top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

❤️AIKO❤️ CAPITULO 11

TEMPORADA 1 SEGUNDO SIMESTRE


Ayer había sido un día duro para Aiko, junto a sus amigos en el entierro de Mary. Pero hoy debía concentrase, tenia que hacer la exposición de su trabajo y dejar todo ok, con el grupo de debate.



Mañana sábado, nos darían los resultados de las notas. Así que ahora solo quedaba esperar. Ya finalizado este curso, las cartas estaban echadas.


Aiko quiso pasar a ver que tal estaban Blossom Y Knox.



La verdad que se les veía un poquito mas animados, eso reconfortaba a Aiko. Así que les preparo un megaestupendo desayuno de frutas, al estilo mas vegetariano y charlaron durante un buen rato.



Blossom: Bueno Aiko por fin terminaste este curso ¿y ahora,? el verano, ¿Qué vas a hacer?, ¿te quedas aquí, te vas para el monte Komorebi??


Aiko: Pues la verdad que no tengo ni idea. No lo he decidido aun, aunque aquí hay mucho que hacer en el barrio.


Knox: Igual te ayudo con eso, ya te contare.



Knox no quiso contarle, mas así que quedo con gran curiosidad. Aiko aprovecho para terminar también algún trabajillo pendiente, que aunque un poco lenta en subir su habilidad, la verdad que el trabajo como autónoma, nos estaba dando lo suficiente para pagar los gastos de la casa y la uni.



(me encanta verla trabajar)



Y bueno terminadas todas las cosas, aprovecho para charlar con Knox.


Aiko: Knox quedas oficialmente invitado a la fiesta universitaria que daremos para despedir en el campus, ¿te animas?? Yo creo que te vendría bien despejar un poco.


Y bueno pues a Knox como que le pareció buena idea.


Knox: Ok, yo también creo que me vedria bien despejar.



 



Mientras tanto en San Myshuno.


Shantell: Bebe, en un rato vendrán Syobanne y Dylan a buscarnos para salir.


Masaru: Pues va a ser que no.


Shantel: ¿Perdona??


Masaru: No por nada Shanthell, es que mi madre viene a comer.


Shantell: Joder bebe! Podías habérmelo dicho.




Masaru: Lo siento. A ver, me llamo mi madre y la dije que viniera. No sabia que tenias planes, como tu organizas el tiempo de los dos siempre sin consultar, es normal que pase esto. Tal vez deberías de consultarme cada vez que quedes con tus amigos. Además sabes que Dylan y yo no somos íntimos.


Ella se molesto



El caso es que Masaru estaba tratando de estar bien con Shantell, pero ya quería poner sus limites. Estaba cansado de que ella llevara las riendas de todo y no tener ni voz ni voto. Tal vez si se hubiera plantado antes no estarían así. Tenia que darse cuenta que no podía seguir organizando su vida


 


Mientras, Syobanne y Dylan se preparaban para darlo todo esta noche. Syo iba a por todas. Ya estaba harta de estar sola, si no podía quedar con el chico de nochevieja (Cameron) alguien habría para pasar un buen rato, así que comenzó a prepararse.


Ahora eso si! antes de salir había que leerle la cartilla a Dylan.


Syobanne.: Dylan, por dios! Esta noche compórtate, Shantell no se encuentra muy bien, así que no cabrees a Masaru, y por supuesto no la agobies a ella ¿vale?? Si acaso búscate un rollo y la dejas en paz.


Dylan : Valeee!!!


Gen había llegado a casa.


Shantell: Siento Gen no acompañaros, pero tu hijo no me había dicho que venias.


Gen: Tranquila, así te lo robo un rato.


Dylan: Ah! pero ¿no vienes Masaru?!


Syobanne: Dylaaan!! "(mirada matadora)


Shantell : Venga chicos cinco minutos y estoy lista.. Fiestaaa




Shantell acabo de prepararse y se dirigieron al pub del barrio de las especias. Hablaban muy bien de el y la verdad que tenia muy buena pinta.


La música era buena y con unas copitas, rápido entrarían en ambiente. Para la sorpresa de Shantell, Dylan no había hecho ningún comentario fuera de lugar. ¿Se estaba portando bien?¿ Por fin daban sus frutos la charla del otro día? O había sido el tirón de orejas de Syobanne antes de salir.



Que importaba, pero esto hacia que Shantell estuviera mas relajada, le hubiese gustado que Masaru saliera, pero mira, tal vez así podía despejar un poco, que tan poco le venia mal. Eso si, sentía como Dylan la desnudaba con la mirada y eso sin querer la hizo sentir un cosquilleo.



Syobanne: Pero mira, que pivón acaba de entrar. Me he enamorado. No hay mas que hablar.


A Syobanne se le hizo la boca agua al ver a tremendo mujerón, eso es lo que ella necesitaba esta noche. Asi que no dudo ni un instante, en levantarse e invitarle a una copa.




La verdad es que el tremendo cogorzón, le ayudo mucho a desinhibirse y le costo muy poco entablar conversación.



La chica se llamaba Paola y era una mujer espectacular, Dylan envidio por un segundo a su hermana, pero ella la había visto primero. Pacto de hermanos. Además aquella noche si había alguien que estaba espectacular para Dylan, era Shantell.



Las chicas hablaron de cosas mas bien superficiales, coquetearon intensamente, lo normal. La temperatura del local iba subiendo por momentos.



Shanthell: Dylan creo que aquí sobramos, deberíamos dejarlas solas.. Esta noche parece que alguien lo va a pasar bien.



La verdad que Shantell veía la escena desde fuera y era capaz de sentir la enorme atracción que había entre ellas, eso la hacia sentir algo de envidia, deseaba tener ese sentimiento de nuevo, sentir que alguien la deseara intensamente.



Las chicas, que os voy a contar, pues a punto de romper el termómetro.



Syobanne entre piripi y a 1000.



(Y yo para que hacer nada si ,Ya lo dicen todo ellas.)



Finalmente Syobanne no pudo esperar mas y la beso.



Aquel fue el desencadénate, una olla a presión recién abierta, ¿Dónde tenemos. un rinconcito? .Mmm que armario mas oportuno. Ñiqui ñiqui intenso y de los buenos.



Y mientras Shantell daba vueltas a su idea de sentirse deseada, no se daba cuenta de que sí había alguien que la resolvería ese problema en un instante, bueno si se daba cuenta la verdad, pero hacia tanto tiempo que había dejado de ser una opción.



Sin embargo Dylan tras unas cuantas copas, ya no consiguió aguantarse mas y una vez mas comenzó con el, " te echo de menos, es que estas tan guapa, es que te comía de dos bocaos" y esas cosas que solía decir Dylan. Aunque esta vez Shantell, parecía mas receptiva que de costumbre.



Pero de un momento a otro, nuestra rubia rompió a llorar y aquel instante de flirteo, desapareció. Dylan no podía seguir haciendo el tonto, borracho y todo se daba cuenta de que Shantell estaba destrozada.



Simplemente la abrazo.



La miro fijamente, solo deseaba besarla, no era el momento, lo sabia. Pero Shanthell le miraba fijamente sin mediar tampoco palabra. Por una milésima de segundo todo se paralizo. Iba a besarla, lo deseaba tanto.


Shantell se giró.


Necesitaba volver a casa.



30 views1 comment

Recent Posts

See All

1 comentário


Morathi77
Morathi77
24 de fev.

Pero... Qué está pasando aquí ?? Sigue sintiendo algo por Dylan o sólo quiere escapar de la realidad ??? 🤔🤔

Curtir
bottom of page