top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO 32🐬EL FARO



Después de la conversación de la noche anterior, Rianna y Zoe decidieron pasar el día en un lugar apartado, fuera del alcance de los ojos y los oídos de todos.



Zoe: Riri tía no sé qué decirte, a ver, está guay que me hables con ..no se, metáforas?, pero es que no entiendo ni papa de lo que me tratas de decir...



Rianna: Meta que? La que no te entiende nada soy yo Zoe .., lo que yo quiero decir, es lo que te he dicho... sin más. No le des más vueltas.


Zoe no tenía claro si Rianna esperaba que creyera a pies juntillas sus palabras ..., Hablaba de colonias? De que querían matarla? No era tarea fácil creer todo aquello, la verdad..


Zoe: J0der!!! Riri en serio...!! Qué quieres que te diga?


Rianna: Se que no creerás nada hasta que veas.. así que no me dejas otra opcion...


Rianna se acercó y la abrazo con fuerza...ambas estában más que acojonadas.



Rianna: Por favor, no te asustes.


Tras aquellas palabras se levanto y fue derecha hacia el agua.


Estaba nerviosa... No era lo mismo hablar sobre lo que era, que mostrarlo. Pero no queria darle más vueltas, no había forma de dar marcha atrás, así que se quitó la ropa y dio un brinco sumergiéndose en el agua.


Lo que después vieron los ojos de Zoe, no sabria cómo explicarlo.....!!


Simplemente ... no sabia!!!!



 


Descubrir que el mundo no era tan simple como creía, no era una cuestión tan fácil de digerir.



La percepción de las cosas que la rodeaban , de las personas, de la vida en general, había cambiado en tan solo un segundo.



Rianna le había contado en su desesperación, que aquel hombre era un Kelpie...no había sabido a que se referia en aquel momento. Entre sollozos, había mencionado colonias, y la rabia que sentiría su hermana al enterarse de lo que había hecho ,incluso, llego a decir, que trataría de matarla.



En un principio había pensado que simplemente era una forma de hablar, pero cuando Rianna se lanzó al agua y pudo ver como su cuerpo se transformaba..., entendió que cada palabra que su amiga había pronunciado, llevaba detrás una sorprendente realidad.



Transcurrieron horas, y más horas hasta que logró poner sus ideas en orden .


Pero solo existia una verdad más grande que que Rianna fuera una sirena, y es que ante todo, era su AMIGA.



 


Rianna: Pensé que no ibas a venir.


Zoe: Necesitaba pensar.



Rianna: Pensar que? Que soy un monstruo?.



Zoe: Tu eres tontita o que?!! No pienso que seas un monstruo, pienso que eres una fantasía hecha realidad, y ahora entiendo porque siempre parece todo tan nuevo para ti....



Rianna: A ver, que aprendo rápido tía!!


Zoe: Buenooo..si tú lo dices- sonrio.


Rianna permaneció en silencio por un instante, en lo que pareció una eternidad para ambas.



Rianna: Entiendes ahora, que lo sucedido con Kale traerá consecuencias? No debí acostarme con el. En mi mundo eso nos uniría para siempre. Y no puedo unirme a un Kelpie, Nailani no lo permitiria. Que la hermana de la futura reina, la hechicera de la colonia, la haya deshonrado de tal forma...no lo aceptará jamas...nos matara a ambos.



Zoe: Tía, en serio, es demasiada información . Osea...,.dejame que asimile ..reina tu hermana?? , no jodas ,y espera...he escuchado bien? eres hechicera? Me hablas de magia?


Su cabeza iba a extallar.


Rianna: En serio no escuchaste que piensa matarnos?


Zoe: Mataros? Venga ya !!!es tu hermana no me jodas, como te va a hacer daño?!. Yo creo que lo que deberías de hacer es hablar con ella, no se tía... no puede ser tan ....tan....



Rianna comenzó a reírse sin parar.


Rianna: Estas loca?jajaja.. Hablar con Nailani? No la conoces... Es más ....es un ser despreciable y mezquino, y solo se importa ella misma, nos mataría con sus propias manos y ni tan siquiera pestañearia.


Zoe se incorporó y la dijo:


Zoe: Bueno estoy segura que las sirenas no sois tan diferentes a nosotros. Mi hermana también desearía matarme en ocasiones, y por eso no coge un hacha y me lo clava en la cabeza. Seguro que eres una exagerada!!!. Y sal de una vez del agua, que te vas a arrugar🤣 .



 


Solar de @SantrufaS "Veterinario Sulani" .

Aquí podéis ver su speed build ⬇️⬇️⬇️⬇️



Todo habia vuelto a la normalidad entre ellas. Reían, bromeaban. Parecían más unidas que nunca.



Se habia convertido en una tarde más de Sulani. Se habían acercado a la clínica veterinaria con el travieso Kane, ese pequeñajo llevaba días liandola por los alrededores y había comenzado a sentirse mal.



Habían llamado a Fiore para que las acompañará. Lori no podía ir ,andaba perdida con una sorpresa que la había preparado Sebas . Cuanto hubiera deseado que estuviera allí con ella, todo habria sido más facil...


Cuando Fiore aparecio por la puerta, vieron que llegaba con cara seria y enfadada, las chicas se hicieron una idea enseguida de por dónde iban los tiros, intuyendo cual era el motivo de su furia, una vez más , (Adrián❤️🤭) así que sin dudarlo comenzaron a molestarla.


Zoe: Y esa carita??Ya discutiste con tu amor?


Fiore: Amor? Quién? Don troglodita? No me fastidies Zoe, menuda mala suerte, de verdad. ... No viene y me dice que si quiero me deja un cachito en la cama...será capullo!!!😡! Yo creo que hace trampas. No creo que siempre gane sin más.


Zoe: No será que te dejas ganar... 🤭🤭 - dijo ella con cara pícara.


Fiore la devolvió una mirada matadora.



Rianna : A ver Fío, no pongas esa cara , que cuando estais cerca saltan chispitas.


Zoe: Chispas de amor!!❤️❤️ - canturreo.



Fiore: De amor???? noooooo!!! Si salen chispas, es porque le pondre un petardo debajo de la cama, os lo aseguro, ahí si saldrian chispas 🤣.



De: Jajajja!! Mmmm no se , no se yo, creo que Zoe tiene razón.


Fiore ya estaba preparada para contestar a sus amigas, cuando la veterinaria salió a llamar.


Veterinaria: Siguiente por favor ...!!!


Rianna: Si, si , somos nosotros.



Pasaron a una pequeña sala y enseguida la mujer comenzó a hablar al can con delicadeza.


Veterinaria: No estés nervioso pequeño, ya verás que será un momento.


Comenzó a mirarle los ojos, las patas... No dejo ni un solo centimetro de Kane por inspeccionar, hasta que finalmente cogió su carpetita y concluyo:


Veterinaria: Bueno campeón, no es nada grave, solo debes dejar de perseguir ardillas enrabietadas, este collarin será suficiente, para que mejores en un par de días.



Rianna estaba feliz , seguro Narel se ponía contento. Había llevado a Kane al veterinario y en un par de días estaria como nuevo... un trabajo de diez.


Rianna: Oh!!muchas gracias de verdad, no se cómo podría pagarselo, gracias, gracias.



La mujer le devolvió la sonrisa mientras le decía:


Veterinaria: Me alegra que estes contenta querida, pero yo sí sé cómo podrías pagarmelo, con simoleones, como todos los demas.Esto tiene una tarifa, cariño.


Rianna: Simoleones?? En serio?.



La mirada que le echo aquella mujer la puso nerviosa... como no lo había pensado antes!!?? Había que pagar... dichosos humanos y su dinero.


Rianna: Claro ... Si ,si ...como iba a ser de otra manera, verdad? Simoleones... claroo!! Ehm .. pero deme un momento..por favor, jeje....mi amiga se quedó con la cartera - contesto con una risa nerviosa que apunto estuvo de delatar que no tenía ni un centavo en el bolsillo.



Rianna: Zoe tía, tenemos un problema.


Zoe: Que pasa...??


Rianna: Tía que no tengo dinero.


Zoe: No jodas... Nada? Mierda..Yo tampoco..



Ninguna de las tres tenía el dinero necesario para hacer frente a la factura.


Estaban en un lío, pero algo había que hacer. Zoe se levantó decidida y entro en la sala donde le espera con cara de perro rabioso la veterinaria.



Zoe: Vera usted....seguro le va a hacer mucha gracia esto que le voy a decir....el caso es que..... no encontramos la cartera ..


La mujer clavo la mirada en Zoe, se notaba que estaba comenzando a cabrearse porque su cara estaba poniéndose roja como un tomate, en cualquier momento empezaría a salirle humo por las orejas..OMG..... Era hora de sacar la artillería pesada.



"Zoe , marchando tus dotes de actriz en 3, 2, 1..."



Zoe: No sabíamos cómo decirselo ,pero el perro ni tan siquiera es nuestro.- mintio- Pero lo vimos tan desamparado, tan malito, mirandonos con aquellos ojos vidriosos que se nos conmovió el alma.... Como ibamos a dejarlo morir....


Ninguna sabíamos que eras solo las dichosas ardillas. Por un instante pensamos que si lo dejábamos allí, sin más , la conciencia y sus ojitos de perro moribundo nos perseguiria el resto de nuestras vidas..usted le habría dejado allí?? Dígame que no, porque nosotras no pudimos...



Zoe comenzó a llorar como jamas lo había echo, lágrimas de cocodrilo por supuesto...., a mitad de la actuacion entreabrio un ojo para ver si estaba funcionando... y al parecer , si...porque aquella mujer estaba llorando como un madalena.


Veterinaria: Está bien...bua!!! Iros de una vez!!!si es que encima sois unas almas caritativas que se preocupan por estos animalitos abandonados.


Zoe: Si..lo somos...gracias,..gracias.😭😭


Al salir por la puerta susurro a su amiga.


Zoe: Pon cara de pena y sal a toda mecha, que al final nos pillan..



Rianna hizo caso a su amiga, cogió del brazo a Fiore y salieron apresuradas.



Fuera ya de las miradas de la Veterinaria , no pudieron aguantarase ni un minuto más y las carcajadas comenzaron a salir sin medida.



Fiore: En serio chicas?, estais fatal ...como se os ocurre??


Zoe: Ja,ja,ja.Y que querías que hiciera ?, parecía que nos iba a matar con la mirada, o la digo eso... o la veo sacando un cuchillo.... jajja.


Rianna: Jajjaja!! O llamando a Narel y Oli ,que es peor.🤣🤣


Zoe: Calla, calla...jaja!!Bueno chicas, yo me voy ya .


Rianna: Pero te acompañamos- dijo preocupada.


Zoe: Venga!! no te preocupes Riri, he ido mil veces sola, ya me conozco esto mejor que tu. Todo va a ha estar bien... vale??



 


Y eso es lo que ella pensaba.



Que todo iba a estar bien.



Pero se equivocaba.




Nada estaba bien.



Nada...




 

Os dejo el Instagram de la niña para que podáis seguir de cerca sus aventuras e interactuar con ella.


IG Zoe:


Y también os dejo el simsta de sus amigas Loreil y Fiore para que podáis conocerlas mejor.


IG Fiore:


IG Loreil:


CONTINUARA...

50 views9 comments

Recent Posts

See All
bottom of page