top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️CAPITULO 9

TEMPORADA 1 SEGUNDO SIMESTRE


Era sábado y tocaba debate con el club. Poco a poco iba cogiendo mas seguridad (ahora eso si, me traen una pintas que no veas, ni uno va con el outfit del grupo de debate)



Había mejorado tanto, que fue sencillo ganar a su contrincante, convirtiéndose así en una integrante establecida del grupo de debate, Yuhu!! (continua el bug y no se marcan los items, pero las dos estamos felices con ese resultado, el esfuerzo siempre tiene recompensa)



Pero el sábado era largo, y Aiko quería aprovechar antes de que terminaran las votaciones del barrio, para conseguir todas las firmas posibles, para revocar el plan de arte y tratar de poner alguno, que realmente ayudara a mejorar el barrio, así que se puso manos a la obra.



Y como no, comenzó con las mas sencillas, las de nuestra familia adoptiva jejej, por supuesto Blossom y Mary iban a apoyar nuestro plan. Desde el grupo que creamos de Proyecto de Evergreen Harbor todos estaban desacuerdo con la revocación.



Pero había que tratar de que el resto de vecinos también se involucraran, así que Aiko, desplego sus encantos y comenzó a practicar lo aprendido en el grupo de debate. Venga Aiko, argumenta, rebate y firma. Y toma yaaaa!!! Una firma tras otra.. Si es que esta chica puede con todo!



Al final del día, había conseguido que gran parte de los vecinos les apoyaran, así que para celebrarlo su compi de curro y proyecto Tina, la invita a cenar. Tenía una niña super rica, aunque su pareja se marchó para la cama al llegar Aiko. ¿Poco sociable tal vez?? En fin.



A la mañana siguiente, Aiko continuó con su propósito, esta vez con la ayuda de Knox, estaban super contentos. Habían conseguido todos los votos necesarios, REVOCARAN EL PLAN!! Así que la semana que viene por fin podrían proponer el suyo.



Tina, que faltabas tuu!!! Firma firma!

Tina: Aiko lo has hecho genial! esto tiene buena pinta, veras que convertiremos este sitio en un gran barrio. Por cierto, tenemos varios pedidos. Necesito que vayas a recoger algunas cosas al vertedero y nos reuniremos alli todos


Aiko: Ok.



Dicho y hecho, Aiko se puso a reunir cositas de la basura para llevar a la recicladora. Tina, a veces la cedía algunos encargos y a ella la venían genial. Estaba super feliz, no le había dado tiempo a pensar en otras cosas. Solo pensaba en acabar pronto e ir a celebrar con sus amigos.



Al terminar, se dirigió al vertedero. Ya estaban todos: Blossom, Mary, Knox, Tina y ella, los integrantes del Proyecto Evergreen Harbor al completo. Estaban super contentos y habían decidido reservar mesa, en el bar de la estación para cenar juntos y celebrar, por todo lo alto el éxito.



Pero de pronto, algo sucedió.. Mary comenzó a sentirse mal, ni tan siquiera les dió tiempo a reaccionar. Mary yacía tendida en el suelo... ¿Pero que había pasado?



Aiko reconoció esa sensación. En la que todo se paralizaba. En la que recordabas, en un segundo y como si de una película se tratase, esos momentos especiales con una persona, que ya no volverá. Costaba dejar ir. Rogaría a la parca si fuera necesario. Pero la muerte es así de caprichosa. Y Mary se marchó, no había vuelta atras.



Su madre y su abuela le vienen a la cabeza. Sentía el dolor de Knox como sin fuera suyo.


Aiko: Knox lo siento mucho. Sabes que estoy aquí.

Tan solo hacía un instante todo era felicidad. Ahora.. Solo se escuchaban llantos.

(sinceramente no me lo esperaba. Pena 100%)



 

En Sanmyshuno. Era temprano, apenas estaba amaneciendo y para la sorpresa de Shantell alguien había pasado la noche en su cama.



Shantell: Buenos días dormilon! Por fin te decidiste a dormir conmigo. ¿A que dormiste mejor? cabezota.


Masaru: Pues la verdad que si. He dormido como un niño pequeño. Y ambos sonrieron.


Era lo mas cerca que le había sentido en semanas.



Alli tendido en la cama. No podía dejar de mirarle. Solo quería besarle. Estaba tan cerca.



Asi que no pudo aguantarse mas y se sentó sobre el. Se notaban las ganas que llevaba aguantando semanas. Solo quería sentir como sus brazos la rodeaban y se fundían haciendo el amor. Pero Masaru la cogió con delicadeza y la aparto.



Masaru: Nena. Tenemos que prepararnos. Sabes que he quedado con mi madre para comer.


Shantell: No, cari no me hagas esto. Queda mucho aun os da tiempo. Por favor. Te necesito bebe.


Pero era inútil Masaru ya estaba bajando las escaleras.



Shantell: Bebe , ¿Cuánto tiempo crees que podemos aguantar así? Hace semanas q no me tocas. Tienes que confiar en mi y decirme que te esta pasando. Es que no quieres estar conmigo? Cari ¿es eso?.



Masaru quería decirle lo que sucedía, que a pesar de que la quería y era especial para el, se había enamorado perdidamente de Aiko. Otra vez. Pero las amenazas de Mails le frenaban. ¿No se daba cuenta que así seria mas doloroso para los dos? Ninguno se merecía esto.



Hacia el medio día, Masaru se dirigió al parque de San Myshuno, donde había quedado con su madre. Necesitaba tanto verla. Alli en un apartado banco se encontraron.



Y se fundieron en un entrañable abrazo.


Gen: AY, hijo que abrazo tan intenso.. Hacia mucho tiempo que no me abrazabas así. ¿Estas bien cariño?

Deseaba tanto contarle lo mucho que le dolía no estar con Aiko, y lo que sentía estar hiriendo a Shantell. Las amenazas de Mails sobre su padre.



Pero sabia que había cosas que debía omitir.


Masaru: Todo esta bien mama.


Gen: Cariño sabes que no me puedes mentir, ¿Qué te pasa? Cuéntame a ver.


Masaru: Las cosas no van bien con Shantell y no se que hacer mama, no quiero hacerle daño.


Gen: Bueno hijo mío, las parejas pasan por etapas, date tiempo y trata de hablar con ella, seguro que juntos encontráis una solución.


Era difícil explicarle a mama que no había solución. Que todo había terminado, pero que estaba atrapado en aquella relación.



Mientras tanto en Evergreen Harbor, Aiko fue a visitar a Knox y a Blossom, quería estar con ellos en estos momentos tan difíciles.



Aiko: Hola Knox ¿Cómo estas?


Knox: Bueno tratando de cocinar algo para mi y mama, a ver si me distraigo un poco. Ella esta dentro descansando. Si quieres aprovecha a hacer tu trabajo, y cuando despierte pasas a verla.


Aiko: Esta bien.



Knox: Aiko!!


Aiko: ¿si?


Knox: Gracias de verdad, por estar aquí conmigo. Después de todo. Y no dejarnos solos.


Aiko: Eso jamás, sois mis amigos, mas que eso, sois mi familia Knox vale?


Knox: Gracias.



Aiko aprovecho como le dijo Knox a terminar unos encargos del trabajo. Necesitaba muchísimo ese dinero. Aunque no estaba muy concentrada en la labor y eso siempre pasaba factura .


La maquina se volvió loca y la engullo. Menudo susto!! Pero esa maquina no sabia con quien se estaba metiendo. Ja ja ja Después de una corta, pero intensa lucha, por fin Aiko pudo terminar el encargo del cliente y se acerco para ver si Blossom ya se había despertado.



Antes de entrar recibió un mensaje de Masaru.


Mens de Masaru: ¿Cómo estas?


Mens de Aiko a Masaru: Ahora no puedo hablar. Murió la mama de mi amigo estoy con el. Cuídate.


¿Por qué seguía escribiéndola? En fin, aquel no era el momento para eso. Entro y Blossom estaba despierta. La abrazo.



36 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Morathi77
Morathi77
Feb 21

Pasará algo bueno algún día ?? 😢

Like
bottom of page