top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

Hallorgyn

Updated: Dec 1, 2022


Aquí os traigo una colaboración muy especial para Halloween que realice junto a unas increíbles personitas, @mattishha , @Veronic32804362 , @lovelysims_yt , @BettsSims y @Msulsul en la que os presentamos El Hallorgyn.


La verdad que esta colaboración fue muy divertida de hacer y la primera en la realmente podía tomar parte en las decisiones para dar forma a la colaboración desde la base. Fueron muchas las ideas que bailaron de forma conjunta, antes de que esta colaboración se convirtiera en lo que finalmente os presentamos.


Pero entre todas estas ideas, al final nos decantamos por una un tanto diferente y que tenia como protagonista un Sim bastante especial, creo que amado y odiado por muchos a partes iguales, Morgyn Ember. . A mi es un Sim, que en lo personal, me agrada y que además he cogido cariño de una forma especial a través de la historia de @lovelysims_yt , en la que podemos ver un hermoso romance entre Morgyn Ember y Caleb Vatore.


La colaboración consistía en elegir una criatura sobre natural y representarla en un escenario. Haríamos una sesión individual y otra por parejas.


Yo elegí Sirenas y mi compi de equipo fue @Veronic32804362 , un placer como siempre trabajar con ella.


Sesion individual


 

Equipo Sirena - Elfo Oscuro


 

Video creado por @Msulsul para que podáis ver todas las creaciones.



De todas formas os dejo los enlaces a Twitter de mis compis para que podáis disfrutar de sus fantasías


@Veronic32804362 - Elfo Oscuro


Equipo Elfo Oscuro- Sirena



@BettsSims - Hombre lobo

@lovelysims_yt - Vampiro


Equipo Hombre lobo y Vampiro


@mattishha - Ángel

@Msulsul -Demonio


Equipo Ángel y Demonio


16 views2 comments

Recent Posts

See All
bottom of page