TEMPORADA 1
Masaru se pasaba los días, Gym, casa, consola y modo off continuo.
Shantell no entendía nada. Lo que estaba pasándole a Masaru era algo que solo comprendía el. Cada vez que trataba de acercarse le ponía un gran muro, que se le hacía imposible de cruzar. Y además, Dylan estaba en plan pesado. ¿Este chico no se daba cuenta que lo habían dejado hacía tiempo? Uff que stress!!!
Entre que Dylan la tenía ya mareada, (¿por que no estaba tan pesado cuando estaban juntos?) Y que Masaru ni la miraba, ya estaba apunto de explotar. Pero sabia que si explotaba alejaría aun mas a Masaru, así que decidió ir suave y tratar de hablar con el.
Shantell: Hola cari!! ¿Qué tal? ¿Ya fuiste al gym? Últimamente estas yendo tan temprano que no podemos ir juntos!
Masaru: Ya.. Es que no duermo bien y en cuanto abren voy, para despejar,..
Shantell: Ya.. Igual descansarías mejor si durmieras en la cama conmigo..
Masaru: Bueno, es que me lio jugando a la Play, cuando me doy cuenta ya es tarde y no quiero despertarte.
Shantell: Bueno eso nunca ha sido un problema cari. Ya sabes que no me importa que me despiertes. Es mas, si me despiertas, como hacías antes estaría encantada.
Shantell: Parece que últimamente estas mas a gusto cuanto mas lejos estas de mi. Apenas me miras desde que llegamos de monte Komorebi y que decir de tocarme, de besarme, de hacerme el amor. De eso ya ni hablemos.
Masaru no sabia que decirle. No tenia ganas de estar con ella. No quería herirla, pero no deseaba estar alli. Como explicarle que si no fuera por la amenazas de su padre, esta relación ya habría terminado. Masaru quería a Shantell, pero sentía rabia, sentía rabia por todo.
Masaru: Mira Shantell no se que decirte, no me apetece y ya. Tengo la cabeza en otro sitio
Shantell: PUES ESO, ¿EN QUE SITIO? no te entiendo.. Déjame ayudarte!! ¿Qué te esta pasando?
Masaru: Shantel déjalo en serio. No tengo ganas de hablar. Simplemente no me encuentro bien. Te pedi espacio y me fuiste a buscar a la otra punta del mundo. ¿Serviría de algo pedirte que me dejaras solo?
Masaru sabia que no estaba gestionando la situación bien. Pero no era capaz de gestionarla de otra manera en este momento. ¿Esto era lo que Mails quería para ella? Seguro que no.
La ultima conversación con Shantelll no fue nada bien. Los dos iban a salir heridos de esta situación. Esta noche iban a salir, aunque Masaru no tenia ni pizca de ganas.
Salir con Syobanne y Dylan nunca había sido de su agrado. Todavía Syobanne podía tolerarla, pero Dylan era un tío que no soportaba. Prepotente, altanero e irrespetuoso. Siempre estaba coqueteando con Shantell, daba igual las veces que le parara los pies, el nunca dejaba de hacerlo.
Un día como hoy seria perfecto para partirle la cara. Seguro eso le relajaría un montan. Pero Masaru se contenía por Shantell, al fin y al cabo sabia que ambos eran importantes para ella.
Dylan: ¿Qué tal Masaru!?¿Al final hiciste algo de provecho por el monte ese?
Masaru: Venga Dylan deja de preocuparte tanto por mi, y ponte a practicar bolos, igual algún día eres capaz de pillarme y por fin sorprender a las chicas.
Los dos tenían un tira y afloja continuo. En verdad el sentimiento de no soportarse era mutuo.
Dylan: 😡😡😡
Dylan rabiaba porque cierto era, que no se le daban nada bien los bolos, y no le gustaba quedar por detrás de Masaru una vez mas, ante los ojos de Shantell.
Iban ganando y era divertido ver la cara de Dylan, poniéndose rojo como un cangrejo de la rabia. Solo por ese momento merecía la pena haber salido.
Y claro pues ¿por donde iba a tratar de compensar Dylan tal frustración?? Pues tarándole a saco a Shanthel.
Shantell: Venga Dylan joder, para ya! que no esta el horno para bollos, ¿vale?? Aprende a perder y no me cabrees a Masaru, que paso de líos hoy!!
Pero Masaru estaba ya un poco cansado de tener que aguantar el cuento de siempre y con su rabia acumulada se iba a montar si Dylan seguía así, así que le dijo a Shantell que el se iba.
Shantell: Jo cari, ya sabes como es, me iría pero Syo me mata si no me quedo a patinar.
Masaru: ok, quédate, tranquila.
Syobanne llevaba semanas rogándole para ir a la nueva pista de patinaje y no quería decepcionarla, aunque dejar marchar solo a Masaru según estaban las cosas, la estaba costando un mundo.
Por supuesto Dylan no iba a dejar pasar esta oportunidad
Dylan: Bueno Shanty,¿ tu amorcito te ha dejado sola? . Que pasa ¿no soporta la competencia?
Shantel: Dylan no hay manera contigo. A ver si te enteras que dejaste de ser competencia hace mucho.
Dylan: Los dos sabemos que no es así, nena. Sabes que en el fondo sientes lo mismo que yo. Se que las cosas no fueron bien entre nosotros, pero sigo viendo ese fuego en tus ojos.
Shantell: Dylan, de verdad sabes que me importas, pero si no fuera por tu hermana, hace tiempo que habría puesto mas distancia entre nosotros. ¿Estuve pillada por ti? si, y mientras, tu te ocupabas de llevarte a la cama a todo lo que se movía.
Shantell: ¿Qué esperabas chico? . Ahora estoy con Masaru, y lo nuestro se acabo. Entiéndelo de una vez y trata de ser mi amigo, por una vez en tu vida haz las cosas bien.
Mientras los chicos hablaban Syobanne se acerco.
Syobanne: Dylan, tío ¿no me digas que estas en las mismas otra vez?. Déjala ya tranquila!
Dylan: SYobanne deja de meterte, es una conversación de dos, no de tres, así que lárgate ya de una vez.
Syobanne: Estoy harta ya de veros con el mismo rollo. Cada vez que salimos te pones igual, porque no te vas a buscar alguna de tus chicas y dejas a nuestra amiga en paz? Shantell esta con otro, asúmelo Dylan que son dos años ya, hombre!!!
Syobanne: Y venga carretera que nos vamos. Venga Shanty, gracias por venir al fin y dile al aburrido de tu novio que gracias por irse.. Que tio!! Venga Dylan vamos.
Dylan se resigno, le hubiera encantado irse con Shantell para casa, pero eso iba a ser imposible.
Dylan: Esta bien Shantell, se que he sido un imbécil cuando estábamos juntos, pero no soporto verte con el. Aunque tu no lo creas, eres mas importe para mi de lo que te imaginas. Perdona por lo de esta noche nena. No lo puedo evitar.
Shantell: Te dije que algún día pasaría, te lo dije.
Todos marcharon y Dylan continuo bebiendo al llegar a casa. Era cierto, Shantell se lo había advertido una y otra vez cuando estaba en el instituto, que algún dia se arrepentiría de no tratarla como se merecía. ¿Tal vez había llegado el momento de verla solo como una amiga?
Es que Masaru está atado de pies y manos 😟 y Dylan no puede ser más pesado de lo que es!!!
como entiendo a masaru a principio del capitulo!!!
Que cansino😩