top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 11🐺DESTINO🐺


Kristh✨


Estaba súper nervioso! Al despertar, había marcado aquel número que Leah y yo, habíamos visto anoche frente al hotel. Me había contestado una chica muy agradable, y habíamos quedado al medio día para poder ver el cuarto.

Aproveche el tiempo que quedaba aún para que llegará la hora de nuestra cita, para invitar a Leah a comer, desde que aquellos ojos verdemiel se habían cruzado en mi camino, las ganas de pasar tiempo junto a ella, crecían y crecían.



Kristh: Tenía muchas ganas de comer aquí, en cuanto pase por delante el primer día, me llamo lllamó la atención. Has visto que buena pinta tiene todo??



Leah: Sii! y te puedo decir que está muy bien hecho - cerró sus ojos e hizo una leve inspiracion - mmm los bagels tienen un toque de nuez moscada... muy bueno para la concentración. - sonrio restandole un poco de importancia al asunto.



La mire con cara extraña...Bagels?,que eran bagels?... eso me pasaba por hacerme el interesante😅


Kristh: Ba.. que? 🤣🤣A mi me sacas del típico shushi y me has matado, jajaj , de donde yo vengo se llevan más los burritos y el guacamole jajjajaja!!!


Leah: jajaja Pues aquí entre nos..., eso sabe mucho mejor.... todo lo que lleve carne sabe muchísimo mejor... 😏jajaja ,pero no hay que quitar el crédito de la preparación...



Kristh: Toda la razón señorita, si esta bien hecho, lo esta 🤭 !!! ,pero como dices ...la carne es mejor, jajaj ,dónde esté un buen burrito y unos buenos tacos que se quite lo demas, mi madre los hacía deliciosos - por un instante regrese a aquellos momentos con la peque y mamá en la cocina, el aroma de sus guisos .... Su sonrisa...



Apenas me di cuenta que Leah me observaba en silencio, su mirada parecia comprender lo que estaba sintiendo, tal vez, porque ese sentir lo habia sentido ella también? la añoranza por lo que ya no está, amargo sentimiento. Sonrío con dejadez.


Leah: Estoy segura que lo eran, confiaré en tu paladar... - e intentando amenizar el ambiente continuo - así que por que no pedimos algo delicioso y nos ponemos en marcha para ver si conseguimos tu habitación? 😉



Kristh: Por supuesto, marchando una de bagels para la señoritaaaa!!!Y después, a por mi hermoso palacio....!!!



Comimos hasta saciarnos, todo estaba increíble, pero la hora de nuestra cita se aproximaba y salimos a su encuentro.


Kristh: Estaba delicioso, si es que hay que ver...! bonita, lista y con buen gusto para la comida!! Yo creo que deberías pellizcarme, no crees?? De pronto sigo dormido y esto es un sueño 🤭 🤭🤭



Leah: ¿en serio me estás tentando? porque lo hago - sonrio pícara y de seguido me pellizco suavemente - chico guapo, que no estás soñando, aunque ciertamente si esto fuese un sueño... - dejo que su voz se desvaneciera sin terminar la oración, en lugar de eso, observo el anuncio que habiamos visto esa madrugada - pues hemos llegado. ¿Listo para conseguir tu nuevo hogar?



Siento que su pensamiento se dispersa en ocasiones, pero consigue despistarme en un momento, siempre que pienso en preguntar.


Kristh: Ahh!! si ahi está!! - estoy como un flan- inspire profundamente -, pero teniendo mi amuleto al lado, todo es posible!!!



 


Patty


El timbre sono.


RING!! RING!!


Aún me dolía todas las partes de mi cuerpo tras las pruebas de ayer, así que baje todo lo rápido que mis músculos me permitieron, las escaleras. . Temprano en la mañana había recibido una llamada, al fin alguien se interesaba por el cuarto.


Patty: Si ya voy!! Un momento!!!


Y al abrir, allí estaban, un chico super mono y un bombón!



Kristh: Hola, soy Kristh, hablamos hace un rato por teléfono por lo de la habitación, Ella es..., Ella es Leah .


Por un instante me quedé en silencio, supongo que no puedo evitar ese momento de inspeccionar cualquier detalle diferente en la gente.


Patty: Mucho gusto chicos, yo soy Patty! Como os dije cuando hablamos, es una habitación pequeñita, pero os aseguro que tiene todo lo necesario.



Kristh: Eh, como de pequeña?? - pregunto con cara de asustado.



Leah: Oye, chico guapo... ¿por qué no te esperas a verla para preocuparte? jaja, seguro que es suficiente... - la chica se volvió hacia mi mí y dijo con seguridad - muéstranos lo que tienes allí.




Patty: Claro, seguidme y os lo enseño! A ver, no te preocupes Kristh, de verdad, es pequeño, pero está equipado con todo lo que puedas necesitar, cama, cocina, un frigo pequeñito y por supuesto tiene cuarto de baño propio.



La habitación era mini mini, y las pocas veces que alguien se había acercado a verla, se había echado para atrás. Dyanna había sido realmente la única persona, que había logrado interesarse, y eso tal vez había sido, porque pasaba más tiempo en mi piso, que en aquel cuchitril.



Pero necesitaba que esta vez fuera la buena, porque hasta que salieran los resultados de las pruebas, mi falta de dinero se estaba convirtiendo en un verdadero problema.


Leah: Krist, un baño para ti solo, eso está genial , además el sitio parece cuco, pero ..de cuantos simoleones estamos hablando?



Patty: Pues estaba pensando en unos 300- tenía que apuntar alto.


Kristh: Que? Imposible , 300 es demasiado!


Leah: Estoy de acuerdo. 300 por un cuartito? No, no... 160 guapa, y porque tiene un bonito refri...



Que demonios , seria la mejor oferta que podría conseguir , y aquellos chicos me daban buen vibra, no encontraría nada mejor....



Patty: Ahh está bien!! Joder! entre esa carita que me pones y que tu amiga está apunto de fulminarme con la mirada, lo dejamos en 180s .. que os parece?



Kristh: Está bien- dijo aún algo indeciso - 180 simoleones podría ajustarse!


Patty: Eso si, si vas a ser mi nuevo compi, esta noche toca fiesta y celebrarlo!! No tenéis idea de lo mucho que necesito despejar, así que ...que mejor manera de empezar y conocernos, no creéis?



Leah: Genial!! Entonces me iré a preparar, chicos.... Eso sí que ha sido un buen trato 😏🤭




CONTINUARA...

 

Os dejo por aquí el Instagram de Kristh y Patty



Patty IG


Y también el de Leah @simmerianne93: https://instagram.com/miure.leah?igshid=YmMyMTA2M2Y=

41 views12 comments

Recent Posts

See All
bottom of page