top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️CAPITULO 16

TEMPORADA 1


Después del nefasto San Valentín que paso nuestra chica, donde todos sus planes se torcieron, necesitaba hablar con alguien necesitaba desahogarse, así que fue a refugiarse a los brazos de mama.



Anabelle: ¿Qué tal cariño?? Parecías disgustada cuando hablamos!! ¿Qué sucede!?


Shantell: Pues que ya no puedo mas mama, desde q volvimos nada ha vuelto a ser igual. Ni siquiera me toca ya no me desea, mama.


Anabelle: Pensé que ya lo habías arreglado cariño.


Shantell: No mama.



Shantell estaba realmente desesperada.


Anabelle: Pero hija ¿realmente merece la pena que estés así por ese chico??


Shantell: Mamaaa, pues claro! Le quiero! Es el hombre de mi vida. ¿Cómo me preguntas eso mama?, ya sabes que me veo en el altar con el.


Anabelle: Tranquilízate bizcochito. Ve a recostarte a tu cuarto cariño!! Te vendrá bien descansar.



Su niña se merecía ser feliz, si Masaru era su elección, así seria. Siempre se habían encargado de que Shantell tuviera todo aquello que deseaba, y no seria el, quien lo cambiara.



Tal vez era hora de hacérselo entender a aquel muchacho. Parecía que aun después de dos años, no entendía con quien estaba jugando. No había hombre en la tierra que se atreviera a rechazar así a su hija. Así que hizo una llamada.


Anabelle: Si querido. Necesito que nos veamos.



Después de la ultima cita con el padre de Shantell (Mails) donde todo habían sido amenazas, Masaru podía hacerse una idea por donde iba la cosa, cuando Anabelle le había llamado.



Era cuestión de tiempo que Shantell le dijera a sus padres la situación que había entre ellos. Masaru era consciente de que la noche de San Valentín, iba a desencadenar otro mar de amenazas en aquella sobremesa.


Anabelle : ¿Qué tal querido? Imagino sabes porque queria verte.



Masaru: Pues la verdad que no, pero tu me dirás Anabelle que se te ofrece.


Anabelle: Yo creo que si sabes porque estoy aquí. Me consta que Mails ya te advirtió al respecto y pensé que te había quedado lo suficientemente claro!! Empieza a comportarte de una vez como un hombre y dale a mi hija lo q ella necesita.



Masaru: Ana creo que Mails y tu le estáis haciendo flaco favor a Shantell. Ya no siento lo mismo por ella, y si no fuera por vosotros y vuestras amenazas constantes, ambos podríamos comenzar de nuevo.


Anabelle: No me importa lo mas mínimo lo que tu pienses, sino lo que ella desea. Y al parecer lo que desea eres tu. Ya hemos hablado suficiente Masaru. Yo no me quedo en palabras como Mails, te aconsejo que pases por casa de tus padres, a recoger el fruto de las consecuencias de tus acciones, y que te sirva para replantearte la relación con mi hija. Cuídate querido.



Anabelle logró preocuparle. Temía de lo que fueran capaces. Al llegar a casa Masaru se encontró a Gen tendida en la cama llorando.


Masaru: Mama ¿Qué ha pasado.? ¿Por qué estas llorando?? ¿Papa?


Gen parecía desconsolada, tenia el rostro lleno de preocupación.



Gen: Cariño no te preocupes! Estoy bien.


Masaru: Mama estas llorando! No estas bien ¿que pasa? dime.. ¿Donde esta papa?


Gen: Hijo tu padre ha llegado muy sobresaltado del despacho. Al principio no comprendí muy bien, porque no le había visto así jamás




Creo que le han retirado los clientes mas importantes, a los que llevaba representando años. Era el trabajo de toda su vida hijo. No se muy bien, porque, realmente ellos estaban muy satisfechos con su trabajo, ya sabes como es tu padre, su entrega incondicional, su dedicación.



Masaru sabia que aquellas eran las consecuencias a las que se refería Anabelle. ¿En serio eran capaces de arruinar la carrera de su padre porque ya no estaba enamorado de Shantell?? Masaru salió a recibir a Masao, no era capaz de mirarle a la cara.



Masao: A ti quería verte yo!!


Masaru: Papa..!!


Masao: Papa nada! Te lo advertí muchacho. Te advertí ya desde el principio que tuvieras cuidado! que te mantuvieras alejado de esta chica! Que Shantell no era para ti.


Masaru: Papa no fue un juego, llevamos juntos dos años. Pero todo cambio!!



Masao: Sabes de sobra que Shantell lleva planeando vuestra boda desde el primer día Masaru, que Mails ya te ha ofrecido trabajo en el buffete 100 veces, ¿Qué pensabas que significaba eso? ¿Qué te ibas a deshacer de ella tan fácilmente muchacho??


Gen: Cariño!!basta ya.



Masao: Acabo de perder el trabajo de toda mi vida, apenas me quedan clientes! Mails se ha encargado de distribuir todo el esfuerzo de 40 años de trabajo, Masaru! Sabes que dirigen la ciudad! La hija del fiscal y de la alcaldesa por dios! ¿Tus caprichos por encima de todo Masaru? Has dejado pasar todas las oportunidades. Decidiste vivir con ella, así que atente a las consecuencias, eso ya la convierte en tu mujer.



Masaru: Eso no es así papa, los sentimientos cambian!


Masao: Aquí ya no hay sentimientos que valgan Masaru. Hablamos de responsabilidades.



Papa estaba realmente alterado. Mama había intervenido y Masaru había aprovechado para marchar. No entendía nada. Nunca pensó que, que cambiaran sus sentimientos por Shantell, provocara tal desastre. Los padres de ella siempre habían metido las narices en su relación, pero jamás así.



No podían obligarle de aquella forma. No podían jugar así con la vida de su padre, 40 años de esfuerzo.¿ Y si el amaba a Aiko que?! ¿Eso no importaba? ¿Y si hablaba con Shantell y le explicaba como se sentía? ¿de que serian capaces sus padres si la rompía el corazón? Necesitaba un trago.



Le envió un mensaje a Shantell. No quería mas problemas.


Juan (no me aguante y le hice un cambio) :Ey, tío!! ¿Que tal!? ¿Q haces por aquí bebiendo como alma en pena? ¿Problemas con tu chica?


Masaru: Hola Juan! Algo así.


Juan: Pues ya tienes compañía amigo, Dos cervezas por favor!!



Anabelle y Mails le presionaban a través de su padre. Ambos sabían que Masaru ya no estaba enamorado de Shantell, pero eso no importaba. Y su padre estaba furioso con el. Le culpaba.



Juan: A ver y ¿Qué te pasa tío?!! Se te ve bien tocado!


Masaru: Nada no tengo ganas de hablar de ello Juan mas bien, porque no pedimos otra ronda!!


Cameron también andaba por alli y al verles se acerco.


Cameron: Venga va, invita la casa!!



Bebieron durante horas! Aunque Masaru parecía tener un ritmo acelerado, ya no sabia ni cuantas cervezas se había tomado. Pero aquel rato con los chicos le había dado la vida. Era la primera vez en meses que Aiko no ocupaba su mente!



Masaru estaba totalmente borracho, (tenia poco aguante pensó Juan) No podían dejarlo ir así solo a casa. Así que Juan y Cameron decidieron acompañarle. Masaru, apenas se mantenía en pie. Todo giraba a su alrededor.


Masaru: Gracias ti.. tios. Soys los mejo..res amigos!



Shantel: ¿Pero Juan que es esto???


Juan : Ostras Shantell, que te digo se nos ha ido la mano con las cervezas y Masaru.. Pues ya ves.. No le han sentado muy bien!!


Shantell estaba entre furiosa y preocupada. Agradecía que le hubieran acompañado, pero a su vez esta cabreada.



Cameron: Si me dices donde queda el cuarto le ayudo!!


Shantell: Si por favor, según esta yo no puedo con el, esta arriba. Gracias !! Joder Juan. No tenias q haberle dejado beber tanto, tu sabes que el no esta acostumbrado.. Pero, ¿ha pasado algo?



Juan: Nada mujer, nos juntamos, charlamos, y nos tomamos unas birras y ya.. ¿Qué iba a pasar??


Shantell quería sonsacar algo a Juan tal vez el supiera porque últimamente Masaru estaba actuando así, porque estaba bebiendo mas, que le atormentaba, que le alejaba de ella.



Shantell: Venga Juan. Masaru no bebe jamás y últimamente no para. Si sabes porque dímelo!! Necesita ayuda.


Juan no tenia ni idea de que le pasaba a Masaru, este no había soltado ni prenda, pero si lo supiera, jamás se lo habría dicho a ella.


Juan: Estábamos compartiendo nada mas!!


Era inútil insistir, no sacaría nada en claro. Se despidió de los chicos y subió al cuarto. Masaru estaba en pie.



Shantell: ¿Pero que haces Masaru? Acuestate, venga!


Pero Masaru la cogió en sus brazos comenzó a besarla. Su piel se estaba erizando, necesitaba tanto aquellos besos. Oh! Masaru


Masaru: Nena!! Esto es lo que querías ¿no?? Es lo q necesitabas ¿Verdad!!?


Shantell: Claro mi amor!! Te deseo tanto.


Masaru estaba totalmente borracho. En su mente solo aparecían ráfagas de momentos: la noche en el motel con Aiko! Mails y Anabelle amenazándole. La cara de odio de papa. Todos aquellas personas señalándole, culpándole.. ¿Y todo por no cumplir con Shantell?Eso acabaría alli y ahora!!



Si eso era lo que ella necesitaba se lo daría. Shanthell explotaba, estaba realmente excitada, hacia tanto tiempo que no recorrían su cuerpo aquellas manos.



Masaru estaba dispuesto a llegar hasta el final. Pero la intensidad del momento iba en descenso. El alcohol estaba haciendo su efecto, y de un momento a otro Shantell se encontró con un hombre totalmente dormido a su lado, y con un deseo incontrolable que de nuevo había sido frenado.



No sabia si sentir rabia, desesperación, impotencia. Por un instante pensó que por fin podría apagar esas ganas que ardían en su interior. Jamás pensó que podría acumular tanto deseo. Miraba fijamente a Masaru. Finalmente ella también se durmió.


Al cabo de unas horas Masaru despertó. Todo daba vueltas.



Uff!! la cabeza le iba a explotar!! No volvería a beber en la vida!! Shanthel no le dio tiempo a articular palabra y se fue a la ducha. Masaru tenia muchas lagunas de la noche anterior. Apenas recordaba como había llegado a casa.. ¿Había llegado solo? imposible!!



Solo recordaba a Shantell entrando en la habitación, como había levantado su diminuto cuerpo y... ¿Se había acostado con ella!!?? Dios no recordaba absolutamente nada!!! Por un instante sintió una punzada!! Porque se sentía así, era su novia, si así hubiera sido, estaría bien!



¿Por qué aquel sentimiento de culpabilidad entonces!? Sentía como si cada rincón de su cuerpo hubiera traicionado a Aiko. Durante meses no había sido capaz de tocarle ni un pelo a Shanthell, cada vez que ella se acercaba, Aiko aparecía en su cabeza y no era capaz.. Y esta noche...



Se recostó de nuevo sobre la cama. Los sentimientos eran confusos al igual que sus recuerdos de anoche!! Aiko no quería hablar con el, le odiaba por lo que había pasado. Estaba hiriendo a Shantell y su padre le miraba con desprecio.


Tal vez era el momento de olvidarse de Aiko.

45 views3 comments

Recent Posts

See All

3 Comments


Morathi77
Morathi77
Feb 25

Pobre Masaru entre la familia de Shantell y la suya 😡😡😡 pero que no se rinda !!!! 💪🏻

Like

simmerianne93
simmerianne93
Sep 09, 2021

A ver, detesto a la familia de Shantell con todo mi corazón, pero el padre de Masaru me cae de la patada tambien, o sea, anteponer tu trabajo antes que los sentimientos de tu hijo y su vida... no no no... hace que me caiga hasta peor!

Like
yrandsims
yrandsims
Sep 09, 2021
Replying to

Egoista y antiguo totalmente 😮😠😠😜

Like
bottom of page