top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 5🐺DESTINO🐺

Updated: Mar 1, 2023

Patty



Ha sido un día intenso en el gimnasio. Se que debo centrarme, pero no es una tarea nada fácil. Necesito pasta y entre el bar, el gimnasio, los trabajillos de las fotos esporádicos y el baile del club, realmente parece misión imposible mantenerme al 100%.



Me siento agotada, hasta tal punto que ya parece que sueño despierta. Como he podido dejarme llevar así en el gimnasio?

De camino al bar no puedo dejar de darle vueltas.



Sigo sintiendo sus manos sujetándome la cintura, noto aún un cosquilleo cuando recuerdo mi fantasía. Joder , creo que necesito despejar!!



La gente comienza a llegar y mi pensamiento se va alejando de Ethan...Es un tío super guapo, simpático y encima es famoso con pasta. Osea, misión imposible pasar por sus sábanas y significar algo!!

Ademas, para que pienso en eso?, yo tampoco quiero nada serio... Tengo que superar esa prueba y entrar en la Academeia . Eso es en lo único en lo que debo pensar.



Eso y en las copas que continuamente me va pidiendo la gente!!!


Trato de centrarme en lo que estoy haciendo ,pero un bombón entra por la puerta. Joder! Parezco desesperada, tal vez Dayana tenga razón y lleve mucho tiempo sin un buen polvo 🤭🤭🤭



Jonás: Preciosa ponme lo más fuerte que tengas por ahí.



Patty: Oh!! puedo ponerte un matapenas, dicen que es lo más fuerte por aquí!


Jonás : Bueno pues ponme eso, aunque con una camarera tan bonita como tú, las penas se me han ido nada más pasar por esa puerta!!



Pronto comenzamos a charlar...

Perdí la cuenta de cuántas copas se tomó, pero paso todo mi turno pendiente de mi, hablandome, mirándome, coqueteandome...incluso nos intercambiamos los telefonos. No puedo negar que llevo un día cargadito, y sus ojos ,sus labios, su voz insinuante, estaban haciendo que una vez más mi mente me jugara jugara una mala pasada.



Supongo que ambos estábamos en la misma página. Espero a que terminara mi turno y entre coqueteo y coqueteó se fue acercando cada vez más a mi, quedando justo la pared pegada a mi espalda y frente a mi ...aquellos labios que me susurraban poniéndome cada vez más nerviosa



Lo veía en sus ojos, y el lo veía también en los míos.




Jonás: No me aguanto más .. de verdad que me estás matando.


Y tras acabar de pronunciar aquellas palabras me besó intensamente...



Acercó mi cuerpo hacia el suyo , sentía cada rincon de el sobre mi, apenas había entre nosotros un milímetro de distancia y pude notar su excitación.


Como pude detener aquel momento? aún es un enigma para mí.



 


Entro por la puerta de mi piso y la pregunta retumba en mi cabeza. Como pude me separarme de aquel hombre tan terriblemente sexy? No lo sé...



No le explique qué necesito concentrarme, que no puedo, ni quiero meter a nadie en mi vida. Tan solo me separé y le dije que estaba cansada..


Seré imbecil.


Escucho las palabras de Dayana" Tiaaa eres tonta o que te pasa.... ,pero has visto que bueno estaba ese tio? Follatelo joder!! O lo haces tú o lo hago yo"


No tengo ninguna duda de que aquellas hubieran sido sus palabras.



Ojalá para mí fuera tan fácil como lo es para ella.



Pensando el aquel extraño día me dormí, mi cuerpo no resistía ni un segundo más en pie.


Profunda... Muy profunda ...hasta que sobresaltada me desperté... Bañada en puro sudor....


Acababa de soñar con el? Venga ya!!!

Ethan otra vez no, joder!!!



 

CONTINUARA...


A partir de este capítulo os dejaré enlaces de interés de personajes de la historia así como de otros relacionados con ellos.


También os dejo los enlaces a la historia de Ethan ❤️ el niño de mi @KristinikiSims que podeis seguir en su blog con la historia "Arcano"



ETHAN IG:



50 views16 comments

Recent Posts

See All
bottom of page