top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 8🐺DESTINO🐺

Updated: Apr 9, 2023

Khristian



Ayer cuando salí de los estudios Plumbob, pensé que mi día había sido una mierda, pero aún así, salí de allí sintiendome fuerte y con ganas para afrontar todos los retos que se pudieran presentar en el camino. Después de una carrera para quemar fuerzas y una ducha reponedora, baje al bar del hotel y por mí cabeza no había ni asomado la más pequeña posibilidad , de que el que pensé sería un día para olvidar y borrar de mi memoria, se convirtiera en una noche que desearia recordar por siempre.



Leah: Que tal dormilon!!?


Kristh: Mejor que nunca. Pensé que te ibas a ir de tu propia habitación.


La verdad que sentí miedo al despertar y no verla a mi lado, hasta que recordé que el invitado en aquel cuarto, era yo. 🤭...



Leah: Noooo, como crees? , solo me dolía la espalda, necesitaba estirar.


Kristh : Oh!! - conteste aliviado- pero yo tengo un mejor remedio para eso.


Pose mis manos sobre su espalda y comencé a moverlas, presionando levemente. Su piel era suave y tersa, y solo sentir de nuevo bajo mis manos su calidez, hizo que un hormigueo recorriera todo mi cuerpo.



Leah: En serio tus manos son sanadoras.


Kristh: Si? - sonreí - también saben hacer otras cosas.



Leah: Eso suena interesante...- me miro con picardia y pregunto - y me podrías decir cómo que más saben hacer?


No pude evitar reírme a carcajadas.


Kristh: Pues cosquillas mal pensada.



Leah: Cosquillas te voy a dar yo a ti!!Ven aquí!!



Y una vez más acabamos besándonos intensamente, perdiendo el control de nosotros mismos.



Podría haberme pasado la eternidad entre aquellas sábanas, descubriendo cada rincón de su cuerpo, ese que en tan solo una noche me tenia totalmente hipnotizado



Pero era momento de comenzar un nuevo día.



Así que tras aquellos últimos besos y caricias de la mañana , me retiré a mi habitación. Solo podia cerrar mis ojos y revivir cada segundo de nuevo .





Leah(@simmerianne93)

Si no visteis la noche entre estos dos, pasaros por los siguientes enlaces ❤️ la historia de Luz de Luna.


CAPITULO 6 ⬇️


CAPITULO 7 ⬇️


 


Los dos eramos nuevos en la ciudad así que por que no hacernos compañía? Decidimos inspeccionar los alrededores juntos y quedamos en la cafetería para desayunar.



Leah : Un café bien cargado por favor!!



No podría explicar la energía con la que comence el día, pero solo mirarla hacia que me sintiera un hombre con suerte! Tanto, que ojenado la web que me habían recomendado el día anterior, vi que allí habia una nueva oportunidad para mi!!


Kristh: Ey! Una nueva audición Leah, y en está solo se trata de mover el esqueleto!!eso puedo hacerlo 🤣 Te vienes a Sol Valley conmigo en mi carruaje??



Leah: Si es un carruaje descapotable, tal vez!


Kristh: Te sirve una Scooter?


Leah: Pues claro tonto, Ñam Ñam, eso sí, con la barriga llena.


Kristh: Coma pues, sacie su apetito señorita.



 


El día estaba oscuro, se notaba que aquel barrio estaba a las puertas de una gran ciudad, su aire no era tan puro como el de mi triste pueblecito del desierto. Apenas había comenzado el día y ya parecía que había llegado el atardecer.



Leah: Nervioso? - me preguntó mientras nos acercabamos a mi moto.


Kristh: Algo! Ayer no me fue nada bien ,la verdad!



Leah: Bueno, tu tranquilo Kristh ,hoy será diferente. Ayer no estaba yo dándote buenas vibras, verás que todo va a ir genial hoy!


Kristh : Sabes que si es así, te tomaré como amuleto!!


Leah: Jajajaja, está bien , trato hecho!


Kristh: Lista para ver mi carruaje?


Leah: Aha!!



Se que no era un gran transporte , y sinceramente hubiera amado la posibilidad de llevarla en un digno carruaje, pero ese par de ruedas eran y siempre serían mi fieles compañeras, gracias a ellas había llegado hasta aquí.


Kristh: Y bien....que te parece?


Leah : Es el carruaje perfecto!!🤭☺️



 


Tardamos un rato en llegar a nuestro destino, pero al fin apareció ante nosotros aquella gran nave. Imponente!! Solo mirarla te hacía sentir lleno de ilusión y sueños por cumplir, como si detrás de aquellas puertas, todas tus metas te estuvieran aguardando!


Kristh : Pues aquí estamos!!


Leah: Ey!Yo estuve aquí ayer para un trabajo!!



Kristh: Si? No fastidies....y yo necesitando mi amuleto! Como no o encontramos?


"Siguiente!!"- Una voz me interrumpió haciendo que una tonelada de nervios se me agolparan en el pecho!


Kristh : Ay dios! ay dios! Ya me toca...


Leah: Ven aquí, relájate vale? - dijo mientras me rodeaba fuertemente con sus brazos.



Leah: Lo vas a hacer genial Kristh.



Steve: Tu otra vez??!



Era el mismo director del día anterior, con cara de sorprendido al verme, supongo que pensó que tardaría más en aparecer por allí ,pero para que esperar más tiempo?, llevaba esperando toda mi vida y estaba lleno de energía y ganas, muchas ganas de triunfar.


Steve: Veamos que tal se te da hoy chaval!! ACCION!!



Tomé aire y relaje todos mis músculos, esta vez sabía que debía hacer .



Aunque saberlo no quisiera decir que lo hiciera bien. Claro!

"Auch"



Mire nervioso hacia dónde Leah me observa, pude leer sus labios dándome ánimos, susurrando en voz baja.


"Venga Kristh"



Inspire de nuevo, bailar , cantar. Sabía hacerlo... Porque no estaba saliendo las cosas bien? Iba a comenzar de nuevo cuando....



El director se levantó y subió al escenario.


Steve: A ver chaval, para esta audicion te falta rodaje. Admiro tus ganas y tu perseverancia, pero has de venir más preparado. No hay atajos para los sueños,- conocía aquella frase, yo mismo me la repetí mil veces en mi cabeza- así que dedicale tiempo y al final lo conseguirás. Te haré una demostración, sería algo así!!



Y que ritmo, que arte, no podía creer que tanto talento se reuniera en una sola persona, pero yo sabía que podía conseguirlo, sabía que yo también podía hacer aquello... mi corazón me decía que estaba en la dirección correcta.



Kristh: Lo haré, vendré más preparado. Se bailar y cantar, pero tal vez necesite algo más de tecnica, supongo que los chistes son más... lo mío.



Steve: Así que los chistes eh!! Bien , pasate por la cafetería del centro, se llama "Stars Coffe". Buscan a alguien para los fines de semana ,para amenizar a los clientes del café, diles que vas de parte de Steve. Y no dejes de seguir intentándolo chaval!



( Aquí Kristh consiguiendo trabajito por partida doble, como artista del entretenimiento y músico)


Me sentía feliz, confiado y ver la cara de Leah creyendo en mi, solo me hacía sentirme más fuerte.


Leah: Sabía que lo conseguirías!!




CONTINUARA ...


 

Os dejo por aquí el Instagram de Kristh,





59 views10 comments

Recent Posts

See All
bottom of page