FIN TEMPORADA 2
Las últimas semanas habían sido bastante intensas en el trabajo.
Mails, se había encargado de que la agenda de Masaru estuviera realmente apretada, y sobre todo, que el caso para el que había viajado a Komorebi, ocupará la mayor parte de su tiempo.
Su propósito era dejarle el menor tiempo posible para hacerse preguntas, tener su mente ocupada. Algo, que estaba consiguiendo sin duda, ya que aquel caso le había envuelto por completo. Además, contar con la ayuda de Hyo- ri, que llevaba tiempo trabajando en el bufete y le acompañaba en todo momento, estaba convirtiéndose en algo que formaba parte de cada día.
Masaru: No creo que sea tan sencillo, estoy seguro que la defensa apelará que hay falta de pruebas. Necesitamos algo realmente consistente. No lo veo nada claro.
Hyo- ri: Lo se y es frustrante, todas las pruebas son circunstanciales, no tenemos nada que realmente sea solido. Pero hay que encontrarlo. No pienso permitir que se nos escape entre los dedos de nuevo.
Aquel caso era uno de los más importantes de la última década. Uno de esos casos jugosos que podían catapultarte a lo más alto. Además, era todo un reto poder meter a un tipo como aquel entre rejas para toda su vida, sin embargo, no era la primera vez que se escabullía..
A pesar de que todo apuntaba hacia el, demasiada corrupción en los niveles intermedios, entorpecían su trabajo.
Masaru: Bueno no te preocupes al final encontraremos algo. Alguien cometerá un error y entonces ahí estaremos nosotros para aprovechar el momento ,solo hay que tener los ojos bien abiertos.
Llevaban horas y horas sopesando sus opciones , repasando las listas de testigos , enumerando las pruebas. Ambos habían perdido la noción del tiempo .
Masaru: Ya son mas de las 12 Hyo-ri. Deberíamos dejarlo por hoy, cansados y hambrientos será imposible que veamos la solución.
Hyo-ri : Aha! lo se.. Pero es que estamos tan cerca....
Masaru: No hay quien pueda contigo, ¿cierto? Eres inagotable...
Hyo-ri: Para nada.... claro que estoy agotada.... y para tu información, si hay algo que pueda conmigo, este caso puede conmigo....
Es que se que esta ahí .., se que tiene que haber algo donde agarrarnos, y eso me perturba... tal vez hemos pasado algo por alto....
Masaru: Lo se Hyo-ri, pero tienes que descansar... Estoy seguro de que mañana lo veremos todo mas claro...
Masaru: Además creo que.... que llenáramos el estomago no seria mala idea, es tarde pero.... seguro el bar de arriba sigue abierto y podemos picar algo si te apetece....
Y como si sus palabras hubieran hecho saltar todas las alarmas, Hyo-ri se puso en pie.
Hyo-ri: El bar? Ehm , no ...seguro estará cerrado ya... cierra temprano- mintió- tranquilo...será mejor entonces que nos vayamos- dijo nerviosa- Tienes razón ... descansar es lo que necesitamos, es demasiado tarde.
Masaru se dio cuenta de que su compañera se había puesto nerviosa con su propuesta y sonrió. Se veía muy simpática bajando su coraza de hierro.
Masaru: Ja, ja, ja .... Esta bien .....me conformare con una copa cuando ganemos el caso.
Hyo-ri sonrió.
Hyo-ri: Si ganamos el caso te aseguro que no nos tomaremos solo una copa.... jajajaj eso si .... dejare que pagues tu.
Masaru: Oh! En serio? Te veo acabando con las reservas de tequila, tendré que ir guardando remanente en la billetera .... Pero todo sea por una buena causa.
Charlaban y reían mientras salían del salón de reuniones. Allí continuaba Ivonne, que tambien se había quedado gestionado papeles y pendiente de que pudieran necesitar algo extra para el caso.
Ivonne: Se les ofrece algo mas, antes de irse?
Masaru: Si , una ultima cosa, ¿solucionaste lo que te pedí? - pregunto a su secretaria.
Ivonne: Si señor, la compañía finalmente habilitó su antiguo número. Mañana debería de estar todo operativo.
Masaru: Perfecto Ivonne, muchas gracias. Ahora deberías irte a casa, ya te dije que no es necesario que te quedes hasta tan tarde.
Ivonne: Lo se Señor, pero el Señor Mails insiste que este pendiente por si necesitan algo. No hay problema.
Masaru dijo algo entre dientes y se despidió.
Alli estaba su vigilante sin duda...Aunque para que quejarse...Al fin todo iba marchando. El trabajo iba bien, la compañía era insuperable y al fin tendría la posibilidad de recuperar su numero, sus contactos y sobre todo, su listado de llamadas.
¿Alguien se habría acordado de el?
Era tarde y estaba cansado.
Lo único que deseaba era llegar a casa, comer algo y descansar.
Eso era cuanto quería. Había sido un día duro y largo, muy largo. Y lo que no le apetecía en absoluto, era lo que se encontraba cada noche al llegar.
Shantell: ¿Otra vez? ¿Con quien estabas? ¿Con esa estúpida compañera tuya?
Masaru: Shathell , por favor. Otra vez no... No tengo ganas y estoy cansado.
Shantell: Yo tambien estoy cansada, demasiado Masaru, no quiero que llegues todas las noches tan tarde, tu hija y yo te necesitamos. YO te necesito. .... Necesito a mi marido... y mi marido esta ocupado follándose a otra....Porque te la estas tirando, ¿verdad? Dímelo ..... ¿Por eso llegas a estas horas cada dia..?
Masaru: Estas mal, Shantell, en serio. Llego tarde porque estoy trabajando,.... si te parece excesivo, habla con tu padre .... y no digas gilipolleces...no me estoy tirando a nadie...JOder!!!! Pidele cuentas a sque me tiene una vigilante pegada a mi culos para que no me salga del redil.
Shantell cada vez comenzaba a hablarle con tono mas alto, la rabia la llenaba por completo.
Pero cuando ya la conversación comenzaba a subir de tono, apareció la Sra Yumei con aquella maravillosa cena.
Shantel la miro con desprecio, ¿Cómo se atrevía a interrumpirles?, ¿Cómo podía ser tan atrevida? pero tras una mirada fulminante de su esposo, esta se calmo...
Estaba cansado de tanta gilipollez y por un instante dejo de prestarle atención para dedicar todos sus sentidos a su sabrosa cena y preguntar por su pequeña.
Masaru: Oh discúlpenos Sra Yumei.
Sra Yumei: No hay porque, aquí tiene la cena , espero sea de su agrado Sr. Hayashi.
Masaru: Acaso lo duda Sra Yumei? No he probado nada tan delicioso en mi vida- dijo llevándose un jugoso trozo a la boca- y dígame que tal mi pequeña Brooke.. ¿ Hoy ha sido angelito o tocaba pequeño diablillo?
La Sra. Yumei contesto mientras recogía los platos vacíos.
Sra. Yumei: Ja, ja , ja Sabe bien que es un angelito Señor. Hoy y siempre 100% angelito.
El no estaba tan seguro de aquello, amaba a su pequeña, pero era una pequeña traviesilla.
Apenas la Señora Yumei salió por la puerta, Shantell volvió a la carga.
Pero Masaru no quería discutir mas.
Masaru: Shantel ni se te ocurra comenzar de nuevo... Estoy harto... O me dejas en paz o llamo a tu padre y nos regresamos a San Myshuno. Solo quiero ver a la niña, pegarme una ducha y descansar.
Sabia que Masaru era capaz de coger aquel teléfono y buscar la manera de regresar a casa. Y aquello la aterraba... Syo y Dylan estarían buscándola desesperadamente, y no podía arriesgarse. Pero no podía evitarlo, la sola idea de que Masaru estuviera regalando sus caricias a aquella mujer la atormentaba. No había huido tan lejos para encontrar otra "Aiko" en su vida...
Aquello dolía, la rasgaba por dentro... ella solo quería a su marido ..... amándola , deseándola ... y nadie se interpondría en su amor. JAMAS!!!
Permanecía tumbada intranquila en la cama cuando escucho la puerta principal.... bajo las escaleras como alma que se lleva el diablo y pudo alcanzarle cuando se disponía a dejar la casa.
Shantell: ¿Y ahora se puede saber donde te crees que vas?
Masaru se giro con cara de pocos amigos.
Masaru: Ya que no me dejas en paz en casa, me voy a correr a ver si así puedo desconectar un poco... ¿tengo que pedirte permiso?
Shantell: Masaru déjalo ya joder... entra en casa ....... son las cinco de la mañana ¿Dónde coño vas a ir ahora?
Pero Masaru ya había aguantado demasiado, estaba harto. Había intentado que las cosas funcionaran. Había puesto todo de su parte para pasar pagina con sus sentimientos y ser fiel a su familia, pero no podía soportar aquel control, aquella desconfianza ... Todos los días con acusaciones, voces, presiones.....
Mientras Shantell quedaba gritando en la calle desesperada, el continuo su camino.
Shantell: MASAARUUUUUU!!!! VUELVEEEEE....... QUE VUELVAAAAS!!!!!!!
Pero no pensaba hacerlo. Ya no.
Necesitaba correr, no pensar... Y eso es lo que hizo.... Corrió por varias horas sin rumbo. O eso pensaba el....
Porque cuando alzo su mirada... allí estaba.... frente a aquella casa en la que había pasado tantas horas de su vida.
Y mientras observa sorprendido de ver donde sus pies le habían llevado... El señor Yamada salió por la puerta.
Masaru: Oh Señor Yamada, cuanto tiempo... YO........ Pasaba por aquí ..... ¿Cómo esta.....?
Le veo bien....... y esto....¿Aiko? Yo.... bueno, espero que todo este bien......
Joder, ¿Podían sus palabras salir seguidas? parecía un estúpido. - pensó
Señor Yamada: No esperaba verte por aquí después de todo, muchacho.
Masaru: Bueno he regresado por asuntos de trabajo.
Sr. Yamada: Ya veo.... - Permaneció con su semblante serio mirándole fijamente- Como comprenderás no eres bien recibido, después de deshonrar a mi familia no eres bien venido en mi hogar, así que te agradecería que te fueras.
Masaru no entendía aquellas palabras, el Señor Yamada siempre le había tratado como parte de su familia, siempre habia sido amable con el. ¿Por que tan seco ahora? ¿Tal vez Aiko le había contado sobre su relación? Entendió que aquel podía ser el motivo de aquel extraño comportamiento y trato de disculparse.
Masaru: Señor , lamento que Aiko y yo no acabáramos bien , pero sabe que ella es importante para mi, siempre lo ha sido y siempre lo será. Jamás haría nada para deshonrarla, para herirla.....
Sr. Yamada : Bueno dejarla sola con su hijo y no hacerte cargo de tu bebe ...... es una deshonra para ella y para toda su familia , muchacho.... pensé que tus padres te habían educado de forma responsable...Que actuarias como un hombre, pero veo que me equivoque.
¿Que ...que?
No podía creer lo que acababa de escuchar...
¿Su bebe?
No pudo evitar derrumbarse allí mismo...... ¿El hijo que esperaba Aiko entonces....?
Masaru : ¿Ha dicho ... mi bebe , señor?- pregunto con voz entrecortada.
El señor Yamada le quedo observando... parecía que sus palabras le habían derrumbado por completo... ¿podía ser que su nieta le hubiera mentido... y Masaru no supiera nada...... ? No... eso era imposible , Aiko jamás habria hecho algo así ... pero..... aquel muchacho parecía realmente abatido , desconcertado....
Señor Yamada: Creo que debemos hablar muchacho.. .sígueme.
Queeeeeeee??? Qué Aiko tiene un hijo de Masaru??? 😱😱😱😱
Vaya bomba de fin de temporada jajajaja
Y me vas a dejar así ahora hasta la tercera temporada????? Mira que me da un parraque ahor mismo ehhhh 😱😱😱😱😱
gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! kyaaaaaaaaaaaaa!!! se enteróooooo!!! que Dios existe!!! no puedo creerlo omg hahahahaha xD y lo dejas así. Mira, te mato aquí mismo. Me ha encataoooo pero joder, la Shantell es de que de verdad, cuando dices que la podemos matar??? XD kyaaaaaaaaaaa capitulazo final!! a jugar, a jugar que ya necesito massss xDDD jajajajaja se me va a hacer eterna la espera por la 3ra temporada!!!
No puedo más con la vida Ysiiiiiii!!
Mi Masaru no merece este calvario tiaaaaaa!!
MALDITA SHANTELL!! LA ODIOOOOO!! OJalá arda en el infierno!! 👿👿
Q pena me da ya no tener más capis hasta final de año 😭😭 pero termino feliz sabiendo q mi chico al fin sabe la verdad sobre el bebé de Aiko 🥲🥲.
Gracias por esta increible historia Ysi.