top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️ CAPITULO 6


TEMPORADA 1NOSTALGIA


Aiko comienza ya la Uni, pero no demasiado concentrada la verdad.Miles de cosas rondan su cabecita.



Entre otras cosas, estos dos chicos. Todo seria tan diferente si no hubiera aparecido Masaru a romper sus esquemas. Knox era chico muy atento, y ella disfrutaba mucho con su compañía. Pero es que su cabeza, su corazón, sus deseos mas profundos tenían otro nombre.. MASARU.



Pero bueno intento concentrarse, fue a clase y después trato de despejarse con su compañera Julia, tal vez distraerse un poco ,no la vendríainiera mal.


Julia: Oye Aiko ¿tienes planes para el finde? Vamos a hacer una fiesta en casa. ¿Te apuntas!?


Eso era lo que ella necesitaba.


Aiko: Genial.



Ir a esa fiesta, conocer gente. "Sii por favor" , pensaba Aiko.


Pero el trabajo, también llamaba a la puerta y una vez mas, acudió a Blossom y Mary para utilizar sus maquinas, que haría sin esta maravillosa familia. Se sentía tan agradecida.



Necesitaba ponerse al día también con esto. El viaje había supuesto bastante dinerito, y debía de reponerlo rápidamente, pronto tendría que pagar el préstamo de la uni y no quería recurrir a su abuelo. Había decidido emprender esta aventura, y necesitaba hacerlo por ella misma.



Estaba tan concentrada, que apenas se dio cuenta de que Knox se acercaba. Parecía nervioso. La abrazo, temblaba.


Aiko: Knox, ¿estas bien?


Knox: Si, si pero tenemos que hablar.


Tomo sus manos, estaban frías, la miro fijamente, y lo soltó.



Knox : Aiko...No puedo dejar de pensar en ti. No como, no duermo, solo pienso en verte, en estar contigo .Estos dias que no has estado, se me ha parado el tiempo. Se que marchaste y no hablamos de cuando te bese. Y no ha pasado ni un segundo sin que desee volverlo a hacer.


Y la beso.



Supongo que Knox esperaba una respuesta. Pero Aiko no podía articular palabra


Aiko: Knox yo.. Yo.. Losiento.


Se dio la vuelta y corrió hacia casa. Lloraba solo lloraba, no podía controlarlo. ¿Pero por qué? Tan solo un día antes parecía una opción, Knox era especial, eso sin duda.



Pero sus lagrimas no cesaban, traían recuerdos de todos y cada uno de los momentos que había vivido con Masaru.

Su corazón latía intensamente. A cientos de kilómetros otro corazón latía reviviendo esos mismos recuerdos.


Masaru: Necesito llamarla, escuchar su voz.. Aiko...


Masaru llevaba días sin dormir, el sofá se había convertido en su fiel compañero en las noches de insomnio. Solo una cosas retumba es su cabeza ¿Cuanto tiempo puede durar esto?



Eternamente NO. No quería estar en casa cuando se levantase Shantell, asi que preparó sus cosas, y como cada día, de estas ultimas semanas, se marchó para el gym. Una vez mas, Shantell descubriría al levantarse que Masaru ya no estaba. ¿Qué estaba pasando.?¿Porque todo era tan diferente?



No tenía respuesta, solo sabía que Masaru ya no era el mismo, algo había pasado aquella noche, en la que cenando en casa de sus padres, Masaru cogió las maletas y marcho. ¿Pero que podía hacer ella?? ¿La culpa tal vez fuera de la presión de su padre para trabajar en el buffet.?¿Por qué estaba tan esquivo??,



Masaru llegó al gym y comenzó su rutina de entrenamiento. Hacía tan solo unas semanas, escalaba en un paraje maravilloso, al lado de quien robaba su sueño. Esto tenía que acabar! No tenía sentido alargarlo mas. !Tenía que hablar con Shantell, no quería hacerle daño, pero..



Mientras golpeaba el saco de boxeo, quemaba toda su adrenalina, toda su rabia e impotencia se concentraban hacia su puño. Golpeó con fuerza una y otra vez.


Golpea.. Ya no aguantaba mas! Golpea! esta noche se acababa esto Golpea! tenía que entender que ya no sentía lo mismo Golpea! Estaba decidido.



Había tomado una decisión. Esta noche hablaría con Shantell. Se duchó, recogió sus cosas.. Pero antes de ir a casa, casi lo olvidaba, había quedado con Mails. No le apetecía tener que dar explicaciones a ese hombre, pero era inevitable. Mejor hacer las cosas bien. Pronto acabaría.



Masaru: Hola Mails, ¿querías verme?. Cuéntame.


Apenas se sentó Mails comenzó a reprenderle por haberse ido. El tono era desafiante.


Mails: Espero hayas descubierto que no es tan fácil esconderte de mi, Masaru! ¿Pensabas que ibas a coger tus cosas, dejar a mi hija tirada y que no habría .. consecuencias?



Mails: ¿he de recordarte quien soy y lo mucho que depende tu familia de la mía? Pues espero que lo tengas presente cuando se te ocurra volver a dejar a mi hija de esa manera. Ella quiere estar contigo, y si eso quiere, así será. Y mas te vale tenerlo presente. O te aseguro que tu padre no volverá a trabajar como abogado en su vida.



Masaru: ¿Es una amenaza Mails?


Mails: Es mas que eso Masaru, mas que eso.

Mails se levanto y se fue Masaru sintió el peso de aquellas palabras, su padre jamás se lo perdonaría. ¿Tenia que continuar con esta farsa?? Al parecer si.




CONTINUARA ...

52 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Comments


Morathi77
Morathi77
Feb 21

Está claro , de tal palo tal astilla !!! 😤😤😤

Like

mirisims21
mirisims21
Sep 20, 2021

Mira que comparar Knox con el tío bueno de Masaru 🤣🤣🤣 y maldito suegro!! ya va a dar por saco😩

Like
bottom of page