Nahir: Buenos días peque. ¿Qué tal mi corazón?
Lena: TASTAAAA!!!
Nahir: Bueno tarta , tarta no, pero es un pan super rico, estoy segura de que te va a gustar pequeñina.
Lena fue haciendo un tour por la casa para dar buenos dias.
Fayna: Ey enana ¿Dónde vas?
Lena: Mamiiiiiiii!!
Y es que si, Fayna es niñofobica, pero es su pequeñina, para pasar muchas horas no, y lo complicado era mejor que se encargara su hermana pequeña, pero un achuchón, un achuchón de vez en cuando, no se lo quitaba nadie.
Hoy, proseguirían la búsqueda del lirio, aunque se estaba convirtiendo en una misión imposible y casi traumática para Mahisa. Tal vez era hora de hacer una solicitud a las altas esferas, al fin y al cabo, los bugs eran algo habitual, y de vez en cuando, obligaba a los sims a pasarse al lado oscuro de los trucos.
Pero esa, seria la ultima opción, porque Mahisa quería lograrlo por ella misma.
Pero había algo que si podía ir haciendo ,y es que al fin teníamos la granada, esta había sido tan fácil como pedir la semilla por internet. Así que al menos podríamos comenzar a plantarla.
Y tratando de apoyar a mi chica y aprovechando que era el día del Amor y la Amistad, decidieron ir a pasar el día al parque de New Crest en familia!!
Lena estaba super contenta, hacia un día soleado y el parque era taaaan grande, que la pequeña irradiaba felicidad.
Nahir: ¿Te gusta el parque mi niña?
Lena: Chiiiiii! mamo a juga!!!
Y mientras, Nahir se centraba en la pequeña y en hacer la comidita para todos, Mahisa se dirigió hacia la planta de lirio. La miraba con tristeza: "Tan cerca y tan lejos pequeño, jamás florecerás para mi ¿verdad?. Podías dejarme tan solo un trocito de ti, un pequeño esqueje, pero ni tan siquiera me dejas consolarme con eso, te gusta verme sufrir."😭😭😭
Era mejor desistir por hoy, hoy era un día especial y no dejaría que ese dichoso lirio se lo estropeara.
Mahisa: Si nena! lo que te puse en el mens, estamos en New Crest en el parque, vente y comes con nosotros, así conoces a mi otra hermana.
Y es que en este día especial, no podían faltar los grandes amigos, ni tampoco los grandes amores. Roham se había unido a ellos y por su puesto Siobhan, esta chica no podía faltar. Cada día que pasaban juntas, Mahisa se sentía mas a gusto.
Mahisa: Hola nena, que bien que te hayas animado a venir, mira ella es Nahir mi hermana pequeña.
Nahir: Hola Siobhan, creo que nos habíamos visto, pero no nos habían presentado, encantada.
Y mientras todos organizaban sus asuntos, Fayna aprovechaba para hacer un poco de footing por la zona, cuando de repente se topo con Victor Feng ( que oportuno mi chico)
Victor: Ey Fayna, que bien encontrarte por aquí.
Fayna: Hola Victor.
¿Se veía mas guapo o eran cosas suyas?, wow!! que bombón.
Victor: ¿Has pensado algo sobre el trabajo que te comente? Viajo en unos días y necesito saber si cuento contigo.
Fayna: Pues la verdad que necesitaría mas información, ¿Qué tal si me invitas a cenar y lo discutimos.?
Victor: Pues hoy tenia programada una cena romántica con mi mujer, pero este trabajo es importante, así que esta bien, hare un hueco.
Neyen ya había dejado de trabajar y se había unido al día de los chicos, un poco a su bola como de costumbre, pero oye estaba alli y eso era lo que valía ¿no?
Roham y Nahir habían logrado escaparse un ratito para ver las nubes.
Roham: Jo da gusto estar aquí, esta todo tan tranquilo ¿verdad?
Nahir: Cierto, ¿oyes ese ruidito de las hojas?, que relax por dios!!
Roham: Ya es que un ratito así te viene genial Nahir, siempre estas a millón por tus hermanas, y aunque me parece perfecto, no me mal interpretes, creo que necesitas un descanso. Mira! tal vez te invite un finde semana de acampada a Granite Falls!!
Nahir: Pero no puedo y ¿Lena? Como la deje aquí estará deshidratada cuando vuelva, a veces se olvidan de que esta ahí.
Roham: Venga nos la llevamos, pero solo a ella, que las demás te dejarían montando el campamento, y se trata de que descanses.
Nahir: ok trato hecho, eres un sol Roham.
Y aunque era cierto que a veces se olvidaban de la pequeña tan concentradas en sus propios objetivos, todos la querían muchísimo.
Mahisa: ¿Quién es la sobrinita mas bonita del mundo?
Mahisa: Ey! ¡¿nos hacemos unas fotos chicos'?! Un día tan increíble como hoy, hay que inmortalizarlo ¿no?
Fayna: Ey Roham! Nahir, levantar vuestros traseros de ahi, que vamos a sacarnos unas fotos, venga.
Pero mientras acababan de organizarse, Mahisa aprovecho para tener un detallito con su chica.
Siobhan: Oh!! Mahisa cariño, me encanta!! muchas gracias!!
Estaban tan felices juntas, Mahisa jamás pensó que podía sentirse así, lo que Siobhan estaba despertando en ella, no lo había sentido jamás.
Y como organizar a 7 personas a veces es un caos, la chicas aprovecharon para sacarse unos selfies.
Que monas por favor, son tan bonitas ellas
Y al final pudieron sacarse una fotito en condiciones todos juntos. (Aunque a alguno le pillaran "infraganti" oliendo el perfume de su amiga. Roham te hemos pillado)
Todos estaban disfrutando mucho de aquel día, a penas lo habían planeado, pero a veces esos, son los mejores días.
Fayna estaba pensando en la cena con Víctor: " ¿y que vestido me pongo? ¿el negro tal vez? Ay no, ya se, ese que es rollo oriental, seguro que se le cae la baba. Vaya! ¿trabajo en un viaje de negocios?, este cae porque que cae!"
Fayna: Y bueno Roham ahora que ya tengo yo mis cosas organizadas y que Nahir se ha ido un ratito, dime ¿Qué te traes tu con mi hermana?
Roham se puso nervioso, después de la pillada de la foto, ¿que podía decir?. Resoplo:
Pues que te puedo decir Fayna, tu hermana es un encanto y es mi mejor amiga. Eso es lo que nos traemos ¿Por?
Fayna : Por nada Roham, por nada. Pero yo que tu me andaba con cuidado, mi hermanita no es como yo, ella es un cielo y es super inocente, así que mucho cuidado o te las veras conmigo.
Neyen ya se estaba agobiando, les quería mucho a todos , pero espacio por favor, espacio, que corra el aire. ¿Y que mejor que estar en el parque y jugar solo al ajedrez?. Oh si!! esto si es vida, mi apreciada soledad.
(Y antes de irnos de cena con Fayna os dejo aquí el acuario que llevaba días queriendo comprar, al fin tenemos un sitio para los pececillos que va pescando Mahisa y eso me hace super feliz. No he podido devolverles al rio, así que aquí, les daremos un hogar)
Fayna se disponía a ir a su no cita, o cita de negocios, como queramos llamarle, con Victor, cuando en su móvil empezó a recibir mensajes de Jules. Claro era el día del amor y su maridito la mandaba mensajes. El se sentía fatal, y quería pasar al menos un ratito con ella.
Mens de Jules: Pichoncita, te hecho de menos, odio cuando discutimos. Siento presionarte para que vengas a casa, pero es que te necesito cerca. Te amo mucho.
Mens de Fayna a Jules: Jo Jules! Eres un encanto, y sabes que te quiero un montón, pero necesitamos darnos un tiempo. No estamos bien y he decidido ver a otras personas.
Y así ponía Fayna espacio entre los dos para centrarse en su nuevo objetivo: Victor Feng.
Victor : Estas espectacular Fayna!
Fayna: Gracias Víctor! y ¿bien? Cuéntame sobre el trabajo.
Victor: Necesito un acompañante para mis reuniones en Selvadorada. Tengo que hacer un acto de presentación de una exposición de los antiguos selvadoreños y pensé en ti para el trabajo.
Fayna: ¿Azafata? ¿Selvadorada?
Victor: Bueno mas bien mi secretaria para acompañarme en los eventos y gestionarme los documentos de la presentación.
Fayna: Si, si .¿has dicho Selvadorada?
Victor: Si
Fayna: Cuenta conmigo ¿Cuándo nos vamos?
Commentaires