top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 10 🐺DESTINO🐺

Updated: Jan 5, 2023

Patty


Equipo azul, esas éramos nosotras. Aquella chica que esperaba junto a mi se levantó al escuchar el aviso por megafonía.



Un hombre vestido con uniforme y cara de pocos amigos, nos esperaba en la puerta . Enseguida nos indico una serie de ejercicios que debíamos realizar.


Examinador: Espero que lo den todos señoritas, aquí no estamos para perder el tiempo, así que empiecen a golpear ese saco como si les fuera la vida en ello!!



Ambas empezamos a soltar puñetazos con todas nuestras fuerzas, el sonido incesante de aquel golpeteo era lo único que resonaba en aquella sala, bueno, lo único no, ambas escuchabamos los incensantes suspiros de aquel hombre decepcionado.


Examinador: En serio ese cabron me ha jodido mi día de descanso para ver a este par de florecillas?? Donde coño está vuestra energía?? joder!!! Dadle con más fuerzaaaaaa!!



No se muy bien de donde sacaba aquella energía, pero aquella chica parecía recargarse cada vez que el examinador nos increpaba, yo sin embargo estaba empezando a agotarme.



Pero una frase estaba grabada en mi mente, "TU PUEDES".

Quedaban pruebas por delante y tenía que lograrlo, me lo había prometido una y otra vez a mi misma ..jamás me rendiría...



Examinador: Está bien, un descanso de cinco minutos y os veo fuera ...



Quedaba el ejercicio más importante para que la prueba finalizará, y cada vez me sentía más relajada. Por alguna extraña razón, el tesón y calma que transmitía mi compañera me inundaba.



Y así comenzamos la prueba final.



La prueba que con tanto empeño Dayana me había ayudado a preparar. Ella era una experta escaladora, los deportes de riesgo eran su pasión. Mi linda niña y su adicción a las subidas de adrenalina.. me habían preparado para este momento.



Y gracias a ella me sentía fuerte y preparada " Está va por ti ,Dayana"



Se que lo hice lo mejor que pude, puse todo mi empeño en superar esa prueba...



Pero el examinador parecia no pensar lo mismo.


Examinador: En serio pensai formar parte del cuerpo de policía con este espíritu.??



Examinador: Que desperdicio de tiempo!!, en una hora vayan al aula 10, alli tendran el examen teórico. Espero que para esa prueba vengan mejor preparadas señoritas!


No sabía que mosca le habia picado a aquel tipo, ambas habíamos logrado unas marcas excelentes. Supongo que algo tendría que ver con que alguien le hubiera interrumpido su día libre, pero aquello no era nuestro problema.



Elowin: Menudo imbécil que nos ha tocado!



Patty: Creo que te quedas corta! Imbécil es poco para ese frustrado de la vida!


Elowin: Espero que no sea el quien decida si pasamos o no, porque sino lo llevamos claro!



Patty: Las marcas son las marcas, y son excelentes, aunque le gustaría ponernos menos 200 seguro, no puede negar la evidencia.



A las 10 Elowin, que así se llamaba mi compañera, y yo acudimos al examen escrito.



Parecía algo más nerviosa que en la pruebas anteriores, yo sin embargo, me sentía confiada. Sabía aquel temario mejor que la historia de mi vida.



Ahora solo quedaba esperar los resultados. Estaba agotada, pero sentía que me había quitado un gran peso de encima!


Patty: Ey! Espero que tengas mucha suerte Elowin ,y bueno si te apetece quedar un día solo tienes que llamarme.



Espero que no sonara a una cita, aunque tampoco me importaría. Llevo tanto tiempo pensando en estas pruebas que he dejado pasar de largo muchas oportunidades de pasar un buen rato y mi cuerpo necesita una dosis de realidad y de amor, mucho amor .


Elowin: Bueno tendré que ver si tengo un hueco en mi agenda- me guiño un ojo y sonrió.



Y bueno quien sabe, tal vez podamos quedar algun día , a tomar una copa! Aunque en es momento de lo único que tenia ganas era descansar.



Tan solo necesitaba mi cama, me estaba llamando a gritos. Camitaaa ....allá voy!!


 

Os dejo por aquí su Instagram, por si queréis bichear .




27 views9 comments

Recent Posts

See All
bottom of page