top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 7🎵NIA💔

TEMPORADA 2


Llevo varias semanas trabajando con Millye , mi fisioterapeuta del hospital, para poder recuperar la movilidad de mi brazo.



Es una tía increíble, es divertida, es súper dinámica y tenemos muchas cosas en común.



Mientras hago mis ejercicios charlamos de mil cosas. Sobre cómo nos gustarían que fueran nuestras vidas en un futuro cercano, por ejemplo. Ella lleva tiempo trabajando en el hospital, y podría decirse, que su sueño profesional lo tiene más que cumplido, aunque es un poco culo inquieto como yo, y está deseando tener tiempo para poder dedicarse a recorrer el mundo.



Hemos prometido perdernos en alguna aventura juntas, eso sí, con la condición de que los acantilados estén a 200 metros, por favor.🤣



Ella hace que todo esté proceso sea más facil. Me da la fuerza que necesito en ocasiones, cuando estoy a punto de tirar la toalla.



Nia: Millye no puedo más..


Millye: Ah, ah...no te lo crees ni tu, ya sabes que no te funcionan los pucheritos conmigo. Eso te sirve con Gian, pero conmigo, no!!! Ayer estabas cual princesita disfrutando, así que hoy puedes trabajar a fondo, tramposa.


Nia: No seas malaaaa!! No son pucheros y no tiene nada que ver con mi "sorpresita"😏😏, en serio , es que ...no puedo.

(Para saber de qué sorpresa hablan aquí⬇️)

Capítulo 46

Capítulo 47



Myllie: Mi,mi ,mi , no puedo, no puedo... Pues claro que puedes... Donde está esa chica invencible!! ?Tú sigue que ya solo te queda una serie. Vamoos!!



Nia: Joer si que eres dura de roer!! No me perdonas ni una!



Y es que esa insistencia infinita con la que ha impregnado mi rehabilitación, es la que ha logrado que el tiempo de recuperación haya sido la mitad de lo previsto.



Millye: No te quejes tanto tienes que darlo todo, que aún nos queda mucho con esa mano y yo necesito ir al Simfest y que Nia's Nightmare este sobre ese escenario.


Nia: Te imaginas???


Y es que otra cosa más que teníamos en común era la música. Amantes del rock, pasábamos horas hablando de nuestros grupos preferidos. Estaba convencida de que este año nos vería tocar en el Simfest, y que lindo, qué lindo sería cumplir ese sueño, verdad?..

Por un instante imagine tener mi guitarra entre mis manos e hice un ademan tocando sus cuerdas!


Nia: Lo veo, lo veo !!🤣



Millye: Yo también lo veo, así que vamos con esa mano, que hay que ponerla fuerteee y sana.



Mis manos había acabado magulladas y rotas por varios sitios, aunque ya estaban recuperadas de esas lesiones. Mi mano izquierda estaba al fin totalmente perfecta.



Pero mi mano.. mi brazo derecho, eso era otro cantar.



Trataba de resistir el dolor ,pero me quemaba por dentro.

Cada vez que Millye intentaba trabajar en el, sentía que quería morir.


Nia: JODEER PAAARAAAA!!!



Era dificil contenerme, juro que lo intentaba ,pero el dolor era insoportable.



Millye sufría conmigo, aunque siempre encontraba la forma de traerme de vuelta y distraerme de mi agonía.



Millye: A ver fotito, que mañana he tenido que cambiar el turno y no podré despedirme.


Nia: Jooooo!!



Myllie & Nia: CHEESEEE!!



Myllie: Y esa cara Nia, de portada, mira, mira🤣


Nia: Es total, me encanta .



Nia: Prométeme que nos veremos fuera de aqui.


Myllie: Pues claro, te pensarás que te has librado de mi. Te voy a estar vigilando, que lo sepas!! Además, tienes que venir a revisión, me voy a encargar de conseguirte un sitio donde puedas seguir la rehabilitación fuera del hospital. Vas a recuperar esa mano como yo me llamo Millye , ya verás.



 


Y ese era mi gran miedo.Mi mano. Y si mamá tenía razón... Y si mi mano se había convertido en un estorbo, si ya no podía serme útil para poder tocar mi guitarra. Ya nunca más podría subirme a un escenario? Jamás podría escuchar las notas de mi guitarra?



Cene y me pegue una ducha tratando de dejar esos pensamientos en mi mente, pero mi cabeza no podía dejar de dar vueltas una y otra vez a todo aquello. Por más que trataba, el dolor continuaba ahí, sentía como si en lugar de remitir, cada vez se hiciera más fuerte....como si se aferra cada vez más a mi.



Sería mejor no pensar. Mañana regresaría a casa y solo quería ocupar mi mente en las miles de cosas que quería hacer al llegar. Pasar tiempo con Gian, con Beau❤️, conocer a mis sobrinos, tirar de las orejas a mi grandullón y machacarle a la play.. regresar a mi vida...


Me tome aquella maldita pastilla que era capaz de tumbar a un jabalí, y le di las buenas noches a mí chico bello.








Y como me gustaría poder cumplir esa promesa.

Como me gustaría poder controlar aquel infierno en el que se convertían mis sueños.



Pero no podía .


Cada vez que mis ojos se cerraban... una oscuridad se apoderaba de mi.



Una oscuridad de la que no podía escapar...




CONTINUARA...


 

Os dejo por aqui los enlaces a los Simstagram de los chicos para que podáis seguir su historia por alli.




Y os dejo también el enlace al Simstagram de Giancarlo de @Simmerianne93 ya que su historia y la de Nia van de la mano ❤️



Y aquí el blog donde podéis seguir su historia para que le conozcáis un poquito mejor.



Blog @Simmerianne93 





11 views2 comments

Recent Posts

See All
bottom of page