top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

🌋CAPITULO 31 🐬EL FARO

Updated: Nov 7, 2022




La fiesta de Oli y Narel había estado genial , aunque la noche habían terminado con un sabor más bien amargo, despedirse de alguien que te importa nunca es fácil. Sentía haberse ilusionado.... Tan solo era un verano, nada más, se repetía...



Pero a veces uno se deja llevar por los buenos momentos , por como te envuelven las personas con lo que te hacen sentir, por como logran hacerte olvidar las heridas ...aunque sea tan solo por un instante. Pero las heridas desafortunadamente siguen ahí, cuando esas personas se van.



Y he aquí su herida más profunda. La que durante tanto tiempo había estado supurando, la que había tratado de cerrar tantas veces. Ahí estaba ...tratando de abrirse camino de nuevo.



Ash: Venga nena, cogelo!!



Había perdido la cuenta, de las veces que le había pedido que no volviera a llamar.



Había tratado de dejarle claro que estaba cansada, que después de más de un año estádo juntos se había hartado de sus mentiras ...



Además, no era el mejor momento para escuchar sus reclamos, tenía el corazón remendado con tiritas en este momento. No necesitaba que sus cientos de cuchillos en forma de acusaciones, la atravesarán, ni tan solo, un poquito más.



Colgaría, para que perder el tiempo..no?



Iba a colgar, lo tenía claro,o eso era lo que ella creía.. cogió el teléfono y...


"Mierda! , Ash... Siempre me jodes" - pensó descolgando aquel maldito teléfono..


Por que?


Pues porque una cosa es la mente y otra muy diferente , el indeseable corazón.



Ash: Nena?


Zoe: Que quieres Ash?


Ash: Que agradable eres cuando quieres - dijo con ironia- tan solo...necesitaba escucharte.



Zoe: Joder !Ash, no entiendes que no quiero hablar contigo? Cuanta veces me vas a hacer repetirtelo. Me he pasado el verano colgando tus llamadas. Entiende que no quiero hablar más contigo...una vez más te lo digo, a ver si acabas pillandolo...



Ash: No hace falta que te pongas así, joder!!! , Zoe, ya entendi que no quieres estar conmigo vale?, pero me duele hostia... no puedes entenderlo?.

Tan difíciles es que al menos seamos amigos? Hablar, escucharme, yo que se...solo eso.



Zoe sintió que tal vez había estado siendo demasiado dura. Cierto es que tenía todo el derecho a sentirse enfadada ,dolida, siempre había sido un cabron. Pero si trataba de pasar página, tenía que dejarlo de ver cómo su ex y tal vez como Ash decia, intentar ser amigos.



Zoe: Está bien. No se que decirte... que tal los chicos? No he sabido nada de ellos en todo el verano, de ninguno, salvo cuando la noticia del lobo que se escapó


Ash: Pues dando por culo, ya sabes, son más empalagosos ..me han tenido sujetando vela todo el puto verano. Pero no te cuento nada que no sepas...


Comenzaron a charlar sobre cómo estaban sus amigos, como iban las cosas por SM en su ausencia, y pronto pudo recordar, lo fácil que se hacía a veces , y solo a veces, hablar con el.


Ash: Mira, a que está preciosa??está hecha todo un bizcocho!!- le dijo mostrándole una foto de su moto.



Zoe: Jamás podré entender, como se puede vivir enamorado de una moto!!



Ash: Ey!No te hagas la sorprendida, sabes que esta preciosidad nos ha hecho pasar muy buenos momentos. Aún recuerdo la primera vez que montaste.

Estabas eufórica.



Zoe: Bueno no todas las chicas tenían la oportunidad de subir en la parte de atrás de la moto del campeón de la noche! Oh eso pensaba yo en aquel momento ,claro!



Ash: Venga ya nena, Jaja, no había otra chica que pudiera ocupar ese lugar, entre todas las que habían eras la única que vi- se mantuvo en silencio.



Zoe: Ya ,supongo que eso se lo decías a todas.



Zoe: Yo solo recuerdo que me cagué de miedo cuando subí y las sirenas de la policía empezaron a sonar, creí que me daba algo. Apenas distinguía los edificios de lo rápido que ibas. Te imaginas que nos hubieran pillado? Karol me habría matado seguro..😅🤣



Ash: Estas loca?, eso capullos no nos pillarian ni aunque les pusieramos un turbo de nitro. Aunque ....preferiría que me pillaran ellos a tu hermana... 🤣



Zoe: Ey!! Cuidado que es mi hermana y solo yo puedo meterme con ella! Pero en serio Ash! Deberías de tener más cuidado, cualquier día te van a pillar y ahi, si no vas a poder escapar...



Ash : No me asusta eso nena.



Zoe: Pues debería asustarte, Ash. Se que es un chute de adrenalina, pero no te va a traer nada bueno. Estoy harta de decírtelo, aunque supongo que es más divertido escuchar a las que te animan a tirarte por el precipicio...


Ash: Yo solo quiero escucharte a ti Zoe.

Te hecho de menos, te necesito...nena. Dame una oportunidad , esta vez te prometo que todo será diferente. Te necesito conmigo... no soy el mismo si tú no estás.



Zoe: Ash en serio, hemos hablado mil veces sobre esto. Yo no puedo, ni quiero, vivir así. Joder! tu y Niko lleváis un ritmo que es imposible de seguir..


Ash: No me jodas Zoe, no me digas ahora que no disfrutas tu tambien ...es que vas a convertirte en una isleña santurrona con ese capullo por allí.


Zoe: En serio vas a empezar Ash?, ves!! al final siempre es lo mismo. Y para tu información, no es ningún capullo, es un amigo que ha sabido tratarme como tú no lo has hecho.


Ash: Si? Como de bien te ha tratado?. No me jodas Zoe...Hostia..!! No quiero ni preguntar...



Zoe: Pues no preguntes, no tengo porque darte explicaciones sobre lo que he hecho o no Ash, te recuerdo que lo dejamos. Y te recuerdo tambien, que tú has estado con 50 tías estando conmigo, así que no te hagas el ofendido.


Zoe estaba de nuevo dolida , molesta y ya no quería continuar hablando , así que colgó.


"Ves? !no sirve de nada inténtarlo ,Zoe ..eres tonta" Se repetia mientras las lágrimas, que ya no podía contener más en esa dura noche, comenzaban a brotar sin remedio.



Ash : Mierda!! joder, soy imbécil.



Zoe: Puta noche!!



 


De repente la puerta comenzó a sonar , alguien la golpeaba con fuerza, parecia que fueran a tirarla abajo.


Plof, plof!!!!



Zoe: Joder que ya voyyy, quien es???



Zoe miro a traves de la ventana, era Rianna que hacia allí? Aún no eran las 7, algo había pasado seguro.



Al entrar en la casa, Rianna se derrumbó frente a ella.

Solo podían verse lágrimas desbordandose por sus ojos. Ni una sola palabra salió por su boca.



Zoe: Tia que ha pasado, me estas asustando.



Pero ella continuaba sin poder articular la más mínima palabra, solo lloraba y lloraba desconsoladamente.



Zoe la abrazo tratando de consolarla.



Zoe: Trankila nena, vale? yo estoy aquí , coge aire. Respira despacio, no hace falta que digas nada. Cuando estés lista yo estaré aquí, si?



Rianna agradecía que su amiga no la presionará , solo necesitaba el calor de un abrazo y llorar, llorar mucho, sacar todo lo que se había roto dentro de ella, de la forma que fuera.


Tras un rato en silencio y abrazadas, Zoe había logrado calmar un poco a su amiga. Ambas se levantaron y se abrazaron con fuerza.


Zoe: Ven aquí mi niña, te quiero mucho. Vale?ahora subamos por si llegan los chicos, mejor que no te vean así. Vamos.



Zoe estaba preocupada . Anoche había visto marchar a Rianna con aquel hombre . Al principio no le había dado importancia. Rianna nunca hablaba sobre su familia o amistades de la isla, así que había deducido que era un amigo porque había visto perfectamente como reía y se la veía feliz, pero.. ahora llegaba llorando desconsoladamente, seria el la razón de que estuviera asi? la habría hecho algo?



Se sentaron frente a frente al lado de la cama y Zoe trato de hablar con ella.


Zoe: A ver, algo mejor cariño?


Rianna: No lo se - dijo ella cabizbaja.


Zoe: Cuéntame , porque estás así, nena? Que te ha pasado?



Rianna se sentia avergonzada como iba a decirle a su amiga que se había entregado a aquel hombre y que la había engañado? que todo había sido una farsa.


Rianna: No se como pudo engañarme Zoe. No fue sincero, no me dijo quien era. Sólo trataba de llegar a la colonia a través de mi.

Mi hermana.- sollozaba- va amatarle ..y tras el, me matara a mi.



Zoe no sabía que decir, no estaba entendíendo ni una sola palabra de lo que decía su amiga.


Zoe: Pero quien te engaño nena? Fue el hombre de anoche? Te hizo algo?



Rianna: Si..., Le viste?


Zoe: Bueno no muy bien , pero os vi marchar cuando salía del bar.


Rianna: Nos acostamos.- dijo rompiendo a llorar de nuevo.



Zoe: Y tu no querías?


Rianna: Si quería.. Pero jamás lo habria hecho si hubiera conocido sus intenciones.



Zoe: Pero que quería? solo follar y ya? a ti te gusta para algo más? ...tía, es que si me cuentas con cuenta gotas no me entero.



Rianna: Es simple Zoe, es un Kelpie ..y ellos solo tratan de llegar a la colonia y que su especie impregne y ensucie todo lo que nosotras representamos. Son seres odiosos que nos perturban, nos dominan..nos envuelven. Por eso se lo han llevado y lo van a matar..


Zoe: Pero a ver, Rianna.... que coño es un Kelpi?, y de que colonia hablas ? Y como que lo van a matar?, metafóricamente no??



Zoe: Y os engatusa a quienes? ha estado con más chicas que conoces?



Rianna: Es complicado Zoe, hay muchas cosas que quisiera contarte..pero no se ni como empezar.


Zoe: Nena pues por el principio, yo que se.



Rianna sabia que había hablado de más, aunque ya no importaba, de igual forma su hermana la buscaría y la mataría..



Pero no era necesario involucrar a su amiga ..no quería que la hicieran daño a ella también.


Rianna: Sera mejor dejarlo así, no quiero que te hagan daño.


Zoe: A ver Riri, somos amigas no? Así que empieza a hablar, que de mi ya me preocuparé yo.


Rianna: Está bien.


Pero mantén la mente abierta porque no va a ser nada fácil...




 

Os dejo el Instagram de la niña para que podáis seguir de cerca sus aventuras e interactuar con ella.


IG Zoe:


CONTINUARA...

30 views9 comments

Recent Posts

See All
bottom of page