top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO 39🐬EL FARO



El sentimiento de culpa se agarraba con fuerza en el pecho de Rianna... Nailani, Kale.... Cuántas vidas habían costado su irresponsabilidad? Jamás pensó que su interés por el mundo de los humanos les llevará a este punto. De haberlo sabido todo habría sido diferente.



Se levantó con el corazón encogido y entro en el cuarto donde Zoe y Oli se encontraban.


Rianna: Oli!! -susurro- Narel regreso!



Oli tomo la cara de su hermana con las manos, sonrió y dijo con voz suave: Ya está aquí , pecosa...ha vuelto, ahora regreso, ok? - tras aquellas palabras salió del cuarto apresurado.



Rianna permaneció inmóvil frente a su amiga, se veía tan débil, tan indefensa... Otra víctima más de su estupidez...



Se sentó a su lado mientras continuaba observándola. Que podía decirle? Zoe, siento que por mi culpa, por no avanzar en mis deberes, por despistarme con una vida que no me correspondía, por dejarme engatusar y enamorarme, hayas acabado en las profundidades del mar presa de la locura y desesperación de mi hermana?



Acaso aquella locura podía tomar forma de disculpa?


Zoe se incorporó mientras se llevaba la mano a la cabeza


Zoe: Riri... lo siento...


Rianna: Por qué te disculpas, no seas tonta.... , como estás, como te sientes?



Zoe: No lo sé , todo es tan confuso. Yo.... Caminaba de regreso a casa y de repente todo se volvió borroso. Cuando desperté estaba ... -permanecio por un instante pensativa- estaba ....



Zoe: ... rodeada de agua Riri, podía sentirme más ligera, sentía su humedad, estaba desnuda y el agua recorría mi piel..., Pero.... podía respirar!!! Como? No tengo ni idea, pero era aire lo que entraba en mis pulmones ... Los sonidos eran confusos , mis oídos permanecían taponados y las voces parecían estar tras un muro.... No se cómo explicarlo...


Recordar todo aquello, dolía...



Rianna : Zoe ....



Rianna: Yo ...Lo siento tanto!!!! Debí acompañarte aquella noche!! No debí dejarte sola...



Rianna no podía expresar con palabras lo mucho que lo sentía .... Jamás debió involucrar a Zoe en todo aquello , debía de haberse parado a pensar que contarle lo sucedido con Kale , que era una sirena, solo traería desgracias, no solo se había descuidado en su deber como Nailani la reprochaba, había bajado la guardia por completo, había expuesto a su amiga, a todos los que para ella ahora eran su familia!!!



La abrazo con fuerza.



Zoe: No fue culpa tuya Riri. Yo no te hice caso, me advertiste, sabía que conocer vuestro secreto podía ser peligroso y no me lo tomé en serio...



Rianna: No debí decirtelo. Tal vez ... pueda hacerte olvidar todo lo que ha pasado Zoe, lo que soy, podrías sentirte liberada de este peso, seguro hay algún hechizo en mi Grimonio.



Zoe: NO!! No quiero olvidar!! Duele ir juntando los pedazos, son duros recuerdos, me hacen sentir indefensa... , aún puedo sentir el dolor en el pecho cuando trato de respirar...



Zoe: Pero no quiero olvidar!!



Zoe: Quiero estar advertida de lo que hay bajo el mar!! No me quites eso!



Rianna: Está bien ...no haré nada que tú no quieras. Yo cuidare de ti. No dejaré que nadie jamás vuelva a hacerte daño ..



Rianna: Te lo prometo!!



 


Oli había salido a recibir a Narel, no podía sentirse más feliz de tenerlo allí junto a él .


Oli: Narel!! - corrió hacia el y lo abrazó fuertemente. - pensé que no volvería a tenerte entre mis brazos .



Narel: Lo se... Pero aquí estoy de nuevo mi amor.



Oli: Gracias por traerme a Zoe de vuelta...


Narel: Jamás habría regresado sin ella .



Oli: TE AMO NAREL!!


Narel: Yo también a ti!!



CONTINUARA...


 

Os dejo el Instagram de la niña para que podáis seguir de cerca sus aventuras e interactuar con ella.


IG Zoe y familia Weena-Cox:


Y también os dejo el simsta de sus amigas Loreil y Fiore para que podáis conocerlas mejor.


IG Fiore:


IG Loreil:

31 views6 comments

Recent Posts

See All
bottom of page