top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🍭A to Z🍭Babies Challenge

Updated: Sep 26, 2021


Hola chicos aquí os dejo otro reto que hice hace tiempo, el A to Z Babies Challenge.

Hasta hace poco no era consciente de lo mucho que utilizaba los retos en mis partidas, pero supongo que es una manera sencilla de marcarme unos objetivos. Cada vez me resulta mas fácil marcarme los míos propios. Os dejo por aquí el enlace a la entrada donde os cuento la historia de Iris, que es la bella sim con la que hice este reto.




El objetivo de este Challenge es que nuestro Sim tenga 26 hijos, cada uno con su nombre comenzando con la letra del abecedario que corresponda , A ,B ,C ,etc. hasta llegar a la Z.


LAS NORMAS:


- Debes crear un sim (en el reto original es un sim joven adulto, yo decidí que fuera adolescente para tener mas tiempo). Adáptalo a tu gusto , recuerda que el objetivo es divertirse


- Los rasgos para nuestro sim deben ser Romantico y Familiar, el tercero es a tu elección.

Como yo empecé con una Sim adolescente, comence de base con dos rasgos y añadí el tercero al llegar a su etapa joven adulta. Mi tercer rasgo fue creativa ya que mi Iris siempre fue una artista.(si empiezas a jugar tambien con un adolescente, el rasgo familiar parece que no es posible ponerno, asi que utilizar los otros dos y asignar este en ultimo lugar. Gracias @imSulSul).


- Las aspiraciones a conseguir son la de Romántico y una vez conseguida, pasaríamos a la aspiración de Super Madre. Estas serian las "obligatorias" aunque os puedo decir que mi querida Iris consiguió varias mas. Os animo a intentarlo.

Las relacionadas con el amor y la familia serian las que yo añadiría, si quieres seguir completando aspiraciones.

- Alma gemela

- Gran familia feliz

- Linaje Exitoso

serian perfectas para ello.


- Con respecto a los trucos, cc , y envejecimiento para mi es una cuestión muy personal.


Trucos de dinero lógicamente NO utilizaría porque seria facilitar demasiado las cosas, por lo que diríamos que están prohibidos.

En cuanto al cc no es algo que le de importancia, al crear el Sim podemos utilizar lo que nos apetezca y trataríamos de utilizar lo menos posible en el modo construir , ya que el precio de muchos de los objetos es muy pequeño y también facilitaría demasiado el reto, pero si te gusta algo mucho, tampoco se acabaría el mundo por usarlo.

El envejecimiento en mi caso nunca es el normal, el reto original así lo indica, pero yo siempre lo modifico y mis Sims crecen cuando siento que ha llegado el momento.


- Al comenzar nuestro Sim se mudara a un lote vacío que pueda pagar. Puedes construir una casa básica o descargar una de la galería que NO cueste mas de 20.000 simoleones. Yo descargue una de la galería (no soy buena constructora ) y nos mudamos al mundo de Windemburg. Puedes elegir el lugar para vivir que mas te guste.

Asegúrate que tu hogar tiene lo necesario con al menos un baño y un cuarto, aunque pronto necesitaremos mas cuando vayamos ampliando la familia. Por supuesto con el dinero que ganes podrás ampliarla y ponerla a tu gusto.


- Nuestro Sim no podrá tener trabajo , recordemos que nuestros pequeños nos van a necesitar. Aclarare este punto. Si podemos tener trabajo como autónomo o aquellos que se puedan realizar desde casa. ( Creo que esta opción tampoco estaba permitida en el reto original, pero no veo que sea incompatible trabajar desde casa y ser mama) También podremos obtener dinero de la venta de jardinería, de la venta en Plopsy, vendiendo cuadros, o incluso organizando un mercadillo.



Reglas generales.


- Los mods no podrán utilizarse para variar la cantidad de bebes que vienen en un solo embarazo.

(Aquí he de reconocer que en varias ocasiones hice trampilla, pero agobiarme no era parte del reto, así que shhh🤫🤫)


- Podemos utilizar los puntos de recompensa una vez tengamos los suficientes para utilizar el rasgo de "Fertilidad"


- Cada embarazo será de un papa diferente (un papa puede serlo de varios niños, recordar que podemos tener gemelos, mellizos, etc.) pero no podemos repetir papa. Además adoptar un bebe no serviría para avanzar en el reto.


- Si utilizas el MCC no podremos utilizar lo pagos de manutención infantil.


- No podemos contratar ni niñeras ni tampoco mayordomos, pero si nuestros hijos mayores podrán ayudar y hacer de canguro. Por su puesto no pueden , deben ayudar en casa. Podemos invitar a los papas para ayudar con los niños, pero no podrán mudarse con nosotros. ( No vi en el reto original la prohibición de casarse, tan solo no mudarse así que Iris podríamos decir que se casó y entrego la llave)


- Los infantes podrán crecer una vez hayan llegado al nivel 3 de todas sus habilidades. Los niños podrán hacerlo al cumplir su aspiración. En el caso de los adolescente yo varié la norma del reto original en el que se debían conseguir buenas notas en la escuela para poder crecer a joven adulto y mudarse, en mi juego una vez mi sim adolescente conseguía el nivel 5 en una de sus habilidades ya podían crecer y mudarse con sus papas o porque no, comenzar su vida en solitario.


- Creo que en el reto original no era posible tener mascota, solamente roedores para no ocupar espacio en la unidad domestica. Obviamente yo modifique esto y no solo tuve un roedor sino que tambien una linda gatita. Elige tu mismo.



Para mi fue muy divertido disfrutar de este reto. Jugué por largo tiempo con ellos y conservo mucho cariño a esta familia. Tal vez en un futuro pueda jugar con ellos nuevamente o verles en alguna de mis historias. Por el momento os dejo como siempre el enlace del reto original, en este caso el link a la pagina ,no se si el original, pero si en el que yo me base para jugar y modificar a mi gusto.




Espero si os animáis a hacerlo, lo disfrutéis.







91 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page