top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

IRIS💗 🍭A to Z🍭Babies Challenges


Hola me llamo Iris West 🤪 y vengo a contaros mi historia.


Tenia tan solo 17 años cuando me fui de mi casa. Supongo que nadie se dio cuenta, o por lo menos no a tiempo de poder impedirlo. Mis padres apenas estaban en casa "es trabajo cariño" decían continuamente , lo llevaba escuchando toda mi vida. Supongo que teníamos ideas diferentes de lo que suponía tener una familia.



Después de ir de un sitio para otro sin rumbo fijo, encontré al fin el lugar perfecto donde comenzar mi nueva vida. Una zona tranquila al este de Windemburg. Alquile una pequeña casa y comencé el instituto. Al contrario de lo que estaba acostumbrada, comenzaría sin recursos, pero mi talento para la pintura no solo me permitió vender los cuadros que pintaba a pequeños compradores, sino que poco a poco también me permitió conseguir trabajar como autónoma haciendo mi sueño realidad, crear diseños digitales para films y videojuegos.



Supongo que a lo largo de mi vida he vivido muchas experiencias, pero puedo decir que una de las mas gratificantes es el haberme cruzado en el camino con personas increíbles, que no solo han sido amigos, sino que con el tiempo se fueron convirtiendo en familia. ¿Verdad? mi querida Nora, ❤️ Toda una vida juntas.



En todos estos años he conseguido construir lo que siempre soñé, una gran y hermosa familia. Y no puedo empezar a hablaros de ella, sin comenzar por mis pequeños❤️: Kira, y el Señor Bigotes. Porque quien crea que una familia esta compuesta solo por personas, es que no ha tenido la fortuna de disfrutar de un amor tan incondicional y puro como el que te regalan estos pequeños "peluditos" .❤️


También he de deciros que para llegar al punto en el que me encuentro hoy, rodeada de tanto amor y cariño de mis hijos y amigos, antes he tenido que sufrir las alegrías y penurias que nos ofrece el amor.


Y es que han sido muchas las veces que me he enamorado, casi tantas, como las que sufrí el desamor. Puedo decir abiertamente que he disfrutado a lo largo de mi vida del sexo en toda su plenitud, noches de pasión, risas y por supuesto lo que les sigue en muchas ocasiones, lagrimas y desazón. Pero al fin y al cabo todas y cada una de esas experiencias, me han convertido en la mujer que os escribe estas líneas hoy.



He quedado en estado 16 veces y he tenido 26 hijos ¿Qué si lo tenia planeado? La verdad que no, tal vez haya sido tan solo el destino el que me llevo a ello. A veces pienso que alguien tenia un plan para mi y que así sucedió🤭😋 Pero lo que si os puedo decir, es que todos y cada uno de mis hijos, son únicos y maravillosos y que no puede existir madre mas orgullosa que yo en el Simmundo.



Ada es mi primogénita, fruto de un delis pasajero. Mi querida niña, todo comenzó contigo❤️ artista como mama, cuanto he disfrutado viéndote conseguir tus logros. Siempre responsable y cariñosa.



Y estos dos traviesos son mis adorables gemelos, Byron y Connor .Siempre correteando de un lado para otro. Tan iguales y tan distintos. Aun se dibuja una sonrisa en mi rostro cuando recuerdo la cara de su padre adolescente al enterarse de que estaba embarazada. Lógicamente salió corriendo y poco de la función de padre asumió.



Y es que en aquellos años, ni siquiera ser madre me hizo calmar mis hormonas revolucionadas. Daniella fue fruto de uno mas de mis encuentros fugaces por aquellos tiempos. Aunque en esa ocasión su padre si se intereso por mi pequeña. También es cierto que para pertenecer a una a de las familias mas ricas de la ciudad, poco nos ayudo económicamente.



Y entre mis idas y venidas nunca imagine, que conocería al que seria mi primer gran amor. Y no, no fue el padre de Eliot, sino el de Fiona. Eliot dijéramos que nació del despecho. El padre de Fiona nunca fue fácil y desde el primer momento mostro su cara de mujeriego. ¿Ciega? Por su puesto. Una noche de despecho y mi pequeño niño alíen nació. Tal vez debí quedarme con su padre porque el si realmente me quería, pero una era joven e inexperta y se creía las promesas de amor.

Aunque pronto descubrí que los dichos de las abuelas eran ciertos "prometer hasta meter, y después de lo metido nada de lo prometido" palabras sabias. Así nació Fiona.



Y así deje atrás mi adolescencia.

Pero lejos de rendirme y encerrarme en la soledad, seguí buscando el amor. Así llego una de las personas mas importantes de mi vida, el padre de mis trillizos Gael, Hilda e Ian.


La primera vez en mi vida que realmente asumí un compromiso, o casi. ¿Qué porque digo esto? Porque a veces uno se equivoca y una noche de amigas para despedirme de mi soltería fue suficiente, para sucumbir a los encantos de un sexy pelirrojo que debía acompañarme en un simple baile sensual. Dos copas de mas y un jacuzzi hicieron que mis mellizos Jade y Kail estuvieran tal cual lentejitas en mi vientre, uno de los días mas importantes de mi vida.



Aunque dudo que ese fuera el motivo por el que el papa de mis trillizos desapareciera de repente de nuestras vidas. Otros fueron los motivos que le llevaron a atravesar aquella puerta para no volver.



Fueron momentos de incertidumbre, no entendía que había sucedido. ¿Por que se habia ido? Años después lo supe. Pero en aquel momento y en aquella desesperación conocí al sargento mas sexy que os podáis imaginar, y entre papeleos y consuelo nos perdimos en el deseo. Creo que queda claro quien fue el papa de mi Louis. Mi pequeño friki de los videojuegos.



Pero después de sufrir tal abandono lo que menos deseaba era comenzar de nuevo una relación. Así que cogí mi maleta deje a mi Ada de responsable y me fui al paraíso. Disfrutar del sexo si era viable, implicar mi corazón no. Así que el encuentro con el padre de Matthew fue tan fugaz que aquella noche fue la primera y ultima vez que le vi en mi vida.



Pero no fue el único encuentro que tuve en aquella larga estancia en Sulani, porque un moreno sexy hombre casado apareció un día en mi puerta. "Hola vecina" fue suficiente para desfallecer. 🤤Creo que fue la primera vez en mi vida que use todas mis armas de mujer para llevarme un hombre a la cama. Al principio fue reacio, supongo que siempre quiso a su mujer. Fui yo quien forzó la situación. Pero finalmente nos perdimos entre las sabanas y aquel increíble olor a mar. Así llego mi querida Noa.



Makoa significo mucho para mi, pero el siempre tuvo claro donde estaba su corazón. Supe entonces que era hora de regresar a casa.


La vuelta fue dura, mi vida pasaba y lo que en un principio era un "seguro que aparece" , se convirtió en un "nunca llegara" .


Así me abrí a nuevas experiencias. Disfrute apasionadamente de una relaciona de poliamor. De ahí nacieron primero mis gemelas Odrey y Paiton, para nacer después llegar Quiang. Pero con el tiempo descubrí que el amor que sentían entre ellos era mas intenso que el que sentían por mi. Así que una vez mas decidí partir.



Y he aquí el que puedo gritar a los cuatro vientos fue el gran descubrimiento del amor en mi vida. Con el deje atrás mi juventud y ame con la serenidad que te ofrece la experiencia de ser adulta. Encontré a mi fiel compañero. Soñé, reí, disfrute del amor y de nuestros momentos íntimos, donde ya no existía la inseguridad ni el miedo con mi cuerpo, nos exploramos como jamás lo habíamos hecho antes.



Una vez mas, la vida me regalo unos hijos maravillosos, Rose, Selena, Thais, Unai y Varun.


Por aquel entonces vivía a caballo entre Windenburg y De Sol valley. James era un productor bastante reconocido, vivíamos tranquilos y sobre todo enamorados. Pero la vida se reservaba un nuevo golpe para mi.


James murió. Mas bien lo asesinaron. Llore como nunca lo había hecho. Un viaje a Strangeville fue el culpable de aquel fatídico acontecimiento. Nos asaltaron al salir del un bar. James murió en el forcejeo y yo fui arrastrada por dos hombres a un oscuro zulo.



No podía creer que mi vida hubiera pegado aquel giro de 180 grados. Estaba aterrada. ¿Qué iban a hacer conmigo? Sentí que iba a morir allí.


Y así habría sido si uno de ellos no se hubiera encaprichado conmigo. El otro era un ser despreciable.¿Síndrome de Estocolmo le llaman? No se, lo único que se es que Wendy y Xenxo, se concibieron en aquel frio y oscuro lugar.


Pero la oscuridad no dura eternamente y surgió de nuevo la luz de un nuevo día, cuando dos de los hombres de mi vida, vinieron a rescatarme.

Fueron de los momentos mas difíciles de toda mi vida. Mi amor ya no estaba conmigo, embarazada de uno de mis secuestradores y una larga recuperación por detente.



Después de pasar una larga estancia en el hospital, llego el momento de volver a casa. Aunque mi paso por aquel lugar dejaba un gran amigo y un posible nuevo romance. Romance que ya no sentía igual, pero que forzaba para tratar se sanar mi corazón. Error. Una vez que nació mi Yashira descubrí que no era la única mujer de su vida. Y ¿perdona? si lo elegía yo vale, que me lo impusiera el, jamás.



Así que así apareció el papa de Zuri al rescate, mi príncipe Indu, sino hubiera sido por el, quien sabe donde estaría ahora.


Y es que como veis mi experiencia en el amor ha sido un tanto tortuosa.

Pero siempre fueron compensadas las lagrimas, con las sonrisas que me regalaban mis pequeños.


Sii!!! se que ya os he hablado de ellos. Pero ¿os he dicho que era tradición familiar sacar una foto todos juntos según iban creciendo? , pues si, bendita tradición.



Ahora me permite sentir el paso del tiempo a través de estas fotos.



Como me gustaría decirle a mis padres que esto es lo que significa tener y cuidar una familia.



Siempre juntos en los buenos y en los malos momentos.



Solo puedo mirar estas fotos y sonreír.


Recordar que he conocido el amor, que siempre me di la oportunidad de sentir.



Que aunque la vida me arrebato en mas de una ocasión aquello que mas amaba, jamás me rendi.



Y aunque recuerdo los momentos mas duros de mi vida como si fueran hoy mismo.



Me jure que seguirá luchando por mis hijos, por mi familia, por mi. Así pude hacer nuevas amistades, que una vez mas se convirtieron en familia.



Y pude ver como viejos y nuevos amores me envolvían en bonitas palabras y gestos buscando una nueva oportunidad.



Pude ver a mis hijos cumplir sus sueños y comenzar sus proyectos de vida.



Y también compartir la alegría con mi mejor amiga de ver como se enamoraba y creaba su propia historia.



Y aunque aun lo digo algo bajito para que no me pesen los años, he podido también disfrutar de la sensación de escuchar la palabra "abuela" que gran sentimiento.



Y aquí sentada en el porche de aquella pequeña casa al este de Widenburg donde comencé mi aventura, repaso con vosotros estos instantes dulces y amargos de mi vida.



Pero si pensabais que aquí acababa todo, estáis muy equivocados. Y es que creo que a lo largo de estas líneas ya me conocéis un poco y os habéis dado cuenta de que soy una Romántica empedernida.



Y una vez mas pienso darme la oportunidad de encontrar el amor. Repasando el periódico digital de mi móvil he visto un anuncio de citas. @Sims4Supri lo organiza y me parece una oportunidad excelente para volver a intentarlo ¿por que no?

Así que pienso ponerme una vez mas mis mejores galas y salir a comerme el mundo. Porque solo yo decido como continua mi vida, y decido ser feliz.




 

Os dejo el enlace a la entrada del reto en la sección de challenge del blog como siempre


Espero hayáis podido conocer un poco mas la historia de mi Iris y sus pequeños. Tal vez me anime os presente alguna otra familia en este formato.

El video final lo realice para un reto que @Sims4Supri organizaron el Twitter para el día de San Valentín, donde nos proponían enviarles un sim y ellas crearían el pretendiente perfecto. Después debíamos de organizarles una cita y yo me decante por mi Iris ya que se merecía una nueva oportunidad.


Os dejo mas cositas de San Valentín por si queréis echarles un vistazo .





101 views10 comments

Recent Posts

See All
bottom of page