top of page
Search
Writer's pictureyrandsims

#HALLOSIM

Colaboración especial de Halloween


Hi!! 🎃Feliz Halloween🎃 a todos .... !!! Terminamos el mes de Octubre con una colaboración muy especial #Hallosim junto con mis queridas compañeras de aventura @Pizca21 @Simmerianne93 y @SantrufaS.


Es un placer poder hacer cositas juntas una vez más.


@Pizca21 y yo, hemos recreado a los míticos personajes de la Familia Addams y su Mansión.

Como todos sabemos, no hay mejor familia para encarnar a los espeluznantes Addams que los Lapida, soy consciente que NO será la primera vez que vemos a esta familia tomando ese papel, lo se, y para no caer en lo básico y repetitivo y al menos salirme un poco de mi zona de confort, en esta ocasión a parte del CAS me he tirado a la piscina (sin agua, por cierto) y he hecho un MACHINIMA.


No creo que me veáis en estas una vez más, os lo aseguro, porque supongo que la paciencia , algo más que necesario para este trabajo, no es lo mío ,pero al menos puedo decir reto conseguido, Si tuviera que hacer un lista de cosas por hacer antes de morir, está sería una de ellas, así que apuntemos y pongámosle un hermoso ♥️ tic ♥️ 🤣


Espero no seáis muy críticos , es mi primera machinima como tal y bueno, espero que os guste aunque sea un poquito y sobre todo que me comentéis si veis algún pequeño guiño por ahí😌😌


(Click en imagen para ver)👇👇



Y después de una música de los Addams interminable 😅 os dejo el video de mi compi para que disfrutéis al completo de la creación de esta hermosa construcción.




Y por supuesto no olvidéis pasaros por la parte de la colaboración de nuestras compañeras @simmerianne93 y @SantrufaS que han hecho su increíble fantasía


@Simmerianne93👇👇


@SantrufaS👇👇


44 views7 comments

Recent Posts

See All

7 Comments


simmerianne93
simmerianne93
Nov 01, 2023

Es que de verdad eres una reina del CAS y la machinima te ha quedado de muerte!!!! Para ser la primera no está naaada mal y espero que no sea la ultima, dicen que la práctica hace al maestro... si quieres te regalo un poco de mi paciencia 😂... pero en serio te ha quedado espectacular!!! así que siéntete orgullosa!! y aunque ya le he dejado a pili su comentario en youtube, le vuelvo a decir por aquí que la construcción es una maravilla <3 las tres han hecho un gran trabajo para esta colab!!!

Like
yrandsims
yrandsims
Nov 01, 2023
Replying to

Sabes q probablemente sea la última q me sale luego humo por la orejas y no me aguanto ni yo jajjaja pero gracias mi niña♥️infinitas graciaaas♥️👻

Like

Kuina Santrufasims
Kuina Santrufasims
Oct 31, 2023

soy una inutil y no me acuerdo nunca que los comentarios estan abajo, y siempre me paso como 2 min apretando en el post jajaja

Esta increible Ysi! tu dices que no pero las machis cada vez te quedan mejor! feliz halloween xicas

Like
yrandsims
yrandsims
Nov 01, 2023
Replying to

Agradezco tus palabras mi niña.. la verdad q me cuesta sentirme cómoda, pero bueno al menos como dices tú me quite la espinita y ya♥️♥️

Like

Morathi77
Morathi77
Oct 31, 2023

Sois unas artistas de los pies a la cabeza🤩 !!! Os admiro un montón!!! 😍😍 Os supierais con cada cosita que hacéis y ... Me encantaaaaa!!!! 🥰

Like
Morathi77
Morathi77
Oct 31, 2023
Replying to

Ok!!! Siiii luego me paso y lo veo , claro que sí !!!!! 🥰

Like
bottom of page