top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 3 🐺DESTINO🐺

Updated: Oct 26, 2022

Axel Llop



A veces la vida da un giro de 180 grados y todo lo que tenías planeado, todo lo que habías imaginado tantas veces, se esfuma como una cortina de humo ante tus propios ojos, en tan solo un segundo.



Puedes preguntarte mil veces, ¿por que ahora? ¿por que yo?. Puedes tratar de buscar una y otra vez ,alguna respuesta lógica a las miles de preguntas que se van acumulando en tu cabeza, pero hay cosas con las que es inútil lidiar. Son lo que son, y no queda más remedio que aceptarlo.



Suena tarea fácil eso de "aceptarlo" sin mas ,¿verdad?


Pues no lo es.



Dakota: No puedes dejar que tus pensamientos lleven la batuta Axel. Tú debes controlarlos a ellos .... ¿Cuánto tiempo mas crees que podemos retrasarlo?


[Recuerdo]



Axel: Ey !!chicas ¿tomamos otra copa??


Hebe: Cualquiera diría que nos quieres emborrachar, Axel



Trixie: Bueno, a mi no me importaría tomar otra... No?



Axel: ¿Ves? Trixie si que sabe, tu es que estás tocapelotas hoy , pues no se hable más, marchando otra ronda.



...



Dakota: Ese no es el camino Axel...debes controlar ese dichoso recuerdo de una vez. No te deja avanzar..


Descubrí al a fuerza que no vale la pena luchar contra lo que eres... Esta dentro de ti, está en tu piel, lo notas en cada latido.


[Recuerdo]



Hebe: En serio este lugar me encanta, la música está genial y hay un ambiente cojonudo. Axel y yo venimos a menudo..¿ verdad que si? Estaba deseando que vinieras y traerte.


Axel: Me lleva dando la brasas ni te imaginas el tiempo, como para no venir , jode demasiado, es preferible darle la razón y hacer lo que quiere que escucharla, te lo aseguro.



Trixie: Jaja, le tenientes agotado Hebe, debería de dejarle descansar ... Esa energía tuya acaba con cualquiera.



Hebe: Que dices , me sigue bien el ritmo. Tal vez tú seas la que no pueda conmigo ,¿no crees?



...



En este año he aprendido a controlarme. A mantener a ralla mis instintos, al menos la mayoría de las veces.


Pero pronto deberé demostrar que estoy preparado, que puedo ser parte de todo esto, y aún hay cosas, que logran hacerme perder el control .



Dakota se esfuerza por mostrarme el camino, pero ...



[Recuerdo]



Axel: Te noto seria, ¿estás bien??


Hebe: Si, no se, cansada tal vez.. se está haciendo tarde y deberíamos regresar, no va a ser fácil colar a Trixie en la residencia.



Axel: Cansada tu, venga ya!! Ya te dije que se podía quedar en mi casa sin problema, lo que pasa es que eres demasiado cabezota. Pero bueno, esperar, voy al baño y marchamos cuando las señoritas quieran.


Trixie: Tranquilo que yo te la cuido, mientras regresas.


Hebe: Trixie, deja de joder, que no necesito niñera.



Trixie :Yo que se, pensaba que él ... y tu... Estabais juntos...


Hebe: Tu eres tonta o que?? de verdad que no te enteras de nada, parece que te lo tengo que explicar mejor ...



...



Pero es un camino complicado, es una lucha interna, es mi gran batalla.


Una batalla que me consume.


Una lucha infinita con mis demonios..


[Recuerdo]






Axel: Joder!!!


...


[Recuerdo]



Axel: AAAAAAHHHHH!!!!




Anthus: Axel???


Axel: AHHHHHH!!




...


Demonios que habían permanecido dormidos.


Pero que no tardarían en despertar.


[Recuerdo]






Anthus: Mierda Axel, tranquilo!!!



...


Esos demonios estallaron con la furia de un volcán que arrasaba con cuanto había en su camino. Pude sentir mi sangre como lava abrasadora circulando por mis venas , Aquellos demonios rasgaron cada centímetro de mi piel haciéndome gritar desesperado. Escuche el crujido infernal de cada uno de mis huesos resquebrajándose en mi interior.


Una noche de luna decreciente....


Despertaron, y llegaron para quedarse.

[Recuerdo]


.


Anthus: Este es su sitio Dakota ,yo no puedo ayudarle. Hace tiempo decidí seguir otro camino.


Dakota: No debiste abandonar la manda Anthus. Eso nos hace más débiles.


Anthus: Fue mi decisión, y no voy a cambiarla, pero él necesita que le guíes.


Dakota: ¿Para irse cómo hiciste tu?


Anthus: Piensa lo que quieras saber que es tu deber, yo solo pongo fáciles las cosas, el sabrá después que hacer .



Y desde entonces, mi vida cambió para siempre.



Anthus: Se que todo es confuso Axel, pero es lo mejor. Dakota te ayudará.


...


Dakota: No se si pensar que eres un caso perdido.



[Recuerdo]



No tenía la menor idea , de como el ligero brillo de la luna perdiéndose en la oscuridad del cielo de la noche, iba a marca mi camino, como iba a influir en cada una de mis emociones .



Axel: Venga ya Dakota, no me das ni un pequeño margen joder, yo creo que va mucho mejor.¿ Tú qué piensas Luan?



Ya nunca más sería solamente Axel.


Ahora era un THEURGE.


Aunque ni siquiera supiera lo que aquello significará.


[Recuerdo]



...


Dakota: Al final vas a terminar con mi paciencia.


Axel: Mierda!!! Dakota hombre, no te vayas, lo volveré a intentar!!!



Pues lo único que tenía claro era que, lo que tenía frente a mi, no era más que aquello que no había dejado nunca de buscarme...


MI DESTINO.


 

AgradecimientoS a @SsimLola por estos dos chicos guapos, Anthus y Axel .❤️, y a @imSulSul por la preciosa Trixie. Muchas gracias a las dos.




CONTINUARA...


54 views14 comments

Recent Posts

See All
bottom of page