top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 13 🐺DESTINO🐺

🎃ESPECIAL HALLOWEEN🎃



Supongo que soy incapaz de estarme quieta, y aunque Dayana no esté para darme una paliza jugando a baloncesto, busco nuevos retos que afrontar. Leah Y Kristh andabann en sus cosas y no parecian muy amigos de los juegos de pelota, así que me acerque a la cancha en busca de un nuevo compañero.



Y por fortuna encontre uno perfecto!


Patty: Ey chico de Simsta!!

No sabía que entrenabas por aquí, si llego a saberlo, vengo antes.😋 Te hace un partidito?


No sé si las redes sociales puedan traer muchas cosas buenas, pero que algún que otro papasote se deja caer por ahí, lo garantizo!


Cornell: ¡Claro! Si no lo pides tú lo pido yo!



Patty: Preparado entonces para perder bombom??


Cornell: No cantes victoria tan rápido, nena. Estás en territorio ajeno, estás en mi zona, sabes?


Patty: Ah si? Bueno,soy una chica valiente así que demuéstrame lo que sabes hacer..


Fue un juego intenso. Necesitaba ya un partido así. Que me metieran caña en la cancha, quemar energías, y Cornell hizo que así fuera. Era rápido, muy rápido, y cuando menos lo esperaba ya había conseguido esquivarme. Soy buena , la verdad, jugar con Dayana que es de las personas más competitivas que conozco, me había hecho dura, así que supongo que tampoco se lo puse tan fácil, pero he de reconocer, muy a mi pesar, que me dio una buena paliza.



Patty: Uff - dije faltándome el aliento- si mi amiga Dayana estuviera aquí, agradecería tan digno rival jajja, pero sabes que me debes la revancha verdad?


Cornell: Seré bueno contigo y te daré la revancha cuando quieras. Por cierto, voy a celebrar un evento de halloween en mi bar por si quieres ir. Estás oficialmente invitada, la primera ronda corre por cuenta mía por ser tan buena contrincante.


Patty: Mmm premio de consolación? Jajaj ,está bien.. por esta vez me dejaré invitar😏 Tal vez me pase con unos amigos!!



 

No pensaba dejar pasar la oportunidad de acercarme por el bar, y como Leah y Krist se apuntaban rápido a la fiesta, me costó muy poco convercerles para pillarnos un disfraz!



Había bastante gente en el local, y la música que sonaba era buena, muy buena.



Kristh se acerco a pillar una copas, podría haberme pasado yo para aprovechar la invitación de Cornell, pero al entrar Leah me arrastro hacia la pista.


Leah: Ahh no espera vamos a bailar, está cancion me encantaaa!!!



Leah es una tía muy divertida, muy cañera y consigue que me despiste de lo que iba a hacer en un unstante, y bueno, la verdad que tampoco hizo falta acercarse a la barra, porque el campeón del partido se acerco a saludar!!


Cornell: Patty! Viniste!! No te olvides que la primera ronda invita la casa!! - sonrió.



Patty: Ey hola, si..ahora ...


Pero antes de terminar la frase se me cortó el aire, al girarme ahi estaba el.



Joder! Que coño estaba haciendo el allí????



Jordan: Tío, esa no es el pibon del bar del otro día?


Ethan: Si , eso parece.



Cornell: También la conoces?


Ethan: Si, la estoy ayudando a entrenar..



Leah: Madre mía, se juntan los chicos guapos por aquí no crees? Pero te has puesto pálida!! Te pasa algo?


Y es que no podía controlarlo, por más veces que nos encontramos en el gym , incluso después de haber salido juntos el otro día, conseguía ponerme nerviosa.

(Ver capitulo aquí⬇️)


Patty : No me jodas! Bien, mirame y disimula..., recuerdas mi queso?


Leah: Aha!!!


Patty: Pues ahi está!!



Y para que andarme con tonterías. Se que la cara me había quedado desencajada al verle, pero tenía que decir algo o me delataria, así que me acerque y le di un beso en la mejilla.


Patty: Ey profe!!! Te sienta genial ese traje!! Feliz Halloween!



Kristh: Bueno parece que Patty encontró acompañante por aquí, ahora puedo tenerte un poquito solo para mí.



La fiesta continuo por varias horas, la gente bailaba sin cesar.



Había elfos...



.... guerreros post apocalípticos embarazados,



...todos monisimos, la verdad...



Y aunque apenas conocia a las personas que había por allí, el buen rollo se respiraba en el ambiente




Fue una noche de 10.



"Gracias Cornell por la invitación"



"Siempre es un placer ver a tanto chico guapo junto."


FELIZ HALLOWEEN!!🤍🖤



CONTINUARA...


 

Os dejo por aquí el Instagram de Kristh y Patty



Patty IG


Y también los Simstagram de de Leah @simmerianne93 y Ethan @KristinikiSims


Leah IG


Ethan IG


Así como el enlace a sus blog ya que la historia de Luz de Luna (@Simmerianne93) y Arcano de (@Kristinikisims) están unidas a la mía.


Luz de Luna


Arcano


Y como invitado especial Cornell (@di_any888 muchas gracias por el partido ❤️)


Cornell IG

36 views7 comments

Recent Posts

See All
bottom of page