CAP 28 ♥️🌱13 SOULS CHALLENGE
- yrandsims
- Mar 15
- 3 min read

La situación había tocado fondo. Por más que Akira había intentado acercarse a su mujer, recuperar lo que alguna vez habían tenido... había un abismo innegable entre ellos.
Aun no entendia como habían llegado hasta aquí, todo era frío cuando se acercaban, y cuando miraba a los ojos de aquella mujer con la que despertaba cada mañana, no reconocía a la Holly de la que el se había enamorado.
Necesitaba irse, alejarse y aprovecharía la ausencia de los niños para hacerlo.

Miko: Como estás?? Me has preocupado con tu llamada . Ha pasado algo?
Akira: Cuando lleguemos a San Myshuno te lo explicaré todo.

Akira le había pedido a su amiga que le dejara instalarse con ella y Darling en su antigua habitación. Miko había accedido encantada. No entendía lo que estaba sucediendo ,pero siempre estaría al lado de su amigo.

Mientras tanto, en el sótano el prisionero de Holly sucumbía a la tentación.

Era fácil adivinar que teniendo el rasgo de glotón no duraría ni un suspiro ante la deliciosa tarta de Ruperta.

Y asi sumamos un alma más a nuestro reto ... (Llevamos 8)

Holly: Eso es mi pequeña Rupertita, ♥️ lo has hecho genial. Quien se merece un premio?? Quien se lo merece??


Los días transcurrían y todo parecía ir viento en popa.
Holly estaba concentrada en alcanzar su aspiración de Autora de BEST sellers. Una vez que lo logrará podría comenzar a escribir aquellos libros que al parecer eran la clave para salvar a su familia.
Por primera vez en mucho tiempo podía centrarse en avanzar sin estar pendiente de Akira o de los niños .
Los extrañaba sin duda, pero todo sería más rápido sin ellos revoloteando por allí .

"
"Hola!! Hay alguien en casa?"
Holly se sobresalto con aquella voz, quién rompía su silencio embriagador?

Hugo: Holly?

Holly se acercó a la entrada y vio a su amigo, con una maleta a sus pies.
Al verla se abalanzó y la abrazo con fuerza.
Hugo: Ey!! Cómo estás!! Me he enterado de lo de Akira... no pensarías que ibas a pasar por esto sola, no?

Hugo se había convertido en ese amigo fiel e incondicional con el que había soñado tantas veces. En cuanto se había enterado de que ella y Akira se habían dado un tiempo se había presentado en casa y la verdad que había sido de gran ayuda.

(Os enseño esto porque no me resisto a ver la cantidad de libros que llevamos, orgullosa de mi chica)

Charlaron sobre los problemas que estas semanas Holly había tenido con su marido, y de lo poco que había deseado su embarazo. También pudo compartir con el, lo feliz que se sentía por su trabajo, algo que aliviaba su dolor. Era tan fácil compartir todo aquello con Hugo... era su amigo del alma ... por un instante se quedó callada, observandole. Su corazón se estremeció al pensar que aquel chico , su amigo, el que compartía su rasgo solitario estaba sentenciado... no quería hacerlo, pero debía! 🥺


Lo que iban a ser tan solo un par de semanas se alargó todo el verano. Holly había llamado al campamento y habia decidido que los niños permanecieran allí todas sus vacaciones .

Akira continuaba viviendo en su cuarto en la ciudad y aunque todo continuaba su curso, parecía haberse detenido el tiempo por un instante.

Hugo se había instalado para ayudarla en todo lo que pudiera necesitar. Cada día se hacía más difícil organizar sus pensamientos estando el allí. Le quería, era su amigo, como iba a hacerle daño? Pero era necesario, al igual que sería necesario hacer lo que debía con su familia.

Holly parecía una bomba de relojería ,el embarazo seguía su curso y tenía las hormonas a flor de piel. (Tenemos nueva escentrecidad Bomba emocional) lo que contribuía a que su montaña rusa de sentimientos la traicionarán continuamente. Tan pronto estaba feliz por estar apunto de conseguir su aspiración, como sentía una inmensa tristeza pensando que se acercaban las almas cuyo sacrificio se hacía infinitamente insoportable.

Pero independientemente del sentimiento que aflorará en ella a cada rato, sabia que todo su plan iba segun lo previsto. Además después de tanta lucha interna, el nuevo bebé había dado solución a uno de sus más grandes dilemas . Ahora solo quedaba dar los últimos pasos para alcanzar su asiada felicidad, después todo lo que había hecho, no era momento de dudar..

Trabajaba día y noche y cada vez quedaba menos camino por recorrer, pero porque no disfrutar de una sorpresa inesperada?
Premios estrella ⭐ siiii!!!
Nos vamos?
Comments