TEMPORADA 1 SEGUNDO SIMESTRE
Al fin terminaron las clases y Notable alto, con pajaritos en la cabeza y todo. Tempranito comenzamos, hay que proponer el nuevo plan para el barrio.
Desarrollo moderno en puerto promesa, será el plan que propondremos, así que ahora a darle mucho amor para que salga elegido.
Parece que todo iba quedando bien atado. Había que terminar algún trabajillo, necesitaba dinerito fresco. Quedaba por delante la acampada con los chicos y el verano en Sulani. Y aunque el billete y la estancia no iría a cuenta de Aiko, necesitaba llevar dinerito para el tiempo que pasasen alli.
Blossom encantada como siempre de prestarle las maquinas, algún día lograría tener el dinero suficiente para invertir en las suyas propias, mientras tanto, aprovecharía la hospitalidad de sus amigos. (Amo a esta sim por estos momentos. Pero mirar que carita me pone)
Aiko quería terminar pronto, esa tarde era la fiesta de finde curso en la universidad y quería ir a prepararse, pero aun le quedaban cosas por hacer. Jo! no pasaba el tiempo.
La verdad que se le esta haciendo eterno. Knox por su parte ya se había marchado a la pelu.. Si es que al final acababa el antes que ella.
Tan ensimismada estaba Aiko en sus cosas, que la maquina falló y ni se enteró... Prepárate guapa.. Que ahora si que te vas a enterar.
La maquina le dió un buen regalito.. Toma chapuzón multicolor (Ay madre! haber si no se va a quitar y vamos así a la fiesta ) ¿Porque???
Aiko: Blossom ayudameeee!! Mira como estoy la maquina me ha escupido toda la tinta ¿Ahora que hago??
Blossom: Ay mi niña! como te has puesto pero, ¿Qué ha pasado? Anda vente, metete de una vez en la ducha, que te doy un jabón especial de Mary. Pasa pasa.
Aiko ya estaba en modo desesperación. Tanto pensar en la fiesta de esta noche. Pero ¿Cómo iba a ir así? Ni de coñaaa.
Al final pudo respirar tranquila, gracias al producto que le dejo Blossom pudo quitarse todo el tinte.
Blossom: ¿Viste? estas perfecta.
Un par de cosillas mas y fiestaaa!!!!
(ains) Habrá que ir con la barriguita llena no vaya a ser que pillemos una que no podamos soltarla.
¿Tenéis ganas de fiesta?? Aiko también. Venga va!!! Arreglamos el generador, nos ponemos guapis que hay que ir x Knox.
Nos acercamos a buscar a Knox y miraleeee!!!
Aiko: Ey Knox, pero que guapo.
(Y la verdad que con casi nada, un corte de pelo y una ropita nueva yo veo a este chico super guapetón)
Knox: Bueno gracias, Aiko. Pero que decirte, tu si que estas guapísima. Bueno, tu estas bonita con todo la verdad. Hasta con la cara llena de tinte que ya me conto mi madre.
Aiko: Dejalooo!!!. Que menudas pintas. Pensé que iba multicolor a la fiesta.
Toca selfie.. y FIESTA!!!!
La fiesta se hacia en la residencia de las chicas, todo Brichiester estaba alli. No habían visto tanta gente junta en la uni, pero oye! para la fiesta parecían salir de debajo de las piedras.
Un zumopon..2 rondas, 3 rondas. Traguito a traguito.. Uff!! 4 rondas. Los coloretes en los chicos iban asomando sin remedio.
Esta vez si llevaban la cuenta, Knox y Aiko iban arrasando, formaban un gran equipo. Pero era mejor frenar, que ya habían perdido la cuenta eso si de los chupitos que habían caído.
Lo estaban pasando genial. Bebieron, bailaron, incluso se sacaron fotos con las mascotas de la uni.
Un pino en el barril venga!!!! Esta vez Aiko no fue para el suelo.. Ya le iba cogiendo el tranquillo. Y bueno, los brazos fuertes de Knox, ayudaban también.
Todo era perfecto. Una noche rodeada de amigos, buena música, un descanso de los estudios, las ganas de la acampada mañana. N había sitio en aquel momento para preocupaciones.
El tiempo pasaba y nuestros chicos no se estaban ni enterando. Pero Knox ya estaba bastante borrachuzo y había que llevarle a casa. Era el momento de parar.
Aiko: Sera mejor que comas algo Knox!
Knox: No se yo, si será buena idea.
( Knox lleva una que no puede con ella)
Knox: Jo! Aiko, siento que se me fuera la mano. Al final te corte el rollo. Pa' mi que era garrafón.
Aiko: Ja,ja! tranquilo Knox esta bien. Había que volver. Me lo he pasado genial. Gracias por acompañarme. Ahora descansa que mañana nos vienen a buscar, para ir a la acampada.
Estaba agotada. Pero llegaba con una sonrisa. Ay q ver que simpático se veía Knox con una copita de mas.
Debía acostarse, iba a dormirse en cero coma. Pero de repente el teléfono comenzó a sonar. Eran las 5 Am ,era Masaru. Por un segundo deseo no contestar. Pero no pudo.
Aiko: ¿Si??
No había podido resistirse, no podía ignorar la llamada de Masaru
Masaru: Hola bichiko, ¿Cómo estas?
Aiko: Son las 5 am, Masaru.
Masaru: Ya.. Yo.
Masaru: Lo se, lo siento. Llevo 3 horas mirando el teléfono, Aiko. No me atrevía a marcar y al final perdí la noción del tiempo, siento que sea tan tarde.
Aiko: Esta bien, dime, ¿Qué ha pasado?!
Masaru: Nada, solo necesitaba hablar contigo, escuchar tu voz, nada mas.
Aiko: Masaru, no se que decirte. No se que esperas escuchar! No deberíamos estar hablando
Masaru: Aiko, no por favor
Aiko: En serio, las cosas ya no son como antes. Después de tantos años, vernos, y lo que paso, solo fue un error.
Masaru: Se que hice todo mal, debí hablarte de Shantell.
Aiko: Eso ya no importa Masaru. Shantell estaba y esta en tu vida. No debió pasar nada entre nosotros, nuestra amistad era mas importante. O al menos lo hubiera sido para mi. A pesar de eso no te costo nada mentirme y utilizarme.
Masaru: Bichiko, no pienses eso. Todo lo que paso entre nosotros fue de verdad. Todo lo que sentiste, lo que yo sentí, fue muy real. Y se que no puedo perderte nada, pero...
Aiko: No, no puedes. Se feliz con Shantell. Parece buena chica. No lo estropees también. Cuídate Masaru.
Y Aiko colgó.
Ambos sabían que parte de esta conversación debían haberla tenido en en Monte Komorebi, y que ambos se guardaban palabras por decir. Pero poco cambiaria en este momento, añadir nada mas.
Dos corazones se partían en mil pedazos. DOLIA
😭😭😭😭😭😭
Lloro😭
ayyy mi corazón </3