TEMPORADA 1 FINDE DE ACAMPADA
El sitio de acampada era una pasada y lo estaban disfrutando mucho. Aiko se despertó temprano y salió a correr.
Pero no era la única que había amanecido temprano! Knox también. El había aprovechado para preparar el desayuno (es tan rico). Ambos estaban tristes! Recordando a Mary!
Uno trata de ocupar el tiempo, y acostumbrarse a la ausencia de aquellos que se fueron, pero no es tarea fácil!! Aquella mañana todo parecía ir del revés, ni siquiera una fogata había sido capaz de encender sin prepararla.
Aiko: ¿Cómo estas Knox??
Knox: Del revés, Aiko, del revés.
Julia y Becca veían la tristeza con la que habían amanecido nuestros chicos, y decidieron hacer algo para remediarlo.
Julia: Ey chicos!! Arriba esos ánimos que nos vamos de festival!! ¿Recordáis el festival!? Pues andando!!
Lo habían olvidado!! Eso ayudaría sin duda!!
El festival era una pasada! Estaba situado en la parte alta del bosque, en una gran explanada. Había conciertos durante todo el día, zona de bar, baile, fotos, comida y cachimbas. Los chicos, arrastrados por Becca, se dirigieron de cabeza a las cachimbas
Becca: Esto es una pasada.
Aiko: Yo.. nunca he hecho esto.. ¿Qué lleva??
Knox la miro como compartiendo el sentimiento!
Becca: Tranquiiilooos!! Son solo de sabores!! No llevan nada raro ¿vale?
Los chicos quedaron mas tranquilos y Knox se tiro a la piscina! Eso si, debió entrar por mal sitio, porque casi se ahoga.
A Aiko no le hacia mucha gracia, la verdad. Estuvieron un ratito y se fueron a tomar algo. Había un montón de cosas, así que aburrirse no se iban a aburrir.
Música, unas cervecitas. ¿Qué mas se podía pedir? Julia y Becca había logrado distraer a estos dos y parecían mas animados!! Incluso podría decir que Becca empezó a hacerle ojitos a Knox. Pero creo que solo yo ,me di cuenta. Knox no esta atento a esas cosas, solo tiene ojos para Aiko.
No había mucha cobertura, pero de repente llego un mens! Era Masaru. Al leerlo Aiko sintió como si se rompiera aun mas su corazón. Masaru decía que trataría de no llamar mas, y así se lo había pedido ella misma. Sabia que era lo mejor, pero al leer aquel mens, todo pareció mas real.
Pero tomo aire, y no, no iba a dejar que aquello la arruinase estos días con sus amigos. Lo sucedido con Masaru y lo que sentía por el, era algo que tenia q superar. Así que cogió una cerveza y brindó: Por vosotros chicos! Y por los nuevos comienzos!! Amen!!
Estaba decidido Aiko quería comenzar de nuevo. Había sufrido durante años haber perdido a su amigo. Llevaba enamorada de el desde que tenia uso de razón, pero cuando por fin se acercaron, todo había causado dolor. Ella sabia que merecía ser feliz Y tenia personas alli, que la hacían feliz.
Julia y Becca la habían acogido en la universidad, y se habían convertido en grandes amigas. Y Knox, que decir de Knox, sin el todo seria mas complicado, era su mejor amigo. De la clase de amigos que no se encuentran tan fácilmente y estaba agradecida por ello.
Sabia que el quería mas!! Pero ¿Cómo arriesgarse de nuevo?? No podía negar que a medida que pasaba el tiempo que compartía con el, se sentía mas conectada, pero faltaba algo. Mejor dejar de pensar todo aquello y disfrutar de la noche.
Bailaron durante horas y es que los grupos que tocaban eran realmente buenos. Sin duda, serian unos días para recordar!!
Desde por la mañana habían estado de arriba para abajo, que si cachimbas, cervezas, conciertos y el estomago empezaba a pedir que le hicieran caso. Por suerte, alli mismo había unos puestecitos estupendos. Que bien!! tenían de todo! Comida vegetariana de la mejor.
Knox: Wow! Aiko este sitio me esta encantando!!
Aiko: La verdad que esta genial!! Deberíamos repetir.
Knox: Claro que si! Por cierto Aiko, ¿tienes ganas de viajar a Sulani??
Knox parecía siempre nervioso cuando hablaba de Sulani, todo el verano ellos dos solos Uff!! Como para no!
Knox: Yo me siento feliz Aiko de que decidieras venir conmigo, no puedo imaginarme a nadie mejor con quien pasar este verano.
Aiko se sonrojo! Knox siempre lograba que le salieran los colores
Aiko: Ni yo Knox, seguro lo disfrutamos mucho. Yo también estoy ilusionada.
Los chicos se retiraron. Ya era muy tarde, así que decidieron continuar la conversación en la zona de acampada.
Aiko: Tengo mucha curiosidad Knox! Un destino paradisiaco. Playa, sol. Por dios! he crecido rodeada de nieve. Mejorar el entorno, y cuidar de las especies autóctonas y todo eso con mi mejor amigo fantasía ¿no crees? .
Knox: Ya te digo!
Para Knox solo había una cosa que culminaría todo aquello y es que Aiko al fin le diera una oportunidad. Aiko, mientras tanto, miraba las estrellas. ¿Qué estaría haciendo Masaru? No iba a ser tan fácil olvidar. No.
Había amanecido, la mañana era fresca. Los chicos lo han pasado genial! Sin duda Granite Falls es un sitio donde los chicos estarían encantados de regresar, pero ahora había que recoger, que un avión les esperaba.
Habiéndose despedido ya de las chicas, Knox y Aiko esperaban el autocar que les recogería en frente de la cafetería y que les llevaría directamente al aeropuerto de Newcrest!! Uff eso estaba pegando a San Myshuno!! Eso ponía realmente nerviosa a Aiko!! ¿Y si llegara a encontrarse con Masaru.?
Naaa!! Aiko sabia que San Myshuno era una ciudad grande, y que solo un capricho del destino haría que se encontraran! Eso la tranquilizo. Después de varias horas en autobús al fin llegaron al aeropuerto.
Los chicos estaban ya agotados del viaje, y lo que les quedaba aun!! El vuelo llegaba con retraso, así que al menos les quedaban un par de horas hasta embarcar!! Aiko aprovecho para llamar al abuelo y a Blossom para avisarles de que habían llegado a New crest.
Aiko: Si abuelo, yo también te quiero.
Knox: ¿Qué tal tu abuelo??
Aiko: Bien!! Nervioso por el viaje! Y cuando le he dicho que tocaba esperar pues mas, jeje el es así!! Por cierto ya hable con tu madre. Que la llames al llegar, que todo esta bien.
Knox: Genial!! Mira creo q es ese!! Y efectivamente su avión había llegado.
Durmieron durante todo el viaje, aunque a ratitos Knox aprovechaba para abrir el ojo y ver a Aiko dormitar sobre su hombro, hasta con la boca abierta estaba guapa.
Knox: Aiko, Aiko despierta mira .
Aiko abrió los ojos, y al mirar por la ventanilla la vista la deslumbro.
Aquello era el paraíso. La vista era preciosa. Aterrizaron. Estaba maravillada, no podía creer que un sitio como aquel pudiera existir, y mas aun, que ella estuviera en el. Recogieron sus maletas y una camioneta les esperaba en aquel mini aeropuerto. Una vieja lancha y destino a Mua Pel'am.
Les dejaron al pie del volcán en un pequeño refugio, era espectacular, era una refugio pequeño, pero era perfecto. Desde alli Knox se encargaría de la conservación de la isla y Aiko podría echarle una mano en el proceso, además había maquinas para hacer productos artesanales.
Aiko estaba realmente emocionada, podría hacer velitas y refrescos como en casa y porque no! tal vez venderlos en la playa!! Su mente iba a millón!! Knox tuvo que rellenar unos informes al llegar, lo que dio oportunidad a Aiko, de echar un vistazo a los alrededores.
Aiko: Ay knox! No puedo creer que esto sea tan maravilloso, gracias, gracias y mil gracias por invitarme! No te vas a arrepentir, te voy a ayudar un montón!!
Knox: Jo! Que bien verte tan feliz! Jamás me arrepentiría de haberte traído boba!! Por cierto acabe esto, ¿damos una vuelta??
A Aiko le pareció una idea genial!! Así que cogieron un par de cosillas y se acercaron al pueblito! No era la zona mas turística, dijéramos que aquella zona era donde residía mas la gente de Sulani, y es lo que ellos querían ver. Había un bar chiquitito donde decidieron comer algo.
Ambos estaba super felices, estaban fascinados con el lugar, con lo poco que habían visto les serbia para ver que aquello era el mismísimo paraíso. Y tenían un verano entero por delante para descubrirlo. Charlaron, comieron y bailaron. Al ritmo caribeño si señor.
En esta zona de Ohan'ali town, se celebraban eventos típicos de la isla. Uno de los camareros al ver que eran turistas, les informo que iba a comenzar apenas en unos minutos una reunión donde el espectáculo con el fuego, la comida, la música y el Kava (bebida típica) estaban asegurados.
Así que se dirigieron hacia alli si dudar. Quedaron impresionados, la música isleña sonaba, había una hoguera en el centro de la placita y un chico de la isla bailaba una danza de fuego que impresiono a nuestros chiscos!
Aquel muchacho rápido se acerco a saludarles.
Kai: Hola chicos! Soy Kai!! ¿Que tal!!? Hay kava para todos y se están haciendo frutas en el asador, estáis invitados!! No os había visto por aquí!!
Knox: Encantado Kai!! Hemos llegado esta tarde.. Gracias por la invitación.
Kai fue muy hospitalario y amable con los chicos, no es de extrañar que ambos quedaran encantados. Les cayo genial a los dos.
Estuvieron charlando sobre el trabajo de Knox y lo que iban a hacer durante el verano y Kai se ofreció a enseñarle los rincones de Sulani. Además él era el instructor de buceo de la zona, así que por supuesto les daría las clases que quisieran y nuestros chicos pues que decir, encantaos.
Para rematar la noche aprovecharon las temperaturas tan estupendas y se fueron a dar un chapuzón. Sin duda iba a ser un verano prometedor. Un sitio fantástico, con gente fantástica ...
Pues al final la acampada estuvo fenomenal y el comienzo en Sulani no puede ser más prometedor 😊