top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO FINAL🐬EL FARO


La boda había sido una fantasía. Zoe se había dejado la piel para que todo fuera perfecto, pero que aquel dia hubiera quedado atrás solo significaba una cosa, y es que habia llegado el momento de regresar a casa.



Oli: Aún sigo en una nube- dijo Oli con la mirada perdida- No puedo creer que todo haya pasado tan rápido, que Narel y yo estemos casados ... Que todo fuera tan perfecto♥️ ...solo tú podías convertir mi gran noche en una boda de ensueño, gracias por todo pecosa...


Zoe: No esperarías menos de tu hermana pequeña la megasuper controladora no?


Oli: Pues claro que no- dijo sonriendo, mientras el pensamiento de saber que su hermana pequeña debía partir iba transformando su rostro - Te voy a echar de menos ....lo sabes , verdad?



Zoe: Claro que lo sé ... 🥺No te imaginas lo tentada que estoy de quedarme, pero se que Karol removeria cielo y tierra para llevarme a SM y tampoco puedo dejar mis estudios, Piero, el chico que conocí mientras estabas en SM, me ha escrito para recordarme que puedo contar con su ayuda para las practicas .



Zoe: Además tendré que aprovechar, está bien bueno .. y creo que ahora mismo está solterito y coleando jajjajajja...



Oli: Déjate de bobadas Zoe, tómatelo en serio y aprovecha la oportunidad, joder! .. De pronto si consigues que te vaya bien, podemos hacer que Karol se ablande....



Zoe: .. sacate ese puto título y vente para aquí...



Zoe: Esa bocaaaa!! Y dejame , ya se lo que tengo que hacer, nada malo tiene fisfrutar por el camino... tú ya tienes un moreno cañón ... Dejame a mí tener el mío 🤣🤣



Zoe: A ver si vas a ser el único que puede disfrutar!!!



Oli: Bueno espero que controles esa loca cabecita y no me hagas coger un avión para tirarte de las orejas y venga , párate de ahí de una vez y aprovechemos que Rianna y Narel están en sus cosas para terminar la sorpresita!!


Zoe: Jajaja terminar? Mira, estoy temiendo por ti cuando me vaya, todo está listo hace rato ... Te va a encantar ya veras, por cierto tenemos la cita en tan solo una ahora... A que me adoras???😍☺️



 


Y mientras Zoe y Oli permanecían ocupados en la superficie....



Narel y Rianna atendían sus obligaciones para con la colonia.



Por primera vez en su larga historia como pueblo, el papel de la hechicera , así como el de Reina, recaería en la misma Sirena.



Rianna estaba nerviosa, jamás había imaginado ocupar un lugar tan importante entre los suyos.



Ella habia nacido para proteger con su magia... Y es que, en aquel entonces ni siguiera hubiera tenido que llegar a ocupar ese lugar... Narel era su hechicero . Habían sido los caprichos de su hermana los que les habían llevado a este momento.



Encapricharse con el había sido su perdición. El destierro tras haberse negado a casarse con ella, había puesto en el punto de mira directamente a la pequeña princesa.



Rianna , aquella rebelde y hermosa princesa que solo se preocupaba de escabullirse entre los corales, y subir de cuando en cuando a la superficie para observar de lejos a los tan intrigantes marineros, había tardado en asumir que su papel a partir de aquel momento estaría ligado a su magia y a responsabilidades que jamás había pedido como Hechicera de la Colonia



Pero ser Reina? Eso sí que hacía que su interior se estremeciera.



Y es que ahora todo era diferente... Sabía que tras la muerte de Nailani debía dirigir y proteger a los suyos ... Pero jamás podría renunciar a su vida en la superficie, Sulani era ahora también su hogar.



Asi que tras recibir emocionada la corona del reino... Lo primero que hizo fue hacer más fina la barrera entre sus dos amadas familias.


Cualquier sirena tendria libertad para vivir en el mar , en la tierra o en ambas... Siempre que todos estos lugares se cuidaran y se tratraran con amor. Ahora la superficie sería también su hogar y aquellos seres de dos piernas su familia.


Cada miembro de la Colonia sintió la magia brotando de sus collares... Ahora al igual que la Reina y sus allegados podrían caminar en la superficie.



 


Zoe: Y bien?


Oli: Es perfecta! Pequeña, pegadita a la playa... Y hay espacio para Emily♥️



Emily: Papiiiii!!



Oli: Que pasa enana!!!


Emily: Quero jugarr!!



Oli: Pues arribaaa!!!


Emily: Wiiiiiii



Emily: Tú eres tita??


Zoe: Si cariño ,yo soy la tita maja y guapa jajja



Zoe: Ahora vamos dentro que es la hora de cenar ...



Rianna y Narel se acercaban tras la coronación a aquella pequeña casa.



Narel: Rianna déjate de darme vueltas , tengo ganas de llegar a casa con Oli, por fa!



Rianna: Y donde crees que estamos?



Y sin darle tiempo a contestar, Oli apareció por la puerta gritando y embolviendole en un fuerte abrazo.


SORPRESAAAA!!!



Narel: Pero esto!!!???



Oli: No pensarías que nos quedaríamos en aquel faro para siempre , verdad???! Y aun hay más....


Emily: Papiiiii ???



Narel no cabía en si de tanta felicidad su nuevo hogar.



Y Oli había cumplido uno de sus mayores sueños .... Ser padre , y nada más ni nada menos que de una hermosa pequeña pecosa pelirroja♥️



 


Y dejando todo atado, el día de la despedida había llegado sin remedio , solo una persona importante de su verano faltaba allí... No era lo que hubiera esperado... un Watsim de despedida, pero era lo que habían pactado . Sería todo más fácil así...



Oli: Chicas!! daros prisa que el avión ya está aquí!



Rápidamente se abrazaron ...



Rianna: No quiero que te vayas!!!


Zoe: Yo tampoco😭 te echaré de menos Riri.


Lori: Esto no será lo mismo sin ti nena. pero nos veremos aqui, en SM donde sea, pero estaremos en contacto ...



Fiore se abalanzó sobre su amiga..


Zoe: Venga mi rubia que tú y yo nos vemos en nada, me has prometido una visita en SM y no pienso perdonartela .


Fío: Y yo te prometo que allí estaré.



Y tras aquellos besos, abrazos y palabras que sus amigas la dedicaron , Zoe cogió su maleta junto a su hermano y salieron hacia la pista donde estaba la avioneta que la llevaría de nuevo a la gran ciudad. Nunca pensó que aquel lugar que había parecido aburrido y solitario al principio, la dejaría personas y momentos tan importantes en su vida .


Zoe: Suéltame ya!!! que al final no me voy,eh!!! -bromeo - Te quiero.🥺

Oli: Y yo pecosa...Portate bien y ven cuando quieras .. esta tambien es y será tu casa.


...



 


Y llegamos al fin de este reto que tantos buenos momentos me ha dado y que me deja tantos personajes a los que amo♥️


Aqui esta la ficha inicial del reto del Faro challenge aunque algunas cositas por historia he tenido que modificar ... Os cuento...



Narel ha completado su aspiración As del anzuelo...



Y ha llegado al máximo de las habilidades de Pesca, Destreza Manual y de Adiestramiento.



Rianna se convirtió en nuestra aprendiz, ella estaba fuera de la unidad doméstica y Narel consiguió que se uniera con esfuerzo y que así pasará a formar parte del Reto así q como Kane nuestro perrito.



Ella tenía que llegar al menos a la mitad de las habilidades obligatorias para Narel, es decir

Habilidades de pesca y Destreza en 5 y Adiestramiento que el máximo es 5 está en 3... Conseguido ♥️



Con respecto a la colección... Debíamos conseguir la de lospeces, pero muchos de ellos había que ir a otros mundos para conseguirlos y por contexto de la historia no era posible, asi que decidí que ya que Kane estaba siendo un buen chico aprendiendo adiestramiento, podría ayudarnos y me decante por la colección de las plumas ...

Conseguida🪶



Otro requisito era inspeccionar la cueva de la Sirena y Rianna en su búsqueda del alga Sirenica nos ayudo ...bualaaa!!!

(Aquí tuve un pequeño inconveniente y dudo si está completa o no, la partida comenzó a dar fallos y tuve que trasladar a todos a una nueva partida, así que tendré que bichear de nuevo la cueva y ver si falta parte del mapa o está completa)


Objetivo: Casarse ... Conseguido... 💍 (No me he emocionado jamás tanto con una boda y no sé si fue gracias a los mod o porque se juntaron los astros ,pero fue sencillamente PERFECTA)



Y por último tener 50.000 simoleones. Aquí he de decir que no está cumplido porque hubiera tenido que alargar la historia demasiado, mi mesa de mercadillo no da para tanto, así que los chicos se han pedido un préstamo de 50000

con un mod de LittleSam que me permite ir devolviéndolo poco a poco.


🌋Y con tristeza me despido sabiendo que tal vez sea convierta en un... hasta pronto.🐬



19 views4 comments

Recent Posts

See All
bottom of page