top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️ CAPITULO 3

TEMPORADA 1MONTE KOMOREBI II


Después de ese beso lleno de fuegos artificiales, volvieron a casa, llevaban tanto tiempo soñando con ese momento. Sin embargo cayeron como niños en la cama, se durmieron al instante, estaban agotados.

Aunque eso si, Masaru amaneció lleno de energía, se levanto de un salto de su cama y corrió a la de Aiko.


Masaru:"buenos días bichiko "




Aiko:"Masaruu! Que va a entrar mi abuelo y va a pensar que hemos dormido juntos, que ha pasado algo!!"


Masaru estaba emocionado y solo quería que abrazar y besar a Aiko, pero al otro lado de la puerta andaba pululando Hisao y Aiko estaba nerviosa.

,



Masaru:"esta bien bichiko" me comportare, seré bueno.

Pero antes de salir a desayunar le robó un ultimo beso .



Hisao: buenos días chicos!! Que planes tenéis para hoy??


Masaru: pues supongo que ir a entrenar ¿no Aiko?


Aiko: claro

Masaru: Y si me dejas robarte a tu nieta un poco mas, quisiera llevarla a cenar y a bailar, así que no deberías esperarnos despierto.



Realmente a Hisao no le importaba, no veía a Aiko tan feliz desde hacia años, perder a su madre, a su abuela y la marcha de Masaru, había hecho que la tristeza la acompañara habitualmente. Así que verla así de feliz, le llenaba de felicidad a el también.


HIsao: claro chicos! pasadlo bien.


Pasaron el día en la montaña, pero pronto llegó la noche...




Masaru había reservado una mesa en un modesto restaurante de la zona. Le hubiese gustado poder hacer algo diferente, pero llevada días con sus tarjetas bloqueadas, supongo que su padre comenzaba a tomar medidas por no coger el móvil y estar desaparecido.




Ambos estaban nerviosos!! Podría decirse que a pesar de todo, esta era su primera cita. Todo tenia que ser perfecto. Eso deseaba Masaru.


Masaru:"estas preciosa Aiko"


Aiko: tu estas muy guapo también.



Masaru estaba hecho un flan. No recordaba haberse sentido tan nervioso en su vida. No podía dejar de mirarla, realmente Aiko estaba bellísima. Tenia todo preparado, hasta el ultimo detalle. Había visualizado aquel momento tantas veces desde niño, que no podía creer, que después de tantos años sin verse, se estuviera haciendo realidad.


Al acabar la cena Masaru saco una rosa y se la regalo. "una flor para otra flor"


Aiko estaba que estallaba de felicidad, al igual que Masaru, su mente la había llevado tantas veces a aquel momento cuando eran niños, que tampoco podía creer que después de que el destino les hubiera separado pudieran estar allí los dos nuevamente.



Masaru:"Aiko tengo algo preparado. Me hubiese gustado que fuera en un sitio mejor, pero en estos momentos es lo que tengo.


Aiko estaba sorprendidísima, jamás hubiera pensado que Masaru tuviera ese lado tan romántico. Flores, música, champan ...



Aiko: gracias Masaru! Yo no he preparado nada, no tenias que haberte molestado. Pero es todo precioso. De verdad que gracias por todo esto.

Masaru: bueno la invitación fue mía, así que es lógico que te sorprenda yo.



Aiko: se a donde puede llevarnos esto Masaru. Y aunque tu tal vez estés mas acostumbrado, yo nunca....


Masaru: Aiko... No tienes que hacer nada que no quieras... Una copa de champan, un baile. Es suficiente. Tu decides.

Se que tratas de decir, Aiko, yo si he estado con mas gente.. Pero no eran tu!




Aiko a pesar de estar nerviosa, se sintió mas tranquila con las palabras de Masaru. Se tomaría una copita de champan y hablarían.

Brindaron, bailaron y finalmente se dejaron llevar...



Ambos se sentían super cómodos, así que el resto vino solo...






 


Lejos del Monte Komorebi, las cosas no marchaban tan bien. Era temprano y Shantell estaba en el gym con sus amigos Syobanne y Dylan.



Ellos eran hermanos. Syobanne era su mejor amiga desde el instituto, y Dylan fue su novio durante aquellos años. Eran la pareja perfecta y mas popular del instituto, pero Dylan siempre fue un picaflor y justo en el momento indicado había aparecido Masaru.

Una cosa unida a la otra, hizo que terminaran su relación, aunque él no perdía nunca la oportunidad de cortejarla .



Syobanne: No tienes que estar así, mándale a paseo tía, dos semanas sin coger el teléfono, creo que te deja claro el mensaje.


Shantell: bueno me mando un whasp, me dice que necesita tiempo y espacio, pero es que yo necesito que este aquí conmigo. Tiempo ¿para que? Necesito que vuelva.



Syobanne quería ayudar a su amiga, y que mejor manera de lograrlo que llevársela al festival del romance que había al ladito de casa, tal vez allí ,encontraran los tres quien solucionara sus problemas amorosos. Shantell no tenia muchas ganas, pero cuando Syobanne planeaba algo ,no había marcha atrás.




Dylan : Shantell estas muy guapa, ¿Por qué no pasas del tonto ese?, sabes que estoy aquí esperando por ti, nena

Shantell: ¿esperando tu?? No me hagas reír, Dylan tu no esperas a nadie siempre tienes una alternativa.


Dylan: así lo has querido tu!! Mientras te decides ¿que esperabas?



Syobanne: venga chicos dejarlo ya ,hemos venido a divertirnos.


Syobanne se dio una vuelta por el festival, y se topo con una famosa, no se lo podía creer!! ella que era influencer de estilo, tal vez fuera su oportunidad. Pero parece que no fue bien recibida!! La famosa le puso mala cara y se dió media vuelta. Menudo chasco.




Cada uno aprovechbaa para disfrutar el festival a su manera. ¿Alguna chica interesante?? O tal vez ¿algún chico que le llamara la atención.? nada a la vista, así que Syobanne se pegó a la fuente del ponche y comienzo a beber uno vaso tras otro. Asi le fue!!


Por su parte Shantell ,decidió consultar al Guru del amor, seguro que el tenía alguna respuesta. Pero parece ser que las expectativas de Shantell no se vieron cumplidas, porque le acabo echando una bronca de las gordas.


Shantell.: como ¿que...que? usted es un fraude, que no me ve con mi chico? ESTAFADOR!!!




Y bueno Dylan.. Pues era Dylan. Como bien le dijo Shantell, mientras ella se decidía no dejaba de tener otra alternativa, o dos o las que hicieran falta. Como buen galán en seguida encontró damisela, pero bueno, era el festival del amor no??



Y mientras Syobanne estaba con su divertido puntillo, había conseguido su objetivo, que era que su amiga Shantell, sacara de su cabecita por un instante, a ese Masaru que tantos dolores de cabeza le estaba dando



Y claro Dylan por su parte pues haciendo de las suyas.. Invitó a aquella chica al piso donde vivía con su hermana. Su habitación era un verdadero nidito de amor.. Música, chimenea, una copita de vino....



Y el festival del amor terminó como debía terminar... Con un buen ñiqui ñiqui.

Ahora, donde tenía la cabeza este chico, era otro cantar




 

Habían transcurrido varios días, y Aiko y Masaru seguían inmersos en una burbuja, al tiempo que trataban de que Hisao no se enterara. Aiko no queria que su abuelo supiera aun, lo que habia entre ellos.




Después de su habitual entrenamiento, los chicos decidieron hacer una ruta. Hacía tanto tiempo que Masaru no estaba en el Monte Komorebi, que irse un poco de turisteo les pareció una idea genial.



Disfrutaron mucho de la ruta, aunque en algún punto del camino Masaru se despisto. Pasaron un mal rato ya que la cobertura fallaba y vivieron algún rato que otro angustioso. Aunque finalmente encontró el camino de vuelta.


Masaru: wow!! no recordaba esto tan complicado. Estoy entumecido.


Aiko: te mato, ¿en que momento pensaste que era buena idea salirte del camino y sin decir nada?. En fin, cerca hay un Onsen, me parece una gran idea para desestresar. ¿te apetece?


Masaru: No te enfades bichiko, Aunque te ves preciosa cuando te enfadas.


Aiko le echo una mira fulminarte


Masaru: El onsen me parece una idea estupenda!!


Y se estaba tan a gustito, y estaba tan despejado aquello, que una cosa llevo a la otra y oye!! Ñiqui ñiqui.. Al vapor!!





Disfrutaron un ratito mas!! La verdad que estaban super tranquilos y relajados, después de un día tan intenso, no podía haber nada mejor. Hasta que Aiko pregunto: "y donde nos va a llevar esto Masaru?"

La pregunta pillo desprevenido a Masaru. No supo reaccionar: "Y yo que se" Y salió



El tambien se hacia esa pregunta, pero era la primer vez que la escuchaba fuera de su cabeza, todos sus problemas habían regresado de repente.. Shantell, San Myshuno, sus padres.


Aiko: ¿que pasa Masaru??No creo q sea una pregunta descabellada¿O si??


Masaru: No, no lo es.



Masaru: no lo es Aiko, siento haber reaccionado asi, pero yo tampoco se donde no llevara esto y eso me pone nervioso.


Aiko: bueno pues veamos donde nos lleva sin mas.


Ambos se abrazaron sabiendo que aquella conversacion estaba inacabada,pero decidieron no seguir hablando del tema.




Al llegar Aiko se puso a terminar unos trabajos que le habían mandado para vacaciones y estuvo contestando emails. Tanto Julia (su compañera de la uni ) como Knox, la habían escrito por navidad. Knox!! Aiko había olvidado lo sucedido con Knox en halloween. Al llegar debería hablar con el.




Al terminar cenaron todos juntos, le contaron a Hisao la ruta que habían hecho y lo mucho que le había costado a Masaru encontrar el camino de vuelta. Rieron a carcajadas.

Masaru se retiro pronto. Sabia que debía hablarle a Aiko de Shantell pero.. Después de navidad! Si mejor, esperaría a después de navidad.





 

Mientras Masaru estaba esperando el momento para sacar el tema Shantell, ella estaba removiendo cielo y tierra para encontrarlo.



Anabelle, su madre, era una mujer de recursos, (era la Alcaldesa de San Myshuno,) y no pensaba permitir que nadie hiciera sufrir a su "bizcochito.


Anabelle: tu tranquila bizcochito, de esta noche no pasa que sepas donde anda ese muchacho, déjalo en mis manos cariño.



Shantell se había quedado mas tranquila , mama había quedado con Gen, para cenar las tres juntas. Y es que si había alguien que sabia del paradero de Masaru, esa era Gen, su madre. Todo este tiempo había tratado de evitarlas, pero esta vez Anabelle había sido muy insistente. Gen no quería decirles donde estaba Masaru.. Pero no sabia si seria capaz de guardar silencio, con las dos presionándola.



Shantell: Gen por favor, esto no puede continuar así, Masaru no puede esconderse de mi para siempre, tenemos que hablar y solucionar las cosas, y así es muy difícil.


Anabelle: Gen querida, tu hijo no puede actuar así. Ambas queremos lo mejor para nuestros hijos. ¿no es así?



Anabelle: .. de continuar esta situación así, seria algo nefasto para ellos, para nuestras familias, no querrás eso ¿verdad Gen?. Tantos años trabajando juntos, seria una pena que todo acabara así por el arrebato caprichoso de un niño malcriado. ¿No te parece?



Gen notaba el tono distante y de amenaza sutil, con la que Anabelle le hablaba, sabia que no podía callar mas, probablemente esta situación perjudicaría a su esposo en el trabajo con el padre de Shantell.

Por fin Shantel obtuvo lo q buscaba.


Gen: Esta en el Monte Komorebi.







 


Por fin había llegado el día de navidad. Aiko estaba tan ilusionada, era un día que le traía muy buenos recuerdos de su familia y aunque siempre les extrañaba, le gustaba rememorar esos días en los que todos estaban juntos. Comenzó a rebuscar los adornos, quería decorar el árbol igual que lo hacia mama, esta año ademas, Masaru estaría con ellos y quería que todo fuera perfecto.



Parecía que el tiempo hubiera retrocedido a cuando eran niños . Fue demasiado fácil trasladarse aquellos años. Habían decorado tantas veces juntos aquel viejo árbol.




Y como no! Con la excusa del muérdago pues besito que fue.


Masaru: Hisao, mira lo que tengo!!le voy a robar un beso a tu nieta.



Hisao: jaja, ya Masaru, tu buscando excusas, para engatusar a mi niña, hay cosas que el tiempo no cambia ¿no?

Y llego por fin el momento de la cena y la disfrutaron como hacia tiempo no lo hacia ninguno, hasta recibieron una visita muy especial de PAPA INVIERNO.



Todos abrieron su regalo, cantaron canciones. La noche estaba siendo un perfecta, Aiko estaba que explotaba de felicidad.



Además Masaru guardaba un regalito mas. (¿Puede ser mas mono?)



Avanzaba la noche. Una copita de licor, un baile, unas risas. Aiko se sentía feliz. Masaru sabia que había llegado el momento de hablarle a Aiko de Shantell, pero le fallaban las fuerzas.

De repente el teléfono sonó. Era un mensaje de Shantell "Masaru coge el teléfono, porfa"



Al mismo tiempo que sonaba el teléfono, alguien llamó a la puerta. Hisao abrió ,era el padre de Masaru y una muchacha. ¿Quien era ella?


Hisao: Masao por dios que de tiempo, Masaru no me dijo que vendrías, que alegría verte!!


Masaru apenas pudo reaccionar, cuando quiso darse cuenta Shantell ya se habia abalanzo sobre el.


Shantell: cariñooo!!!! Por fin!! No sabes cuanto te he extrañado mi amor.




El corazón de Aiko habia roto en mil pedazos, no entendia lo que estaba pasando.



Shantel: tu debes de ser Aiko, el padre de Masaru ya me ha dicho que sois amigos desde la infancia,que sois como hermanos. Alguna vez escuche sobre ti. Me alegra conocerte al fin.


Aiko no podía articular palabra.


Aiko: i.. Igualmente.. Supongo.



La situación se había vuelto realmente incomoda, pero Aiko intentaba mantener la compostura. El padre de Masaru, insistió que debían irse, habían reservado habitación en un hotel en la parte alta de la montaña.

Al recoger sus cosas del cuarto, Masaru trato de hablar con Aiko.


Masaru: Aiko déjame explicarte, por favor, no es lo q piensas.


Aiko: VETE!!



Pero Aiko no quiso escuchar.


Masao: Masaru, venga date prisa no vamos!!


Pronto se habían ido todos. El padre de Masaru había sido bastante insistente, y ahora que todo estaba en silencio, Aiko sintió como si todo su mundo se derrumbara.¿ Porque Masaru le había echo esto a ella? Jamás hubiera imaginado que el, pudiera llegar a jugar así con sus sentimientos.




El abuelo toco la puerta.


Hisao: cariño ¿estas bien?¿Que te pasa mi niña?


Aiko: nada abuelo estoy bien.


Hisao: ¿es por Masaru y esa chica?


Aiko: No abuelo, para nada, es por cosas de la universidad.


Hisao: ¿segura cariño?¿Paso algo entre vosotros que deba saber?


Aiko: no abuelo...




Hisao: se que vosotros siempre habéis tenido algo especial, pero al veros pensé que finalmente ibais a decidiros. Pero al ver esa chica, supongo que estaba confundido. ¿No?


Aiko: abuelo por favo, ¿Cómo crees?, Masaru y yo somos buenos amigos y nada mas. Es tarde necesito dormir


Hisao: esta bien mi niña te quiero , descansa.



Mientras tanto Masaru y Shantell tenían una acalorada discusión.


Masaru: ¿Cómo se te ocurre aparecer así?

Shantell: ni que me hubieras dejado otra alternativa. Llevas semanas sin dar señales, apenas un par de mensajes, con que si tiempo, que si espacio. Tiempo y espacio ¿para que Masaru?




Shantell: ¿creias que podrías marcharte así, y que yo me quedaría sentada esperándote? Entiendo te agobiaran mis padres, que el trabajo que te propusieron tal vez no sea lo que quieras, pero no es excusa para coger las maletas e irte ¿sabes?"


Masaru: Shantell has llamado 1000 veces.



Masaru: ¿esa es tu manera de dar tiempo y espacio a una persona? Tus padres y tu os habéis propuesto organizar mi vida. Que estemos juntos no te da derecho a dar por supuesto lo que quiero, lo que necesito en mi vida.


Shantell: como me dices eso Masaru!!!¿ahora me culpas a mi??




Shantell: Yo te amo y te necesito, me da igual que decidas hacer, yo te voy a apoyar, no me importan mis padres, solo te quiero a ti.


Shantell de repente rompió a llorar, Masaru sentía verla así, sabia que ella tampoco era culpable, y en el fondo la quería, todo se había complicado.





Masaru: Por favor Shantell no llores, no quiero verte así, siento haber desaparecido.. Pero es que yo.


Llevaba dos años con ella y realmente la queria, pero Aiko le hacia sentir tantas cosas, sentía q la amaba. No sabia que hacer, ¿en q momento habia pasado todo aquello?



Shantell: Masaru bésame, extrañaba tanto sentirte mi amor, necesito q me abraces.


Masaru: Shantell. Yo es q.. Es mejor que descansemos. De verdad!!"


Shantell: No! te necesito por favor, ven.


Y comenzó a besarle.



Poco a poco surgieron los besos y las caricias. Shantell realmente deseaba a Masaru, por fin podía sentir su calor. Masaru sin embargo no podía borrar de su mente a Aiko. Necesitaba hablar con ella. Neceseitaba explicarse.


CONTINUARA...


61 views6 comments

Recent Posts

See All

6 Comments


Morathi77
Morathi77
Feb 18

Cuántas cosas!!! Masaru debería haber sido sincero con Aiko desde el min uno y haberla contado todo, Shantell no me gusta pero es lógico que quiera saber que pasa y ahora debería ser sincero con ella . Aiko me da mucha penita , no se merece esto y por no hacer sufrir a su abuelito, se lo va a comer solita 😭

Like
yrandsims
yrandsims
Feb 18
Replying to

Mi niña 😭😭

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 04, 2021

En un solo capi paso del más hermoso extasis, a la tristeza más profunda... Amo tanto esa pareja... Y Odio tantísimo a Shantell... 😡 No puc! No puuuuuuc!!

Like
yrandsims
yrandsims
Nov 05, 2021
Replying to

Al pasar los primeros se me fue la mano de largos 😅😅😅 ansias q soy. Y estan tan perfectos juntos😍

Like

Nei Draven
Nei Draven
Oct 31, 2021

Madre mía!!! Eso le pasa por cobarde y no decir las cosas!!!

Like
yrandsims
yrandsims
Nov 01, 2021
Replying to

Pos si

Like
bottom of page