el mundo le hace culpable. Nadie entiende que los accidentes existen? Que más podría haber hecho por mí?. Si no hubiera estado alli conmigo, si no hubiera actuado con rápidez, entonces si, estaria muerta.



CONTINUARA...


 

Os dejo por aqui los enlaces a los Simstagram de los chicos para que podáis seguir su historia por alli.




Y os dejo también el enlace al Simstagram de Giancarlo de @Simmerianne93 ya que su historia y la de Nia van de la mano ❤️



Y aquí el blog donde podéis seguir su historia para que le conozcáis un poquito mejor.



Blog @Simmerianne93 

10 views4 comments

Recent Posts

See All
bottom of page