top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🐔CAPITULO 1🐔DE POBRE A GRANJERA

Updated: Aug 14, 2023



Una vez más me dispongo a comenzar un reto . El reto "De pobre a granjera" de Pitisim.


En esta ocasión he decidido jugarlo con una sim conocida y querida por mí. ♥️


Rita Kibo Barbrow


Si queréis conocer la historia de la que procede, aquí os dejo el enlace

⬇️⬇️


Este reto me llamó mucho la atención en su momento y los planes que tenía para el inicialmente eran diferentes. Pensaba jugarlo con Rita y su hermano Theo. Se muy bien que este reto es para un solo sim, pero al fin y al cabo los retos son una guía para mí y siempre los adapto a mis necesidades para la historia.



Rita y Theo son mellizos y adolescentes. Ambos han tenido que vivir momentos bastantes complicados en su vida y tratando de huir de una situación bastante crítica llegaron a un pequeño pueblo llamado : Villagallina.



Desafortunadamente sus aspiraciones son bastante diferentes y finalmente deciden tomar caminos distintos.



Theo comienza una gran aventura en la colaboración #mochilerosviajeros junto a unas maravillosas Simmers con las que viajamos a través de los Simsmundos.

Os dejo también el enlace por si queréis bichear la colaboración. Os animo a hacerlo ya que no sólo encontrareis una historia super chula en formato comic, sino que podréis encontrás construcciones increíbles y poses alucinantes de mis compañeras. ♥️

⬇️⬇️⬇️


Rita, al contrario que Theo, decide quedarse en Villagallina y conseguir convertir las tierras en las que ha invertido todos sus ahorros, en una gran granja.


 

Os dejaré las reglas que Pitisim facilito para el reto . Desconozco si hay algún enlace que os lleve a estas misma reglas, pero os dejaré el enlace a su canal de Youtube y su Twitter para que podáis ver su contenido ya que tiene otros retos muy interesantes.


Canal de Youtube de Pitisim

Twitter @Pitisim


Reglas reto⬇️⬇️


(Este críptico no es realizado por mi, fue facilitado por Pitisim para la realización del reto)


Espero me acompañéis en esta historia en la que disfrutare jugando y enseñándoos mis progresos!!




CONTINUARA ...

45 views8 comments

Recent Posts

See All
bottom of page