top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️Aiko❤️ CAPITULO 2

TEMPORADA 1 MONTE KOMOREBI I




San Myshuno, muy tempranito por la mañana.


Masaru: "Shantell, ¿de verdad tenemos que ir a cenar hoy con tus padres??


Shantell:" pues a no ser que quieras que el juez Mails y la Alcaldesa Anabell te desayunen con patatas, yo creo que si!!!!



Por la noche había una reunión familiar donde se asistirían todos: los padres de Masaru y Shantell, llevaban semanas hablando de aquella cena, pero a Masaru no le hacia ninguna gracia. Siempre que hacían alguna cena familiar ,era para reprocharle que no estaba haciendo nada con su futuro. Sabia que en el fondo algo de razón tenían, pero seguía buscando aquello que le llenara realmente.


Shantell:" tu tranquilo cari, acabemos el entrenamiento y no le des mas vueltas, será una cena rápida, amor!!


El tiempo transcurrió con rapidez , cuando quisieron darse cuenta ya estaban todos reunidos en la casa de los padres de Shantell. El padre de Masaru, Masao trabajaba en el buffet de abogados de Mails, el padre de Shantell. Los chicos se habían conocido así. Después de dos años de relación, Masaru aun se encontraba incomodo con ello.


Mails: "bueno Masaru, no voy a esperar mucho mas para darte la gran noticia, el próximo simestre tienes plaza en la universidad de San Myshuno para estudiar derecho y comenzaras como mi ayudante en mi buffet, espero te sientas agradecido,... Que menos para mi futuro yerno!!



Masaru no se atraganto de milagro


Masaru: "perdona?? Agradecido??... Derecho??? Ayudante?? ... Muchas gracias Mails pero no estoy interesado!!


Masao:" pero Masaru!!! No seas desagradecido! Es una gran oportunidad!! El Sr. Mails te esta abriendo puertas que otros ni podrían soñar.



Shantell: "Cari, cálmate y piénsalo bien. Estaría genial, es un gran trabajo, y podrías estudiar al mismo tiempo. Trabajando con papa podrías solicitar sin problema los días que necesitaras para los exámenes. Además, podríamos empezar a plantearnos lo de la boda, ya con todo lo demás atado!!



Pero Masaru necesitaba coger aire, así que se levanto sin decir nada y salió a la terraza ¿en que momento todos se habían puesto de acuerdo para gestionar su vida! ¿acaso alguien le había preguntado que deseaba hacer el?

¿Quién se creía Mails para decidir por el, su futuro?

Además, ¿Cuándo habían hablado de boda?

El estaba a gusto con Shantell, pero ¿pasar su vida juntos?. Plantearse eso en este momento no era lo que el necesitaba.

Masaru sintió tanta rabia e impotencia!!



Shantell corrió a buscarle.


Shantell:"jo cari, siento que no te haya gustado la propuesta, pero estoy de acuerdo con nuestros padres, deberías planteártelo al menos"



Masaru:" lo siento Shantell, pero no estoy dispuesto a q tratéis entre todos de organizar mi vida, ¿sabes? pero creo que en algo tenéis razón, necesito replantearme que es lo que realmente quiero hacer con mi futuro.



Masaru: "necesito pensar, necesito espacio..."


Shantell: " Masaru ¿Qué estas diciendo? No digas bobadas! Que tiempo, ni que espacio!!"


Masaru: " si, necesito que dejéis de agobiarme. Necesito que nos tomemos un tiempo.Ya hablaremos Shantell."



Y sin pensarlo mas planto a todos en la cena, se fue a la casa donde vivía con Shantell, cogió una pequeña maleta y se dirigió a la estación. Solo había un lugar al que pudiera ir, que viniera a su cabeza.

Así que hacia allí se dirigió.


El viaje fue largo, pero por fin el tren se detuvo.

Todo parecía muy diferente a como lo había dejado años atrás.



Habían pasado ya seis largos años desde que tuviera que abandonar aquel lugar junto a su familia. No recordaba ningún otro momento tan duro en su vida. Atrás tuvo que dejar su ciudad, su hogar, su amigos, y en parte su corazón. A pesar de que todo estaba cambiado, todo le resultaba familiar. Estaba nervioso. Parecía de nuevo aquel niño, aquel adolescente, que con su maleta dijo adiós al Monte Komorebi.




No le resulto difícil llegar a aquella casa donde había pasado tantas horas, sus pies le habían llevado sin plantearse el camino. El corazón le palpitaba fuertemente... Por un instante sus problemas se habían tomado una pausa.


TOC, Toc...!!

Masaru: "buenas noches!!


Hisao:"si muchacho!¿Que se te ofrece?"


Masaru: "¿Sr. Yamada? soy Masaru, no se si me recuerda"


Hisao:"pero Masaru, ¿eres tu?? Estas echo un hombre, ¿Cómo estas?¿Que haces aquí? Ven a mis brazos!! Que alegría verte!"


En seguida comenzaron a hablar. Hisao no daba crédito, habían pasado tantos años. Le pregunto a Masaru el motivo de su visita y no queriendo entrar en sus problemas, lo primero que vino a su cabeza fue lo que respondió.


Msaru:"Pues en realidad vengo con intención de escalar el monte. Llevo planeándolo tiempo y por fin tuve oportunidad y me vine.

Por cierto, y ¿Aiko?


Hisao:"Pues si primero lo dices, aquí acaba de llegarme un mensaje de ella, ya esta llegando. Parece que os hubierais puesto de acuerdo"



Mientras tanto Aiko llegaba agotada de tan largo viaje, no había pegado ojo en el avión. No podía dejar de pensar en lo sucedido con Knox la noche anterior, no se iba de su cabeza. ¿Había dado pie ella, a aquella situación? Tal vez había enviado alguna señal como para que el se atreviera a besarla. Si así había sido, no lo había hecho conscientemente. Knox se había convertido en un gran apoyo, era un gran amigo, pero no se sentía preparada.



Había llegado a casa.

Pero al traspasar aquella puerta todos aquellos pensamientos desaparecieron, no podía creer lo que veían su ojos.


Aiko: "Masaru ¿eres tu?!!


Masaru: "SORPRESAAA!!"




Aiko corrió a los brazos de su viejo amigo. No podía explicar lo que sintió en ese momento. Tantos años habían pasado. Tantos momentos vividos juntos desde niños.

Tanto le había extrañado.


Ambos se abrazaron con nostalgia y cariño.




Masaru: "Yo también te he extrañado Aiko, "Bichiko" -le dijo Masaru al ver lagrimas en el rostro de ella.



Y después de una bienvenida llena de abrazos y lagrimas, por fin tomaron un minuto para acomodarse y tratar de ponerse al día!! Pero los dos estaban demasiado cansados del viaje. Así que fueron a dormir como lo hacían cuando niños!!


Hisao: ya os prepare el cuarto chicos, como siempre dormíais, espero que no os importe dormir en la misma habitación. Ya no sois unos niños, pero no hay mas sitio, la casa es pequeña.


Masaru: por mi genial, muchas gracias!

Aiko: claro abuelo, muchas gracias. Es perfecto!


Ambos estuvieron de acuerdo, era cuanto menos gracioso, era como si el tiempo no hubiera transcurrido, como volver a ser niños de nuevo.





Ademas, la noche y sus sueños trajeron a sus cabecitas una lejana carta, que les recordaba lo que habían dejado atrás ya hacia tiempo. Algo que ya no estaba. ¿O tal vez si?!




Hisao: "¿que tal muchachos?¿ que tal dormisteis?, supongo que tengáis que poneros al dia. Os he preparado un desayuno así que espero que os guste."


Los chicos agradecieron el detalle de Hisao. Olía genial!!

Al acabar de desayunar, Aiko y Masaru decidieron dar un paseo y charlar. Había tanto que contar.


Aiko: "después de todo, ayer no me dijiste por que has vuelto!"

Masaru:" tengo intención de escalar la montaña, pero ¿que te pasa?? Te noto seria esta mañana "

Aiko:" pues que me pregunto porque no has escrito, porque no has llamado, ¿tan difícil era tratar de contactar? Y ahora apareces como si nada.



Masaru:"de verdad que lo siento Aiko, al principio era difícil, no parábamos de ir de un sitio a otro, luego supongo que paso el tiempo y que me daba vergüenza, que me acomode, no se, lo siento!!"


Aiko:"mmm .. no se si perdonarte... Espera!.. Un perdón por un deseo. ¿Qué te parece??



Masaru:"jajaja me parece justo... Dos deseos para la señorita.. ¿Qué va a ser?

Aiko: " no perder a mi amigo de nuevo"


Masaru: "vas a desear no haber pedido eso, jaja, vas a tener Masaru hasta en la sopa bichiko.


Entre risas y bromas calmaron las aguas.



Aiko: "y de segundo un karaoke.


Masaru: "marchando una ración de deseos para la señorita!!"


Aunque la espinita había quedado ahí, Aiko decidió no entrar mas en esa conversación, mejor disfrutar de su amigo, que hurgar en viejas heridas. Y se fueron al club.



Disfrutaron de aquel rato juntos y de alguna manera, ambos dejaron atrás todas sus preocupaciones. En ese momento solo existían ellos.



Una canción, dos, tres y es que, que rápido pasa el tiempo cuando uno esta en buena compañía, cuando estas con alguien con quien conectas verdad.






Al día siguiente, y tras una velada en el club cantando una canción tras otra, los chicos se habían levantado mas enérgicos que nunca. Masaru propuso acercarse a la montaña. Supuestamente necesitaba ver en que condiciones se encontraba para la escalada y habían pensado en aprovechar, para disfrutar de las actividades de la nieve.



Y es que no necesitaban nada mas, ellos y nieve eran la combinación perfecta!! Eran como dos niños cuando estaban juntos.



Masaru:"te hace un trineo bichiko??"

Aiko:" claro que si! Pero me pido detrás, que si caemos, caigo en blando.🤣🤣





Y como era de esperar tortazo que se pegan, pero tal vez esa, fuera la parte mas divertida!!



Después de una sesión de trineo, subieron a lo alto de la montaña.

Hermosas vistas.❤️😍❤️



Se pasaron toda la mañana sube que te baja de la montaña!! Lo disfrutaron un montón aunque Aiko y su cara no expresaran lo mismo! Que tuviera miedo, no quería decir que no lo estuviera disfrutando. No?



Después de una mañana realmente divertida, Masaru decidió estudiar un poco las condiciones de la montaña para la escalada. Al fin y al cabo, aquel era el motivo de estar en Monte Komorebi ¿no? No quería entrar en detalles de el porque de su regreso, así que prefirió continuar con la excusa de la escalada y dejar el resto atrás.



Finalmente aquella zona era muy peligrosa.


Aiko:"esta zona es demasiado peligrosa, yo no tengo ni idea de escalar Masaru, es una locura que trate de ir contigo"

Masaru:"no te preocupes bichiko, estas hablando con un experto de la escalada.

Aiko:"Masaru dejate de bromas que es peligroso"


Masaru:"esta bien Aiko, empezaremos por otra zona, ya veras que lo pillas en un momento, quiero que hagamos esto juntos, yo te ayudo"

Aiko:"vale, en otra zona lo intentare"


Y después de llegar a un acuerdo para la escalada terminaron la tarde haciendo un muñeco de nieve.


Había sido un día perfecto ¿verdad Masaru!!?? Tranquilo que siempre llega una dosis de realidad!! Un mensaje de Shantell le despertó de la fantasía.


Shantell:"Masaru cógeme el teléfono, tenemos que hablar porfa! Te amo❤️






Los chicos habían decidido levantarse tempranito, para empezar a entrenar en la zona mas baja, y que Aiko cogiera seguridad. Masaru, que era un chico deportista y llevaba tiempo entrenando, llegao arriba rápidamente.



Aiko se desanimo, ella no era muy dada a estas cosas y le estaba costando bastante poder avanzar, pero Masaru la tranquilizo, el estaba convencido de que al final lo lograría.



Estaba bien por hoy!! Masaru decidió dejar el entrenamiento para mañana y hacer una ruta de senderismo, seguro eso, ayudaría a Aiko a coger confianza. No había ninguna prisa. Eso si, debía ser una ruta cortita, ya que por la noche iban a salir con el abuelo y no querían llegar tarde.



¿He dicho que son como niños cuando están juntos?



Igual que dos chiquillos, comenzaron una guerra de bolas de nieve. La tarde se les paso volando, tenían que irse, aunque ambos hubieran parado el tiempo.



HISAO:"¿Que tal Masaru?¿como lleváis la escalada?, espero me devuelvas a mi nieta sana y salva."



Masaru:"no te preocupes Hisao. sabes que cuido de ella, no la llevare a zonas peligrosas, aun..

Aiko:"abuelooo!! Se cuidar de mi misma! Y me esta entrenando bien, voy a ser una gran escaladora.



Los tres disfrutaron aquel momento, era como si el tiempo hubiera retrocedido, todo sabia a hogar!! Un rato en familia, un simple juego de cartas.



Terminaron la noche acercándose un ratito al parque. Aiko le conto sus proyectos en Evergreen Harbor, sobre la universidad y lo mucho que sufría en el equipo de debate. Masaru, sin embargo, apenas hablo sobre el, no quería contarle el motivo por el cual había llegado de nuevo a Monte Komorebi. No quería pensar en ello.

Sentía tanta paz estando en casa, sentía que podía ser él mismo, sentía como Aiko sacaba esa parte que mantenía escondida para el resto del mundo. No podía dejar de mirarla y contarle ahora todo aquello, rompería esa magia.

Otro día tal vez.. Y ambos se quedan un ratito disfrutando de la luna.





Levantarse temprano e ir a escalar, se había convertido en una rutina para ellos.



Aiko iba cogiendo seguridad en la escalada. Cada vez le era mas fácil llegar arriba aunque aun, se sentía un poco torpe. Por supuesto aquello hacia que no faltara una broma de Masaru, que aprovechaba la situación para tomarle un poco el pelo!!



Un duro entrenamiento!! Pero poco a poco iban subiendo los dos en la habilidad y después de un día tan duro, se habían ganado un merecido descanso. Era hora de relajarse un poquito.



No creo que meterse en una fuente congelada fuera muy buena idea, porque menudo frio ¿no?? Pero ellos parece que lo estaban disfrutando un montón.



Y es que este solar me encanto, con esa pista de patinaje. No podía dejar pasar la oportunidad. Así que los chicos se propusieron aprovechar el momento.

A patinar se ha dicho!!!



Una vuelta por aquí...



Unas risas por allá ...



Un tropezón por el otro lado...



Un momento de silencio ...




(Y es que no lo dudaba yo!! Pero es que Aiko se dejo llevar por el momento y me lo hizo saber)




Masaru:"¿estas bien??"


Aiko:" aha.."


Masaru: Aiko yo..."




Y tras aquel intenso silencio y un cruce de miradas cómplices, todo se fundió en un cálido beso....


Hasta fuegos artificiales se escucharon dentro de sus corazones.. 🎉❤️🎉




CONTINUARA ...

70 views9 comments

Recent Posts

See All

9 comentários


Morathi77
Morathi77
15 de fev.

Estaba claro que aquí saltaban chispas 🤭 y no han sido chispas sino fuegos artificiales !!! 😏😏 Y ahora ... Dormir en la misma habitación ?? Uyuyuyuy

Curtir
yrandsims
yrandsims
18 de fev.
Respondendo a

🫣🫣

Curtir

Verónica Mendez
Verónica Mendez
03 de nov. de 2021

Que felicidad... Q dulces momentos... Q nostalgia... Estan tan bien 😍

Curtir
yrandsims
yrandsims
04 de nov. de 2021
Respondendo a

Me emoviono muchisimo cuando se encontraron, son demasiado especiales para mi todos pero ellos mas ❤️😂😂😂

Curtir

Nei Draven
Nei Draven
31 de out. de 2021

Es super anime!! me encanta!! no me lo imaginaba así!! y madre mia Masaru... luego dices que no tienes maromos xD

Curtir
yrandsims
yrandsims
01 de nov. de 2021
Respondendo a

Masaru es mi niño😍😍😍 es el niño de mis ojos

Curtir

mirisims21
mirisims21
06 de set. de 2021

Uhhh... Se veía venir con tanto roce 😝y verás tú, Hisao, no ha sido buena idea que duerman en la misma habitación 😈

Curtir
yrandsims
yrandsims
06 de set. de 2021
Respondendo a

Jaja verdad, al final Hisao es un santo pero claro es ponerselo facil. Aunque Aiko es chica prudente 😋

Curtir

Sara Simmer
Sara Simmer
06 de jul. de 2021

Llego como 4 meses tarde pero por favor!! que preciosidad de historia🥺🥺😍 Masaru y Aiko son preciosos y ese beso... 🥺🥺🥺 ay, enamoradita estoy de los dos😍

Curtir
bottom of page