top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO 33🐬 EL FARO #ELFAROSIM


Rianna había llegado a casa con Kane después de ir al veterinario con las chicas. Había sido un momento muy divertido, pero dejar a Zoe irse sola, la había puesto nerviosa. Sensación que aumentó al ver que Oli, estaba en casa con Narel. "Joder , ahora está alli ,sola, si lo llego a saber se hubiera venido conmigo"- penso .



No podía quietarse aquella sensación, una mezcla de miedo e incertidumbre. Y si la pasaba algo?, y si haberle contado todo aquello sobre ella y su mundo, traía consecuencias fatales para su amiga?



Nailani no dejaría pasar todo aquello sin mas, demasiadas cosas...y estaba más que segura que Dorek, la habría visto mil veces acompañada por sus amigas.



La habria visto con Kale en la escuela, con Zoe cada dia , con Loreil... Dios... Loreil, jamás la perdonaría que anduviera revolcándose con un Kelpie y haciendo migas con una Siren.



Había olvidado lo capaz que era su hermana de acabar con todos ellos. Las sirenas eran pacíficas , pero muy celosas de sus leyes. No respetarlas conducían a severos castigos, llegando a poder pagar su osadía con la muerte. La leyes de la colonia eran respetadas por todos y apenas los hechiceros consolidados tenían algún privilegio frente a ellas.



Narel había sido afortunado, las leyes le protegían, eso y que aunque su hermana lo negara, siempre había estado enamorada de él... Le habia castigado con su destierro y por supuesto, le había despojado de sus poderes, cuando de nego a contraer matrimonio con ella, pero su vida no había corrido ningún peligr Pero Rianna, ella sabía que no tendría tanta suerte, aún no había conseguido alcanzar el máximo de sus conocimientos y había roto muchas de las normas estando en la superficie.


Necesitaba hablar con Lori, debían de proteger a Zoe ... Ahora que sabía lo que Rianna era estaba de masiado expuesta.. todos lo estaban.



La noche transcurría para Narel y Oli ajenos a las preocupaciones de Rianna. Distraídos entre besos y carantoñas, ni tan siquiera se habían percatado de que esta, se había retirado a su habitación .

Bailaban y reían...., apenas faltaban un par de días para su enlace y ambos estaban emocionado, pero una una figura inmovil entre las sombras, llamo su atención.



Oli: Esperas visita?


Narel: Quien yo..? No por


Oli: hay alguien ahí, mirandonos fijamente.


Narel: Será algún turista paseando- dijo mientras se volteaba a mirar hacia dónde Oli le señalaba .



Era Dorek quién les observa en la oscuridad, su rostro era serio y amenazante, Narel sabía de sobra que aquello, no era una visita de cortesía .



Comenzó a sentirse nervioso.


Narel: Eh! Oli, será mejor que entres en casa. Yo... Yo tengo que ir a hablar con el.


Oli: Se puede saber quién es? Y porque no viene y hablamos aquí?. Que pasa Narel?


Narel: Oli en serio, confía en mí, entra en casa y no salgas.



Apenas tuvo tiempo de replicar. Narel ya había salido a toda prisa por la puerta sin darle tiempo ni tan siquiera a contestar.



Narel: Que haces aquí?


Dorek: La futura reina te reclama.


Narel: Porque? Que están importante para querer mi presencia en la corte? Se me prohibió regresar, que es lo que hace que Nailani olvide eso? Rianna está cerca de terminar su instruccion. Nada malo hemos hecho.


Dorek: Se te olvida a ti que cuando la princesa te reclama, no ha de darte explicaciones. Te vienes conmigo y punto.



Narel no podía entender que es lo que sucedía ahora. Era consciente de que tanto el, como Rianna, estaban retrasandose en su aprendizaje y que en los últimos días, habían permanecido fuera del faro por motivo de preparativos de la boda, pero no era nada tan grave como para que Nailani exigiera su regreso.



 


Allí estaba, de nuevo en casa.



Era inevitable no tener aquella sensación de añoranza anidada en el pecho. No había podido ver en la superficie nada tan hermoso como lo era su hogar. Aquel baile de intensos colores que se abrazaban al agua cristalina, era un verdadera fantasía.



Miro a su alrededor , todo parecía igual desde su partida. No habían tardado en llegar ya que Dorek se había asegurado de que el transporte fuera el adecuado para que Narel no retrasará su viaje ahora que carecía de cola para nadar.



Además, no tenían mucho tiempo , su canto de sirena lograba otrogarles tan solo unas horas bajo el agua.

Al acercarse a la sala de la reina Narel vio algo extraño al fondo.




Narel: Que hace ella aquí? - pregunto preocupado.



Zoe permanecía en silencio en una de las jaulas de la sala, desnuda y en shock.



Nailani: Así es como saludas a tu futura reina?



Narel sabía que debía obedecer. No tenía idea de que estaba sucediendo, pero la hermana de su prometido estaba prisionera, cualquier movimiento en falso podía ser fatal. Así que inspiró e hizo una reverencia.


Narel: No mi señora, por supuesto que no. Me ha hecho llamar y aquí estoy .... Que puedo hacer por mi princesa!?



Nailani: En serio eres tan inútil que no sabes ni porque estás aquí..?


Dorek se inclinó y se retiró, dejando a Narel frente a una sirena enfurecida.



Nailani: Te advertí que vigilaria tus pasos. Dejaste pasar la oportunidad ser mi rey, para acabar pegado a un humano. Me produces asco...Narel. Asco!! Aún asi, te perdone la vida y te expulse atando tus poderes...



Nailani: Y no sólo no sirves como macho de la colonia, sino que tambien eres capaz de contener a la princesa Rianna que está bajo tu tutela en la superficie. Has permitido que la sangre Kelpie corra por sus venas. Has permitido que mi hermana se uniera con uno de esos parásitos.... Traelo - grito dirigiéndose a Dorek.



Se levantó furiosa hacia Narel agarrándole por el pelo tirando fuertemente de el hacia atrás y acercándose a su oído, susurro: Has permitido que una de esa cosas tocará a mi hermana, la sedujera, y se acostara con ella.


Nailani: Podría matarte ahora mismo por ello.


Narel: No se de que estás hablando Nailani, Rianna no...


Nailani: Shhh no hace falta que mientas , Dorek les descubrió en pleno acto, y eso me otorga el derecho de hacerle pagar por su atrevimiento .....-


Nailani sujeto aún con más fuerza el cabello de Narel girando su cabeza hacia la jaula donde Zoe se encontraba.



Nailani: Mirala bien, la ves, verdad? Ella es importante para ti..- sonrió con malicia- para tu humano, cierto?


Narel: No la hagas daño, ella no tiene nada que ver con nosotros ... Jamás me prohibiste enamorarme Nailani.. no puedes castigarme por ello, las leyes no te permiten hacer esto.



Nuevamente se acerco susurando.


Nailani: Tu crees? Porque que la futura hechicera haya roto todas las reglas bajo tu custodia, creo que si me da libertad para matarla.



Nailani: Me has desobedecido y no has cumplido con el cometido que se te había asignado. Da gracias por seguir respirando. Ahí está ese bicho asqueroso tambien.. dile a mi hermanita que si no se da prisa en volver a casa para mí coronación y así llevar acabo su ascensión como hechicera, su querido amorcito ... morirá...



Nailani: Y dila también, que contarle el secreto a su amiga..., Así como despertar a lós espíritus de la isla estando ella presente... No ha conseguido nada más que sentenciarla a muerte. Porque ella si ,no se librará, tómalo como un pago por tu descaro... Por haberte atrevido a desafiarme...


Narel: No puedes....



Nailani: Si puedo Narel.. Ahora vete y tráeme a mi hermana preparada ..


Narel: Nailani, no... por favor. Sueltala te lo ruego. No la hagas daño!, haré lo que quieras... Nosotros no somos así, la colonia no permitiría que manches tus manos de sangre inocente.

No es una guerrera, no es una amenaza para nosotros, ni tampoco para nuestro territorio. Que sepa lo que somos es fácil de solucionar.. Rianna puede hacer que olvide todo.... Por favor!!!!



Pero Nailani ya no escuchaba.

De repente Zoe comenzó a extremecerse. Aquel sonido retumbaba en su cabeza, era un sonido aterrador ... hacia que todo su ser se retorciera de dolor. Que era aquello... ??Solo deseaba que parase....


"ahhhhh!!!! Paraaaaaaa!!!!"


🎶🎶canto de sirena🎶🎶



Narel sabía que debía regresar a casa. No podía hacer nada por Zoe en aquel momento. Nailani no la mataría, aún. La necesitaba con vida para poder presionarle, pero debía darse prisa porque el tiempo apremiaba.


"Te sacaré de aquí, Zoe, te lo propeto"- susurro.




 


Como iba a explicarle lo que estaba sucediendo a Oli.?



Como podría mirarle lós ojos y decirle, así sin mas... que su futuro marido era un Tritón desterrado, que por distraerse en sentir, en amar, había condenado a su hermana a una terrible muerte a manos de una Sirena.



Apenas le vivo las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.


Oli: Narel, donde estabas ?llevas toda la noche y todo el día fuera. Estábamos preocupados. Pensé que no podías abandonar el faro. Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba, ha sido Rianna quién se ha encargado de que no fallara nada.



Mientras decía aquello vio las lágrimas de Narel.


Oli: Ey......pero que pasa???? Dime...por que lloras???


Narel: Lo siento Oli. Yo no quería que esto pasara


Oli: Pero el que, cari?, que ha pasado? No te entiendo.


Narel : Es Zoe .. yo...- quedo en silencio.



Oli: Le ha pasado algo a Zoe?..llevo todo el día intentando localizarla y nada. . Pensé que igual estaba con su "amigo.."


Narel sabía que debía explicar cosas que iban a escapar a su comprensión, y que tal vez , le pusieran en peligro a él también , pero tenía que explicarle, necesitaba contárselo todo y así poder buscar juntos una solución



Narel le conto el porque estaba en el faro y sus limitaciones incompresibles, como se había negado a casarse con Nailani y aquello había acarreado el no poder volver a casa, le hablo sobre su condición de Tritón y su relación con Rianna como instructor de hechiceria ...



El rostro de Oli mostraba el exceso de informacion que estabaa recibiendo.


Oli: Madre mía!Necesito procesar todo esto, son demasiadas cosas Narel.


Narel: Lo se... Pero necesitaba decirte...


Oli: Y ... Me dices que ahora Zoe está bajo el mar..y que quieren matarla?, esto es .... Una locura!



Narel: Si , eso parece, pero es la realidad.. y es todo culpa mía Oli, lo siento tanto. Jamás pensé que os estuviera poniendo en peligro . Yo.... - suspiro- Debí ser capaz de protegeros a todos .



Oli aún estaba encajando todo lo que Narel le habia contado. Nunca habría imaginado un mundo donde existieran las sirenas, los tritones, los kelpies, la magia. Todo aquello era ilógico , le estaba costando procesar toda la información, pero sabía que debía mantener la cabeza fría si todo lo que había dicho Narel, era cierto, debían encontrar la manera de ayudar a su hermana. No pensaba dejar que muriera, y menos a manos de ninguna sirena enloquecida.



Oli: Está bien Narel. Hemos de hacer algo vale .? Esto no puede quedar así. Llamaré para suspender la boda y nos pondremos a buscar una solución. Algo tiene que haber que podamos hacer ...



Mientras Narel y Oli hablaban en la sala, Rianna consiguió escabullirse. No sabía bien que estaba pasando , ni porque susurraban y tampoco porque Narel estaba llorando. Serían cosas de pareja!, o no!?Narel habia desaparecido un día entero y eso no pintaba nada bien .



Necesitaba saber dónde estaba Zoe ... no contestaba a sus llamada y tampoco a las de Oli. Lori le había dicho que tampoco se había hacercado por la fiesta , a la que tantas ganas tenía de ir, era como si la hubieran borrado del mapa.



O peor aún, de la tierra. Tenían que seguir buscando. Temía tener que contarle aquel cúmulo de desastres a Narel, solo quería que de repente su amiga apareciera entre risas. Necesitaba encontrarla , porque era imposible que ellos la tuvieran..... verdad??



Seguro que andaba por ahí .. pero donde? tal vez hubiera ido con Fiore y Adrián. No sabia, tal vez con Maui? No contestaban al teléfono tampoco, seguro estaban juntos.


Tras varios tonos de llamada, alguien contesto al otro lado.


Fiorella: Si?


Rianna: Fío? , Zoe está con vosotros?


Fiorella: No que va, no la hemos visto..nena. Paso algo?


Rianna: No, tranquila si la ves avísame.

Maui tampoco la había visto desde la noche de la despedida.


Joder Zoe... donde estas!!?


Solo quedaba alguien a quien preguntar.


Rianna: Lori? ...La has visto?? Dime que ya apareció y que la tienes al lad

Lori: Que va nena, nada aún?


Rianna: Nada, nadie sabe nada tía. Hay que encontrarla..

Por Neptuno!!.. no se la habrán llevado... verdad?




CONTINUARA...


 

Os dejo el Instagram de la niña para que podáis seguir de cerca sus aventuras e interactuar con ella.


IG Zoe:



Y también os dejo el simsta de sus amigas Loreil y Fiore para que podáis conocerlas mejor.


IG Fiore:



IG Loreil:



72 views10 comments

Recent Posts

See All
bottom of page