top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO 34 🐬EL FARO



Apenas podía poner sus ideas en orden. Narel le había dado demasiado información y estaba siendo un duro proceso asimilar y gestionar la situación.



Lo primero que debia hacer era suspender la boda, sabía que muchos de los invitados estarían ya en marcha , pero que más podía hacer?. Zoe estaba prisionera en el fondo del mar ... a manos de una loca sirena....

.. Joder !!! que absurdo sonaba todo aquello!!!. Como coño iba a explicárselo a los chicos?? Sonaba a película de ficción ... Pero era la pura realidad y no tenía tiempo, ni cabeza para otra cosa que no fuera traerla de vuelta.



Lander: Que pasa tío!!


Oli: Necesito tu ayuda Lander, avisa a los chicos de que se suspende la boda


Lander : Que coño dices?



Fue una dura conversación. No podía explicar el motivo por el cual estaba dejando a un lado el momento más importante de su vida. Que podía decir sin parecer un loco?


La parte sencilla era que sabía que Lander se ocuparía de todo sin hacer muchas preguntas, aparte de ser un gran amigo desde su adolescencia, siempre habia sido una persona de pedir pocas explicaciones y eso, era precisamente lo que necesitaba en estos momentos.



 


Mientras Oli se encargaba de la parte oficial del problema, Narel esperaba fuera la llegada de Rianna.



Rianna : Yo... - dijo con temor - Narel , necesito decirte algo ...


Narel: Llegas con ganas de hablar demasiado tarde.



Rianna no entendía el porqué de sus palabras, aunque no tardo mucho en descubrirlo



Narel: Estás preocupada por Zoe ... y con razón. Nailani la tiene presa en la colonia.


Rianna: Nooooo!! dime que no es cierto!!!.


Las lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas sin control ...



Narel: Pensabas que todas tus imprudencias iban a quedar sin castigo a ojos de tu hermana? Como se te ocurre vincularte con un Kelpie Rianna, estás loca?? Eso es una sentencia de muerte para ti y para todo el que te rodea ...


Rianna : Que puedo decir... No sabía que el era ...- agachó la cabeza avergonzada-. Jamás habría pasado de haber sabido lo que era.


Sentía mil puñales atravesando su corazón ante las palabras de su mentor, la culpa pesaba demasiado sobre su espalda. Conversaban acaloradamente sobre el destino de su amiga, sin saber que alguien más les observaba.



Narel: Es culpa mía, debí estar más atento, ser más estricto, centrarme en mi cometido de entrenarte . Debí recordarte tus obligaciones como princesa.



Rianna: Tu mejor que nadie deberías de enterderme. Tu luchaste por ser libre, por poder amar a quien quisieras. No te importaron las leyes arcaicas de la colonia que te impedían ser quien eras .


Narel: Lo se ... Pero yo solo jugaba con mi vida Rianna, nadie podía salir dañado con mis actos, salvo yo. Tu has jugado no solo con tu destino, sino que has sentenciado el nuestro.



Tras aquellas duras palabras Narel entro en casa, dejando a Rianna destrozada por la culpa.



Tane: Rianna estás bien?


Rianna: Dejame Tane no es el momento, por favor.



Tane: Pero puedo ayudar.


Rianna: He dicho que te vayas!! Dejame sola!!! - dijo tratando de no seguir llorando.


Tane: Pero ... En la cueva de la sirenas podéis encontrar lo que necesitáis para ayudar a Zoe .



Aquellas palabras habían captado sin duda su atención Qué sabía Tane de todo aquello?. Cueva de la Sirena?Habia escuchado bien?. Qué es lo que él conocía sobre su especie?

No pudo evitar sentir curiosidad ante sus palabras.


Tane: Se lo que eres Rianna, pero no sé lo he dicho a nadie- se apresuró a decir - eres mi chica, jamás haría nada que te hiciera daño. Muchas veces he visto como Narel te enseñaba ... No se muy bien que es el, no cambia como tú en el agua, pero parece saber mucho sobre todos vosotros, así que sospecho que alguna vez fue como tú.



Rianna escucho con atención las palabras de su pequeño amigo. La explico como se había colado en más de una ocasión en el faro y había escuchado sus conversaciones, algo que no sorprendió a Rianna en absoluto, siempre había sido un pequeño muy escurridizo. Le hablo sobre una cueva , una antigua leyenda ... y sobre la posibilidad de encontrar la ayuda que necesitaba para luchar contra su hermana y salvarle la vida a su amiga.



De sobra sabía que las leyendas eran mucho más que palabras, eran historias reales camufladas a ojos de los hombres así que, sin dudarlo, tomo el camino que su amigo le indico.



Tane: Pero yo puedo ir contigo.!!


Rianna: No, tu espérame aquí , vale? Necesito que me cubras!!



Tane: Jopeeee!!



No le hacía ninguna gracia no acompañar a Rianna . Quién sabía la de peligros que podía encontrar en aquel lugar si la leyenda era cierta!!. Seguro podía haberla ayudado, era un chico fuerte, pero si ella le pedía que vigilará la entrada, eso sería lo que haría .



Vigilante: Que estás haciendo aquí pequeño?


Tane: De pequeño nada!! Estoy construyendo un fuerte , es que no lo ves?- contesto con desdén.


Vigilante: Ok, ok , jajaja. Pero ten cuidado y no te acerquesmucho a la entrada de la cueva! !Sabéis que

no se puede entrar, es demasiado inestable. Tienes un montón de playa a tu alrededor, así que ve haciendo tu fuerte hacia otra parte.


Tras la pequeña regañina, el vigilante se marchó.


Tane: Mimimi .. hacia otra parte! - refunfuño - Que te den!!



 


Fue difícil encontrar lo que buscaba, varias entradas aparecían al inicio del camino.



Pero finalmente su elección había sido la correcta. Las indicaciones que Tane la había dado, la habían ayudado. Sabía que una leyenda, que había sobrevivido por generaciones en las gentes de la isla, sería el mejor mapa que podía tener delante .



Todo a su alrededor le resultaba conocido. Pudo reconocer las señales. En algún momento de la historia de su especie , ese lugar había sido importante.

Los grabados en la roca, contaban la historia de una sangrienta lucha entre sus congéneres. Pero no estaba allí para eso.


No tuvo que avanzar mucho más y allí estaba... Tane tenía razón. Frente a ella la respuesta a sus problemas .... ... Narel ...



 


Ahora solo necesitaba que el la escuchara, que estuviera dispuesto a dar aquel paso.



Rianna asomó su cabecita por la salida de la cueva , ensimismada en sus pensamientos , cuando un pequeñajo se abalanzó sobre ella.


Tane: Al fiiin!!! Jooo!! La próxima vez no pienso quedarme fuera...


Rianna le devolvió el abrazo con una mezcla de ternura y agradecimiento.


Rianna: Está bien chico grande la próxima vez , vendrás conmigo. Pero ahora, debemos de salvar a nuestra amiga.



CONTINUARA...


 

Os dejo el Instagram de la niña para que podáis seguir de cerca sus aventuras e interactuar con ella.


IG Zoe:


Y también os dejo el simsta de sus amigas Loreil y Fiore para que podáis conocerlas mejor.


IG Fiore:


IG Loreil:



34 views10 comments

Recent Posts

See All
bottom of page