top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️ CAPITULO 4

TEMPORADA 1MONTE KOMOREBI III



Masaru no paraba de pensar en como iba a explicarle a Aiko lo mucho que se le habían ido las cosas de las manos, tempranito por la mañana, había salido a pasear, necesitaba despejar la mente.




Masao había alquilado un refugio en lo alto de la montaña, la verdad que era un sitio espectacular, aunque el momento no acompañara a la instancia.


Masao: ¿Dónde estabas?


Masaru: tomando el aire papa


Masao: hoy comemos con Hisao y Aiko, quiero agradecerles su hospitalidad.




Masaru sabia que tenia que enfrentar el momento. Aiko no quería hablar con el. Ya le había mandado varios mensajes, pero ella no contestaba. Necesitaba explicarse. Su padre ya le había dado la charla sobre Shantell, que recordara que era su novia, que recordara de quien era hija, pero no podía pensar en eso.




Shantell: Carii, podíamos salir a dar un paseo, porfaaaa!!

La idea era ir a correr e ir al Onsen que estaba cerca del refugio, no era de extrañar ,ya que ellos siempre entrenaban juntos en casa, Shantell se había encargado de todo. Como no!!


Shantell: te noto distraído cari, ¿esta todo bien?


Masaru: ¿eh? Ah!! Si si, nada. Entremos..




Aprovecharon para hacer un poco de yoga y estirar después de una buena sesión de footing!!


Shantell: cari fuera hay unas aguas termales que se ven deliciosas, al acabar te parece si..??

Masaru: tenemos que llegar pronto ya oíste a mi padre.


No podía, allí mismo el y Aiko... Imposible...no quería ni pensarlo.



El padre de Masaru había hecho una reserva para comer y allí se encontraban todos. ¿Alguien mas sentía la tensión? Posiblemente no, pero prácticamente los chicos no podían ni mirarse...mas tensión y aquello explotaría!




Hisao: gracias por la invitación, no tenias porque invitarnos.

Masao: claro que si, gracias a vosotros por recibir a Masaru como en casa, aunque he de pediros un favor mas. Shantell ha insistido en conocer la ciudad y yo tengo algunas cosas que gestionar, ¿Aiko harías los honores??


¿En serio? No podía ser verdad.- pensó Aiko


Aiko: bueno la verdad es que no se, tenia..


Rápido Shantell la interrumpió.


Shantell: venga Aiko por favor, enséñame la ciudad podíamos salir todos un rato. Seguro lo pasamos genial.


Aiko miro a su abuelo que la asintió con la cabeza,


Aiko: esta bien, os acompañaré.



Después de una sobremesa larga, los tres chicos se dirigieron al karaoke, tan solo hacia unos días todo era muy diferente allí. Shantell no pudo esperar y fue a demostrar sus dotes de cantante.


Masaru: Aiko ¿¡será que me dedicas solo un segundo por favor? Necesito que hablemos.



Aiko: ¿y a ti te parece que este es el sitio y el momento? Además, creo que no hay mucho que explicar Masaru, esta todo bastante claro y esta cantando ahí delante... Que quieres explicar de lo evidente..??


Masaru: no es tan sencillo todo Aiko, Shantell y yo estábamos juntos pero...




Aiko: No, Masaru estabais no, estáis, porque ella lo tiene muy claro, tu padre lo tiene claro, incluso TU lo tienes claro, otra cosa es, que no lo quieras admitir, debías haber gestionado tus problemas, antes de hacerme parte de ellos.


El la escuchaba en silencio, sabía que había mucha razón en sus palabras


Masaru llevaba ya varias copas mientras escuchaba a Aiko y realmente no sabía como explicarle como se sentía.


Shantell: Ey chicos! os toca,!! pero que serios, ¿estas regañando a mi chico?¿ que ha hecho ya??


Aiko: nada, le decía que debe dejar de beber, ya se está pasando.




Shantell: cari! pero si tu nunca bebes, jaja!! tranquila Aiko que luego le llevo hasta casa y le cuido, hay que celebrar que por fin estamos juntos aquí.


Masaru estaba perdiendo la noción y sus palabras salían entre cortadas


Masaru: claro Shanthell hombre!... Un brindis...hip!




Masaru: por llegar en el momento justo, tu siempre tan dispuesta a encontrar la solución ha todo¿ verdad?!! Un bri... Un brindis como no!!

Shantell: cari no te escucho mucho, es que hay mucho ruido, pero claro que si un brindis por los dos, por estar juntos! y por Aiko también, por cuidar de mi chico.




Aiko sonrió y se levantó arrastrando a Masaru hacia el escenario, sería lo mejor. Masaru estaba demasiado borracho y continuar hablando les traería problemas a todos. Si debía de decirle algo a su novia, así no debía ser.. Así que haciendo de tripas corazón, se comía sus sentimientos y..



...una vez mas, trató de mantener esa compostura que tanto le rompía el alma, la noche se estaba haciendo larga, necesitaba salir corriendo de allí, ya no soportaba ni un segundo mas.


AIiko: Chicos será mejor que regresemos, ya no os encontráis bien y es demasiado tarde.



Ambos estaban ya muy perjudicados.La noche les pasaría factura.



Marcharon a casa. Shantell cayo redonda, se durmió al instante. Masaru, sin embargo no podía cerrar los ojos, Aiko rebotaba constantemente en su cabeza, cogió el móvil



y le envió un mensaje "Aiko mañana nos vemos..."



Aiko pensó -" PORFAVOR Que ACABE ESTO."



Aiko continuaba esforzándose para que su su abuelo no sospechara de todo lo que estaba sucediendo con Masaru, esto hacía que no encontrara excusa para no hacer de buena anfitriona.

Así que un día mas, Masao insistió en que Aiko acompañara a los chicos, y ella se vio de nuevo en el compromiso de aceptar.




Shantell: que pasada de sitio Aiko, ven una foto porfi para el Simstagram, Cheeseeeeee"


Aiko sentía que cada minuto su corazón explotaba, todos estos días habían sido tan especiales con Masaru y ahora estaban allí, con la persona que ocupaba su vida, miraba a Shantell y sentía rabia ,pero también se sentía culpable, si tan solo lo hubiera imaginado. Ensimismada en sus pensamiento, Aiko llego por primera vez a la cima de ese tramo de montaña.

Al menos algo que la hacia feliz.





Masaru, por su lado ya había conseguido tres estilos de vida, la verdad que muy acordes a el.


Una vez que acabaron el entrenamiento, fueron a comer algo, era el festival de la luz y Shantell había insistido en ir todos. Aiko no podía negarse, su abuelo no lo hubiera entendio, supongo que la hospitalidad de lugar, no le estaba viniendo nada bien a nuestra chica.



Masaru: ¿Aiko estas bien? Siento que tengas que estar aquí, es difícil llevarle la contraria a Shantell como habrás podido ver.


Aiko: estoy perfectamente, Masaru, ¿Por qué debería estar mal? Todo esta perfecto.


Nada estaba bien, ni era perfecto, pero Aiko no pensaba hablar sobre ello.



No con el, no ahora.


Shantell: ahh!!! me encanta!! esto es super bonito, y super romántico cari, quiero que vayamos a pedir un deseo.. Porfi!!!! Me encanta para venir así en plan pareja, pero bueno Aiko que te voy a contar, seguro has venido mil veces. ¿Con alguien especial tal vez?


Aiko: la verdad que nunca con nadie lo suficientemente especial


Aiko y Masaru habían ido cientos de veces en su niñez y adolescencia a aquel festival, pero eso no se lo iba a explicar a Shantell, y Masaru, no merecía escuchar otra cosa. Dieron una vuelta, y pidieron su deseo. ¿Qué desearía Aiko en ese momento? probablemente que el día llegara a su fin.



Pero la noche nuevamente se alargaba mas de lo que deseaba Aiko.

Shantell además, se estaba poniendo en modo cariñoso y no se despegaba de Masaru, y el, ya estaba comenzando a sentirse incomodo.

Masaru: Shantell por favor, deberías ser mas cortes, estas todo el rato pegada a mi y estamos con otra persona, ¿has pensado que puede ser incomodo para ella?


Shantell: ¡¡ay cari!! Es que es todo tan romántico y te he echado tanto de menos.




Masaru aprovecho un instante en que Shantell se despistó, para acercarse a Aiko.


Masaru: Aiko, de verdad ¿Cómo estas?, se que tengo que hablar con ella pero no es tan fácil. Mi padre....


Aiko le interrumpe.


Aiko: mira deja de preocuparte, solo nos estábamos divirtiendo Masaru.. Pasamos un rato divertido, pero ya paso todo ¿ok?.. Déjalo..




Y Aiko se giro sin dar la oportunidad a Masaru de continuar explicándose. Masaru necesitaba explicarle lo difícil de la situación, quería decirle de todo lo que había venido huyendo, como el trabajo de su padre con el padre de Shantell condicionaba tanto su relación



Pero Aiko no estaba interesada en escuchar, Shantell no estaba por la labor de soltarle tan fácilmente y Masaru veía como nuevamente su vida no estaba en sus manos, todo seguía orquestado al son de las decisiones de otras personas, sus problemas le habían encontrado..



Shantell estaba emocionada con el festival, las luces, la gente, todo era tan bonito y tradicional. Quería llevarse un recuerdo de todo aquello, así que se dirigió a la maquina expendedora para comprar uno, pero con tan mala suerte que se quedó atascado, y claro Masaru y su complejo de héroe, fueron al rescate.

Pero esas maquinas eran traicioneras, eso, añadido a que Masaru era un gran hombretón, la maquina se le vino encima. Todos se llevaron un gran susto.



Todo quedo en eso, en un susto, pero el cuerpo de Masaru se había ganado dolores para unos cuantos días.


La fiesta termino y todos regresaron a casa, Aiko respiro aliviada, por fin,! A Masaru le esperaba su padre para hablar.


Masao: mañana regresamos a casa, y antes de que digas nada, olvídate de todo lo que has venido a hacer aquí. Olvídate de Aiko.



Masaru le miro sorprendido.


Masao: Si hijo te conozco, y no es nada nuevo como la miras, siempre fue así, pero desde el momento que empezaste tu relaciona con Shantell te lo advertí, o volvemos y haces las cosas como debes, o Mails se encargará que de no trabaje en un buffet jamás en la vida.


Masaru sabia que así seria, ¿Qué podía hacer?




Después de esa conversación entre Masaru y su padre, todo se había vuelto aun mas complicado. Debía de volver con ellos a San Myshuno, no podía ser el quien arruinara la carrera de su padre. El padre de Shantell, no iba a permitir que las cosas con su hija terminaran así. Y Masaru no quería herir a Shantell, pero este viaje había cambiado muchas cosas en el.

Aun así , por su padre, debía regresar.


Masaru: Buenos días Hisao, venia a ver a Aiko. Y también a despedirme

Hisao: oh! vaya! ¿ya regresas a casa?. Esta bien Masaru, esta en su cuarto, hijo.



Hisao le deseo q todo estuviera bien y le invito a regresar cuando quisiera. Masaru se lo agradeció y se dirigió al cuarto de Aiko.


Masaru: ¿Aiko?? Necesito que hablemos!!


Aiko: ¿Qué haces aquí Masaru? vete! no tenemos nada de que hablar, ya te lo he dicho veinte veces, por favor vete, mi abuelo esta afuera.




Masaru: Aiko, me voy!! Regreso con mi padre y Shantell a SanMyshuno. Siento de verdad que todo haya llegado tan lejos entre nosotros.


Aiko: ¿Qué sientes que?


Llevaba demasiados días conteniendo sus sentimientos y exploto, le dio una bofetada.


Aiko: Tu sabias perfectamente que esto pasaría.



Aiko : ¿Cómo has podido hacerme esto a mi Masaru?. Estabas con ella, sabias que regresarías y aun así, dejaste que esto pasara.. Deberías haberme dicho que ella existía, que llevabas mas de dos años en una relación.


Masaru: Aiko.. Yo.. Lo siento de verdad.


Masaru quería explicarle pero no tenia sentido hacerlo.




Nada iba a cambiar el hecho de que tenia que regresar, no hacerlo, traería demasiados problemas a su familia. Aunque sentía que dejaba allí su corazón. Nada volvería a ser igual, pero si le decía a Aiko lo que realmente sentía por ella, no la dejaría seguir su camino, así que simplemente la abrazo.



Ambos se abrazaron. Y allí, dejaron todos aquellos momentos de su dulce reencuentro. Las charlas, las risas, los besos que durante estos días les hicieron olvidadar que detras había otra historia.

Aiko regresaría a la universidad.


Masaru a su vida orquestada.


Masaru: "Adios".




42 views4 comments

Recent Posts

See All

4 Comments


Morathi77
Morathi77
Feb 21

Quiero llorar !!! 😭😭😭😭😭

Like
yrandsims
yrandsims
Feb 21
Replying to

😭

Like

Nei Draven
Nei Draven
Oct 31, 2021


Like
yrandsims
yrandsims
Nov 01, 2021
Replying to

😭😭😭😭😭

Like
bottom of page