top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🐺CAPITULO 4🐺DESTINO

Updated: Dec 9, 2022

🥊Patty Torres🥊



Extraño mucho a Dayana. Todo es diferente sin ella aqui. Hemos hablado un par de veces por telefono desde que marcho, y la noto super feliz. Dice que aquello es una pasada y que las cosas le estan yendo genial por Komorebi. Me ha preguntado que tal yo por aquí, y sinceramente he tratado de maquillar un poco la realidad: tres trabajos , sin un simoleon en la cartera y el cuarto pequeño sin alquilar, es decir, fenomenal.


"Oh sí nena, todo perfecto, todo está perfecto por aqui"


Que más la puedo decir?



Las cosas no pueden ir peor , o al menos eso espero, y para añadir más leña al fuego, se que sin ella metiéndome caña, me va a costar más llegar a mi objetivo. En unas semanas, comenzaran las pruebas de acceso para la academia de policía de SM , y necesito prepararme bien. Llevo años soñando con conseguirlo.

Así que, aunque el dinero no es precisamente lo que me sobra en este momento, he decidido apuntarme a unó de los mejores gyms de la ciudad.



Espero que sea un dinero bien invertido.


Y que puedo decir sobre eso?, Pues que las dudas de si estaba haciendo lo correcto en meterme en un gasto apuntándome a este mega gimnasio VIP, se disiparon completamente al entrar por la puerta.


Sabía que aquel lugar era frecuentado por famosillos, pero jamás imaginé verle a el. Mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón iba a mil por hora, lo escuchaba retumbar en mís oídos.


"Joder, joder!!"


Fije mi mirada en un punto y me dirigí sin pestañear a los vestuarios. Aún me preguntó cómo pude llegar si era la primera vez que pisaba aquel lugar 🤣

Pero llegué. Abrí una taquilla y trate de tranquilizarme.



Allí estaba mi jugador favorito. Cuántas veces me había visto sus partidos, si es que era el mejor,jugaba que flipas y ese cuerpo, esa cara , esa sonrisa....


Deseaba salir y ponerme a gritar, pero tenía que coger aire y frenarme, ni de coña montaría un circo rollo fan loca. Eso, JAMAS!!


"Patty, vas a salir toda digna y a dar golpes como una loca, relájate"


Pero es más fácil decirlo que hacerlo, Ethan Rizzo estaba allí, a mi lado, a escasos centímetros, podía escuchar su respiración en cada golpe.


Si Dayana hubiera estado conmigo , nada más poner un pie en la sala, habría estado coqueteando y hablando con el...

Así que si ella era capaz, yo... también .


Patty: Ey ...!!. Perdona que te moleste, pero... eres Ethan Rizzo, verdad? El jugador del SM


Ethan: Si.


Patty: Guau!! El último partido fue una pasada menudo golazo!! (Nada más Patty? en serio?)- pense.



Ethan: Siii, fue brutal, se puede decir que acabamos bien la temporada.



Estaba hablando con el , mi yo interno gritaba como loca, pero estaba controlando mis emociones a la perfección.


"Mira que sonrisa por dios"


O eso creía yo...



Ethan : No te había visto nunca por aquí.. hace poco que entrenas en este gym?


Patty : Si , hoy es mi primer día, la verdad....No se muy bien ni por dónde empezar.

Estoy preparándome para las pruebas de acceso de policía y mi entrenadora se ha largado, jaja asi que haber que puedo hacer...


Ethan: Bueno ... si necesitas que alguien te ayude, no me cuesta nada...yo me pasó la vida aqui.



" Si quieres te ayudo??? En serio me pregunta eso???Obvio que quiero que me ayude.!!!!Ahhhh"


Patty: Bueno, si no te quito tiempo estaría genial, pero no quiero molestar, eh!!!



Ethan: Anda déjate de tonterías molestar , molestar, me he ofrecido yo. Eso si, te aviso que te vas a cansar, prepárate para un entrenamiento de los duros....


Patty: Jaja ..tranquilo, me gusta que me metan caña.


Ethan : Pues venga ,no hay tiempo que perder.



Jamás me hubiera imaginado encontrarme a Ethan allí, y menos aún, que se convirtiera en mi entrenador. La verdad es que era un tío super majo y aunque aún continuaba algo nerviosa, era tan natural, que enseguida estábamos charlando y riendo.



Estaba en una nube, pero sabía que tenía que concentrarme. Nunca habia estado tan cerca de lograr mi sueño. En ese momento no podía haber nada, ni nadie más importante para mí, que entrar en la academia.



Todos mis sueños se resumian en aquel momento.



Así que cogi aire, respire y visualice mi objetivo.



No importaba que sus manos tocaran mi piel.



Ni que me mirara fijamente con aquellos ojos color miel.



Ethan: Venga un poco más, que lo estás haciendo genial. Te quedan dos series solamente.



Ni tampoco importaba que mis ojos se fueran como un imán hacia sus labios.



....



Ethan: Ya verás, si sigues con este ritmo lo vas a conseguir sin problema, pero ya puedes darle caña y no bajar la intensidad, te aviso que no te voy a dejar respirar un segundo.



"Respirar??? Que es eso?... Si supieras que me falta el aire!!! (Suspiro)"



....


Video⬇️⬇️ NSWF +18



...



Ethan: Ey Patty!!! Patty?? Donde te has ido??



Mierdaaaa!!


"Que verguenza, mi mente me habia jugado una mala pasada"



Patty: Ostras perdona, demasiada intensidad para el primer día.

Estoy agotada, eso es todo. Creo que por hoy ha sido suficiente. .


Me levanté aún aturdida, sólo deseaba salir de allí.


Patty: Gracias por tu ayuda Ethan,espero nos veamos pronto .



Ethan: Claro que sí, ya tienes nuevo entrenador ,así que cuenta con ello.



Cogí mis cosas de la taquilla, lo más rápido que pude y salí a toda prisa .No podía esperar ni un segundo más.



Como había podido perder así el control? Parecía todo tan ... real.



"Joder Patty! céntrate. Estas a punto de conseguirlo, no la cagues ahora."



CONTINUARA...


 

Os dejo por aquí su Instagram, por si queréis bichear .



También os dejo los enlaces a la historia de Ethan ❤️ el niño de mi @KristinikiSims que podeis seguir en su blog con la historia "Arcano"



Asi como su cuenta de Insta para que podais charlar con el😏


ETHAN IG:




104 views17 comments

Recent Posts

See All
bottom of page