Al fin el Doctor pudo atenderles. Dylan estaba nervioso, apenas se habían tomado las muestras para las pruebas de paternidad, pero ya tenían los resultados, ya le habían indicado que era un proceso rápido.
Doctor: Señorita Conelly.
Syobanne: Doctor.
Doctor: Espero podamos dejar este asunto zanjado. Ya tenemos los resultados de la prueba de paternidad.
Syobanne: ¿Y bien?
Doctor: Eh! Creo que deberíamos esperar a la señora Hayashi.
Syobanne: Pues la verdad, prefiero no esperar Doctor, tenemos asuntos que atender.
Doctor: Esta bien. Pues siento notificarles que el resultado de la prueba es negativo, el señor Dylan Conelly no es el papa de la pequeña Brooke.
Syobanne: ¿Perdón? Eso no es posible Doctor, esa niña es el vivo retrato de mi madre. Creo que esa prueba no es correcta, es poco fiable al parecer.
Doctor: ¿Duda de mi profesionalidad señorita Conelly?
Syobanne: No me gustaria hacerlo, doctor. Tal vez seria mejor repetirla.
Doctor: Eso no va ser necesario, la señora Hayashi accedió a que se realizara la prueba y como pueden ver el resultado es negativo, no hay ningún motivo objetivo para repertirla. Su hermano no es el papa de esa niña. Creo que la cuestión queda totalmente zanjada.
Syobanne: Pues yo creo que no doctor. Tengo casi la certeza absoluta de que esa niña es de mi familia y no cesare hasta que tenga pruebas de ello. Y le aseguro doctor que no me gustaría hacer esa prueba en otro lugar y que el resultado fuera diferente. ¿Qué pensaría el tribunal medico doctor? , ¿Qué tal vez no ha sido usted...... todo lo profesional que debería?
Doctor: ¿Debo sentir eso como una amenaza?
Syobanne: No doctor yo no amenazo, yo cumplo.
En medio de la conversación la puerta se abrió. Era Shantell. Estaba hecha un manojo de nervios. Conocía perfectamente a su amiga y si había alguien capaz de darle la vuelta a aquella situación, era ella.
Shantell: Ho...hola.
Dijo Shantel dirigiéndose a Dylan, pero este estaba de brazos cruzados y con la mirada perdida. No tenia la mas mínima intención de saludarla.
Syobanne: Hola querida veo que llegas justo a tiempo para que el doctor nos de el resultado de la prueba de paternidad. Creo que estaba algo confusa, pero juraría que ahora se ve con mas claridad ¿verdad doctor?
El doctor sabia que estaba entre la espada y la pared. Syobanne no cesaría en su empeño y el no estaba dispuesto a ser la cabeza rodante en aquel asunto. La pasta estaba ya en su poder, no era necesario.
Doctor: Si, el resultado es claro, el señor Dylan Conelly es el padre biológico de Brooke.
Aquellas palabras retumbaron fuertemente en el interior de ambos.
Shatell no podía creer que aquello estuviera pasando. Había dejado su cuenta en números rojos para comprar su silencio y no había servido para nada.
Syobanne sonrió, la miro amenazante y salió apresurada por la puerta. El doctor salió tras ella.
Dylan: ¿Cómo has podido Shantell? Jamás imagine que fueras capaz de algo asi.
Shantell: Dylan puedo explicarlo, de verdad, yo... Yo no sabia.
Dylan: ¿Qué no sabias? Shantell solo hay que ver la cara de ese tipo, esta acojonado, tu lo sabias también como el.
Dylan no dejo que le contestase, se levanto y salió en busca de su hermana.
Shantell sentía que todo se derrumbaba a su alrededor. No podía permitir que hablaran con Masaru. No iban a dejar las cosas asi, lo sabia. Pero ella tampoco. No había llegado hasta aquí para que lo estropearan todo ahora.
Asi que solo se le vino alguien a la cabeza capaz de ayudar. Agarro el teléfono y llamo.
Shantel: ¿Papa?
Fuera Syobanne abrazada fuertemente a su hermano.
Syobanne: Lo sabia Dylan. Te prometo que esto no se va a quedar así.
(Solar de Ozono96 que podeis encontrar en su galeria. Es precioso)
Mientras tanto en los juzgados Masaru trabajaba en su despacho. Había comenzado la carrera de abogacía a distancia, pero ya realizaba a su vez las practicas en el bufet de su suegro. Apenas gestionaba algunos papeles de algunos casos, pero sin duda tenia las puertas mas que abiertas de cara a su futuro.
Mails entro, y se sentó frente a el.
Mails: Buenas, ¿Qué tal lo llevas?
Masaru estaba confuso, era la primera vez que su suegro, su jefe, entraba en su despacho. ¿Demasiado amigable?
Mails: No me mires asi Masaru, parece que te sorprende que me interese por tu trabajo. En realidad vengo a darte la oportunidad de tu vida. Tengo un cliente muy importante y necesito que seas tu quien se encargue
Masaru: ¿Yo? Mails, ni tan siquiera he terminado la carrera, estoy rellenando papeleo y ¿quieres que lleve a uno de tus mejores clientes?
Mails sonrió.
Mails: Bueno creo que nadie mejor que tu para poder atender a mi cliente de Komorebi. Viajaras esta misma tarde, por cierto Shantell y la niña viajaran contigo.
Mails salio del despacho e inmediatamente llamo a su hija.
Mails: Si cariño, ya esta solucionado. Esta noche viajáis para allá. Pero tendrás que explicarme en algún momento porque tanta prisa.
Masaru había quedado pensativo. Se levanto y observo por la ventana.
¿Komorebi? Demasiado tiempo sin regresar a casa. No sabia si estaba preparado para volver. Tanto había sucedido desde la ultima vez. Tantos recuerdos de Aiko había dejado alli.
El dia habia transcurrido una vez mas entre papeleos.
Pero habia estado disperso desde que Mails le habia notificado lo del viaje. ¿Por qué tanto afan? ¿Por qué viajaban todos para allá?
Realmente no entendía nada, cada vez le surgían mas preguntas.
Masaru: ¿Shantell? Si, hable con tu padre, pero me puedes.. ¿Shantell? . Escucha que si, estoy de camino, solo comía algo antes de ir ¿Qué te pasa?... .. Que si, que si, esta bien ya voy para allá.
Había llamado a Shantell para obtener respuestas y mas dudas se habían generado. Estaba acelerada. La niña lloraba por detrás. No paraba de decir que se diera prisa o perderían el avión. Alli estaba sucediendo algo.
Cogió el coche y se apresuro a llegar.
Allí estaba Shantell esperando. Las maletas estaban en fila junto al coche, y Shantell preparaba a la niña para sentarla en el asiento de atrás.
Masaru: ¿Me puede explicar alguien que coño esta pasando aquí Shantell? ¿A que viene tanto afán?
Shantell: Pues nada cariño que mi padre me dijo que tenia pensado destinarte a Komorebi y no pensamos separarnos de ti. Asi que bualaaa!! todo listo mi amor. Mira Brooke que feliz. Apresúrate eso si, y deja de poner cara de paranoico que el vuelo no nos va a esperar.
Algo no le convencía, demasiado apresurado todo. Pero si tenia que viajar mejor que lo hicieran con el, porque si había algo que llevaba realmente mal, era separarse de su pequeña algo que el sabia perfectamente, y Shantel ......también.
No la soporto !!!! 😡😡😡 Ole por Syo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Estaba claro que Dylan era el papá
DIOS QUE TENSIONNNN 😱😱😱 Que alguien corra a alcanzar a Masaru por favoooooor!! 😭😭
Mira Shantell, me tienes hasta el pie con tus planes y tu egoísimo🤬🤬🤬🤬🤬 si quieres a Masaru, le dejas libre no te lo llevas a Komorebi🤬y menuda DIOSA Syo por favor, la amo 😍😍
Mala pecora la Shantell, que esta haciendo todo lo posible para seguir manteniendo al pobre de MI MASARU a su lado...Es que de verdad, que ganas de que se entere ya el pobrecito de todo lo que le esta haciendo la estupida y zorrona.
Ahora que se sabe la verdad sobre la paternidad de Brooke, espero que las cosas entre la rubia y el Dios asiatico se rompan y el vuelva con Aiko...y si no le quiere, pues me lo quedo yo XD
(Perdona por el comentario, se me va la olla JAJAJAJ)
¡Al fin se descubrió unas parte del pastel! 🎉🎉🎉 Ya era hora...
A ver, Shantell, querida. A ti te han hablado de la existencia de los teléfonos😂😂😂 No se para qué te lo llevas a la otra punta del mundo si con una simple llamada ser puede entrar de todo. Por no hablar que igual irse a Komorebi no es la mejor opción, que se puede encontrar allí a Aiko (o a su abuelo) y se descubrirá la otra mitad del pastel 🤭🤭. De verdad, chica, te creía más lista 😛