top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

Mago de Oz - Parte 1

Updated: Apr 7, 2023


💥The Simzard of Oz 💥






























 

Damos comienzo a una colaboración muy especial en la que mis compis @SantrufaS , @Pizca21 (SimsPizca ) y yo ,hemos querido recrear en los Sims un clásico , que a mí en lo personal me encanta, "El mago de Oz".

A lo largo de 6 capítulos podremos descubrír las aventuras de Dorothi a través del "Simsmundo de Oz". Podréis ver increíbles construcciones de la mano de mis compañeras y personajes conocidos dando color a esta historia. Deseamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras.


A continuación os dejaré los enlaces de mis compañeras.


@Pizca21. " Casa de Dorothy"




@SantrufaS os narrará está historia con mucho cariño, así que pasaros por aquí, no os lo podéis perder⬇️⬇️ ❤️❤️




CONTINUARA ...


54 views15 comments

Recent Posts

See All
bottom of page