Jarek: ¿Pero y esto bebe? ¿Como? Pensé que habíamos quedado en hacer esto juntos. No tenias que haber hecho todo tu sola.
Gretta: Bueno en realidad, no lo he hecho sola. ¿Recuerdas que te hable de mi compi de trabajo?
Jarek: ¿si?
Gretta: Pues me ha echado una mano. Espero que no te importe, queríamos darte una sorpresa. Además... hay algo mas.
Jarek: Vaya, ¿hoy es día de sorpresas?.
Gretta: Pues eso parece, es que Julian ha tenido un problema con su casero y le he ofrecido que se quede con nosotros.
En ese mismo instante apareció Julian.
Julian: Oh perdón chicos, no sabia...¿interrumpo?
Gretta: No, claro que no, precisamente hablábamos de ti. Le estaba diciendo a Jarek que te vas a quedar un tiempo con nosotros.
Jarek: Pues encantado de conocerte Julian, por lo que veo, tienes encandilada a mi chica.
Julian se quedo cortado. Y a Jarek le hizo gracia ver la cara de asustado que le quedo.
Jarek: No te preocupes Julian, eres bienvenido. Gretta sabe escoger bien sus amistades y si ella confía en ti como para ofrecerte nuestra casa, yo también. Y que decirte, habéis hecho un trabajo excepcional con la casa.
Ahora , si me disculpáis voy a darme una ducha y a pasear a estos pequeñajos.
Y así hizo, se pego una ducha y bajo con Chiro y Gandalf a despejar. En realidad el siempre había apoyado las decisiones de Gretta y si ella decidía ayudar a su amigo, genial, aunque hubiese preferido que al menos hubiera contado con el.
(aqui subiendo en la aspiracion de mi chico)
Cuando los chicos estuvieron listos, regreso.
Gretta : ¿Por qué no me esperaste bebe? ¿Estas molesto conmigo?
Jarek: No bebe para nada, necesitaba pensar. Me soltaste todo de repente y bueno uno necesita asimilar, se supone que el plan era comenzar a construir una vida juntos, y esta siendo todo algo diferente a como habíamos planeado, eso es todo.
Gretta: Lo se, trabajamos mucho y apenas nos vemos, pero cuando regrese de mi trabajo del finde semana, te prometo que te compensare.
Jarek: Mmmm, bueno tal vez comience a cobrármelo ya.
Gretta: Eres un goloso ¿lo sabias?, pero por mi encantada. ¿Viste? cajas cero ,mas tiempo para disfrutar de mimitos.
Jarek: Eres un caso 😍❤️😍❤️
A la mañana siguiente Julian y Gretta se levantaron temprano. Patina ya les había enviado los billetes para el viaje y sabían por fin su destino. Se iban a Monte Komorebi.
Julian : Wow! el Monte Komorebi, una pasada. Viajar por medio mundo para una reforma, es increíble.
Gretta: Bueno, es lo que tiene trabajar para Wanders and Wainscot.
Jarek escucho murmullos en la cocina y se levantó.
Jarek: ¿En serio he escuchado monte Komorebi? ¿Sabéis las pistas de ski que hay alli?son una fantasía ¿No hay hueco para meterme en la maleta?
Gretta: Ojala bebe, te aseguro que te llevaba sin pensar. ¿Te lo puedes creer? Estoy como en un sueño.
Jarek: Es increíble bebe. Pero estoy super orgulloso de ti. Espero algún día podamos ir juntos.
Gretta: Ya veras que si mi amor. Te voy a extrañar mucho.
Jarek: Yo también te voy a extrañar. Que tengáis buen viaje.
Tras un largo viaje, por fin llegaron a su destino. Debian realizar una reforma para la Familia Akiyama
Gretta: ¿Estas seguro de que es aqui?
Julian: Que sii, la llave ha funcionado ¿no?
Gretta: Ya, claro. ¿Pero y donde esta la gente? Me pone muy nerviosa esto.
Gretta: Bueno aprovechemos el tiempo ¿has visto esta parte de la casa?, no tengo muy claro que es lo que quieren para variar, pero mira, siguiendo la líneas de decoración, estos tonos le irían genial a cualquier cosa que pidan ¿no crees?
Julian: Eres la caña Gretta , lo llevas todo al milímetro, da gusto trabajar contigo. No he visto jamás a nadie con tanta entrega, cariño. Y si, es espectacular esos tonos son una pasada. Van bien con cualquier cosa.
Mientras Julian y Gretta se concentraban en la Tablet y en el catalogo de muebles y colores, una cabecita asomó sin que ellos se dieran cuenta.
"Hola, ¿sois los que me van a quitar la tele?"
Wow!! los dos pegaron un salto al escuchar aquella vocecita.
Julian: Que susto me has pegado!!!!!!😱😱
Taku: Jajaja, pues si que eres asustadizo, debería estarlo yo mas de ver dos extraños en mi casa.😋
Gretta: Pues tienes razón, es que llamamos al timbre, pero nos dijeron que si nadie contestaba cogiéramos la llave de la maceta.
Taku: Si a papa le gusta dejarla ahí, a mi no me gusta nada la idea. ¿Y si la encuentran los ladrones y me roban la consola? ¿ves? mala idea.
Taku: Y bueno entonces sois los que se van a llevar la tele ¿no?
A Gretta le hacia gracia la pregunta de aquel niño. ¿llevarse la tele? Pero no le dio tiempo preguntar ya que la familia, los papas, llegaron en aquel mismo momento.
Kado: Hola, sois los chicos de Patina ¿verdad? Perdonad la espera, pero estábamos arreglando unos asuntos y se nos fue la hora.
Julian: No te preocupes prácticamente acabamos de llegar.
Gretta y Julian se pusieron manos a la obra. Como era costumbre, no tenían ni idea de que iban a reformar, tocaba sacar información una vez mas a la familia. Así que Julian se encargo de Kado y Gretta de Jenna.
Pronto averiguaron, que lo que realmente querían era reformar el salón. Al parecer Kado, quería una barra de bar, había descubierto el mundo de la coctelería y quería un lugar donde poder practicar sus cocteles. El problema era que el único espacio posible era la sala y era demasiado pequeña. Jenna y los niños temían que hubiera que sacrificar el espacio de reunión de la familia frente a la tele. Ahora entendía la pregunta del pequeño Taku.
Además querían mantener el estilo que tenían en la casa en cuanto la paleta de colores y por su puesto no querían nada que tuviera que ver con la jardinería, o la decoración Reina Ana ( Esto de los estilos no me gusta para nada como lo definieron)
Los chicos sacaron la artillería pesada y comenzaron a trabajar sobre los muebles y texturas que tratarían de poner en la reforma y al parecer, las ideas que comentaban a la familia, eran bastante bien recibidas.
Además eran adorables y muy hospitalarios, lo cual facilitaba mucho el trabajo y por supuesto lo hacia mucho mas ameno.
Por fin quedaron solos y se pusieron manos a la obra. Tras varias horas de trabajo, terminaron la reforma del salón de los Akiyama.
Estaban satisfechos con el trabajo a pesar de ser una reforma muy sencilla. Lo difícil había sido sobre todo, encajar las piezas del puzzle en aquel espacio tan reducido.
Julian: Venga Gretta, que nos ha quedado genial. Una fotito para inmortalizar va, CHEEESEEEE!!!
Gretta: Venga anda, dale a esa foto! CHEEEESEEE!!
Julian parecía mas satisfecho con el resultado que Gretta ( y que yo, la verdad)
Gretta: Bueno Julian, tampoco te creas, no veo mucho cambio, pero al menos tendrán su barra de bar y creo que los niños y Jenna, nos van a agradecer que hayamos pensado en ellos.
Julian: No seas así Gretta, no te exijas tanto. Al fin y al cabo ellos querían y necesitaban algo sencillo. Y es un arte saber controlarse también y ajustarse a lo que te piden los clientes. Además mira que barra y que vinos que se tiene este Kado. Mira esta botellita que esta abierta, ni se enteran si nos tomamos un vasito.
Gretta: Anda Julian que si es de los caros claro que se van a enterar.
Julian: Bueno una vez dentro que nos van a decir. Venga cógete una copita y brindemos. Por el trabajo bien hecho, con la mejor compañera del mundo. Afortunado de encontrarte cariño.
Gretta: Afortunada yo Julian, afortunada yo. Chin chin.
Y claro que si, un brindis por su trabajo, por su amistad. Gretta aunque algo indecisa con el trabajo hecho en la casa, se sentía feliz de como estaban yendo las cosas, y conocer a Julian ,había sido una de las mejores cosas que le habían pasado desde que habían llegado a San Myshuno.
Y por supuesto, en aquel instante que pararon tan solo un segundo, se dio cuenta de lo mucho que extrañaba también a Jarek. Pero no habia mas tiempo, debian llamar a la familia y ver si les gustaba el resultado.
Y dicho y hecho Gretta salió a avisar a los Akiyama de que ya podían ver la reforma. Mientras Julian pensaba si tomarse otra copita, estaba tan rico..." Venga va una mas, total ..."
Gretta siempre se ponia nerviosa en aquel momento. Era pura adrenalina. Una vez mas cruzaba los dedos.
Al parecer había dos personitas a las que les encanto al instante.
Taku: Ey! Viste mama te lo dije, te dije que me iba a hacer caso, era preguntar y se iba a acordar de mi.
Miki: Ahhhhhh! Gracias, gracias, gracias, por dejarnos la tele. Soy feliiiiiiz.
Era gracioso ver a aquellos chiquillos tan felices por una simple televisión.
Gretta: ¿No pensaríais que os iba a quitar vuestro rinconcito? Con la de programas chulos que van a echar en vacaciones no podía haceros eso!! Jamás..
Taku: Pues yo te pongo un sobresaliente. Mamaaaa ¿a que le ponemos un sobresaliente!!!?
Y al parecer si, todos estuvieron deacuerdo en que la reforma les encantaba, sobre todo Kado que parecía el mas pequeño e ilusionado de todos.
Kado: Ay Gretta, no se como explicarte lo feliz que me has hecho, cuando sea un coctelero famoso pondré a uno de ellos tu nombre. Por fin mi barra de bar en el salón, y además con fin de disputas familiares. Sois los mejores y por su puesto mis mejores referencias para con Patina. Enhorabuena!!!!!
(Y bueno aquí os dejo es videíto y como veréis Gretta tenia razón, no hay mucha diferencia, pero ellos quedaron contentos que es lo que cuenta.)
Es cierto que esta vez no es la reforma del siglo pero está más bonito y sólo con ver a esos peques tan felices por no quitarles la tele, mereció la pena 🤣🤣🤣
Nunca se cuando publicas capis de esta historia, voy a tener que ponerme un recordatorio o algo porque si no es porque voy entrando de vez en cuando, no me entero.
A lo que iba, la reforma era pequeñita, pero oye a mi me ha gustado mucho como ha quedado y veo que a la familia tb, y eso es lo importante.. Pattina ha hecho bien en contratar a Gretta y Julian porque forman una pareja muy buena ( de trabajo, entiendase)