top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 9 🐺DESTINO🐺


Después de la audición, nos acercamos al café que Steve, el director, nos había dicho : "Stars Coffee" La audición no había salido como esperaba, pero al menos ,una pequeñisisisma puerta se abría ante mi.



Kristh: Si perdón, venía por el puesto vacante, vengo de parte de Steve! De Estudios Plumbob.



Poca cosa me explicaron, salvo que los fines de semana debía ser puntual y traer mi número preparado. Venir con aquella recomendación había sido más que suficiente.



El local era super chulo y tenía un pequeño rincón con un escenario super cuco. Nos pedimos algo para tomar y nos sentamos en una de la mesas que quedaban libres al fondo.



Leah permaneció en silencio, parecía no estar allí... Aunque he de reconocer, que no me incomodaba su silencio .. podría pasar horas observándola, aunque finalmente pregunté.


Kristh: Aburrida?


Leah: Quien yo? Nooo, solo pensaba - contesto regresando de nuevo conmigo.


Kristh: Mmmmm, lo que necesitas en un buen chiste, señorita....preparada?



Leah dibujo una hermosa sonrisa en sus labios y contesto:

"sorprendeme"



No se explicar lo que me transmitían aquellos ojos verdes miel, si un color extraño verdad? Pero más que el color, que era hermoso, es lo que sentía con la intensidad de su mirada, esperaba impaciente que comenzará mi número, eso añadido a la ilusion con la que me observaba, me daba fuerzas y miedo en la misma medida.



Kristh : Eran tres en un barco , un Selvadoreño, un Suleño y hombre super guapo de Strangerville. ....."


Comencé a contar chiste tras chiste, y no debía de hacerlo tan mal cuando la gente no paraba de reír! Sentía como la seguridad en mi mismo me iba invadiendo.


" Había unos locos en un manicomio que querían escapar, tras conversar largo rato se pusieron deacuerdo : Hagamos un coche y vayamonos de aquí.

Uno dije: yo soy las gomas!!

Otro: yo soy la puerta!!

Y yo el volante! Dijo otro. Así, hicieron el carro y se fueron. Un loco que quedó con los doctores ,quedo riendo mientras les veía marchar: Serán locos doctor, se van a matar. A lo que el doctor pregunto: por que lo dices?.


Porque yo soy los frenos y me dejaron aquí!!!!🤣🤣🤣!!!!


Tachan!!!! ( Pobre Kristh... El es bueno con los chistes, la mala soy yo ...jajja)



Tras un buen rato dándolo todo en el café, decidimos salir por la zona a bichear. Se veía increíble, las luces, los letreros anunciando los grandes espectáculos, el museo, las tiendas de discos. Era una verdadera fantasía.



Todos mis sueños se unían en perfecta sintonía en aquel lugar, y se convertía en algo aún más especial, caminando con ella por allí.


Leah: Me alegra que todo saliera bien Kristh!



Kristh: Bueno, ya escuchaste a Steve, estoy muy verde aun.



Kristh: Aunque, sabes que? algún día habrá una de estas para mi - dije observando una de las baldosas que había en el suelo de la fama.


Leah: Claro que sí, estoy segura de ello.


Por un instante permanecimos en silencio.


Leah : Es tarde deberíamos regresar- dijo sonriendo.


Kristh: Si ,pero primero una foto. CHEESEEE!


No pensaríais que desaprovecharla aquella oportunidad?!!😏😏



 


El día había pasado volando, apenas me había enterado de la cantidad de horas que habíamos pasado juntos, charlando y riendo.

Había pasado todo de una forma tan perfectamente sutil, que apenas nos habíamos fijado en la hora, eso qñadido al trayecto entre Sol Valley y SM, hicieron que llegamos a Magnolia Promenade de madrugada.



Kristh: Uff ,se nos ha hecho super tarde, ya son las 3 am.



De repente Leah apunto hacia unos carteles situados junto a una puerta, que parecía ser de una vivienda.



Leah: Ey ! Mira allí!!! No es un anuncio? Si pretendes quedarte largo tiempo, necesitarás más que la habitación de un hotel.


Kristh: Eh ya- me pilló desprevenido- Wow!! que vista de lince, señorita


Leah : Bueno,.... dijéramos que veo bien de lejos ,je je.



Y allí estaba frente a nosotros , un anuncio de una habitación, allí mismo. Era genial.



Kristh: Definitivamente eres mi amuleto,Leah! ❤️



SE ALQUILA CUARTO

LLAMAR 067- 567


Kristh: Es tarde, pero en la mañana nos pasaremos. Me acompañas verdad??



 

Os dejo por aquí el Instagram de Kristh,



Y también el de Leah @simmerianne93: https://instagram.com/miure.leah?igshid=YmMyMTA2M2Y=



36 views9 comments

Recent Posts

See All
bottom of page