top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

XDIASENELCAS

RETO DEL CAS #XDIASENELCAS


Hi!! Aquí os traigo una recopilación de uno de los retos mas divertidos en los que he participado. Se trata de una propuesta de @Sims4Supri en la que a lo largo de varias semanas no presentaban diferente temas sobre los que crear un sim y su respectivo escenario.


Trabajamos alrededor de 7 temáticas, y cada temática la desarrollábamos a los largo de varios días. No quiero liaros al respecto, así que como no hay nada mejor para explicarme que mostrároslo, aquí os lo dejo a continuación mis fantasías.


ESTACIONES











 

CONTINENTES




 

HOGWARTS











 

DISNEY STYLE OUTFIT


Y una de las temáticas mas originales de este #XDIASENELCAS , me pareció esta : Disney Style, donde podíamos elegir una princesa Disney para representar el estilo que las chicas nos marcaban para ese día en particular, así que para cada ocasión, yo elegí la que pensé mas se veía en el papel.


PinUp




Hipster




Urban Chic



Rock



Boho



Gótico




Romantic Style




SERIES


En esta ocasión teníamos que elegir un personaje basado en series de las diferentes plataformas de televisión.

​

Las plataformas en cuestión eran NEFTLIX, HBO, PRIME VIDEO Y DISNEY ,aquí os dejo las series que yo elegí.



 

DECADAS


En esta temática me implique tanto, que cree un escenario para cada época como si de un estudio cinematográfico se tratara y realice un casting para ver que tan buenos actores eran mis Sims. Además grabe una escena que representaba cada década como si fuera una película. Como me extendí mas de lo que tocaba, decidí crear una entrada exclusivamente para poder reunirlo todo junto. Os dejo el enlace como siempre.



 

SIMSELFIES


Y para despedir esta increíble dinámica, en la que como habéis podido ver a lo largo de esta entrada hemos hecho un viaje por las estaciones, décadas, continentes.... las chicas de @Sims4Supri nos propusieron dedicar un día para despedir cada temática, así que


¿Quién mejor que mi Simself para hacerse un viaje y disfrutar con todos y cada uno de los chicos del #XDIASENELCAS ?

















18 views0 comments

Recent Posts

See All

DECADAS

bottom of page