
Los nervios estaban a flor de piel, su turno habÃa llegado, serian los siguientes.
Fayna: Ya nos tocaaa!!!
Jules: Si pichoncita. Estoy como un flan OMG.!!
Fayna: El que habÃa nacido preparado ¿no? JUAS JUAS.

Fayna: Ven pa' acá que te quito yo todos lo males guapo!

(No se puede tener mas cara de enamorao que la que tiene Jules cuando mira a Fayna)

Elvis: Jules Rico y Fayna Shepper podéis compartir vuestros votos.
(@msulsul eh aquà nuestro Elvis)

Jules estaba realmente emocionado con aquel momento, y sus votos realmente fueron muy profundos , tipo eres el amor de mi vida. Doy gracias por haberte encontrado en mi camino. Gracias por el regalo de ser padre, bla , bla, bla...

Y aunque a Fayna mas bien le quedaron los votos cortos al lado de los de Jules, realmente lo poco que dijo le salió del corazón. ¿Se estaba dejando llevar por el momento?¿o es que realmente estaba enamorada?

Pero aunque sus palabras fueron sinceras, Fayna no podÃa negar su naturaleza ambiciosa. Si, si, repÃtelo Fayna, ha pasado de verdad, pero se sincera, lo primero que vino a Tu cabeza.... LA HERENCIA. (Esta chica no tiene remedio)

Por fin lo habÃa conseguido, habÃa cumplido su parte del trato, asà que no tardarÃa en hacerse efectiva la herencia. Ahora ¿a ver como le explicaba a Jules que en unos dÃas aquella farsa se acabarÃa?.

Pero de momento ¿Por qué no disfrutar y celebrar la herencia? Digo el enlace.

Era la ciudad de las luces, la que nunca duerme, asà que todos los locales brillaban y estaban a rebosar de gente. FIESTAAA!!

¿PodÃan ser mas felices?

Jules: Pichoncito mira un stan, podemos sacarnos unas fotitos para el recuerdo. La pondremos en modo gigante en el salón de casa.
Fayna: Claro cariño.
Las fotos quedaron preciosas, reflejaban el amor y la pasión que habÃa entre ellos. Sobre todo la pasión, porque tan juntitos estos dos no podÃan estar, sin que ambos explotaran. Asà que alquilaron el cuarto de la pasión que tenia el local especial para recién casados y .... por su puesto Ñiqui Ñiqui de noche de bodas.

Bueno quien dice un Ñiqui Ñiqui ,dice dos o tres, que estos dos tienen mucho aguante.

Pero a la mañana siguiente Fayna comenzó a sentirse mal...

Fayna: AAAAHHHH! pero este dolooooooor ¿Qué es? Parece un camión atropeyandomeeee!!

Fayna: Oh Oh, creo que he roto aguas! JULEEEEEES!!!!!!

תגובות