top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 7🤍NSB🤍




Los días iban transcurriendo con normalidad. Los chicos se estaba aclimatando a su nueva vida en la residencia con Ato, y las clases iban según cabia esperar.


Aniol: Chicos, creo que deberíamos adelantar la acampada..., para que esperar a mi cumpleaños , no creéis?? Esto está muy aburrido, muuuuy aburrido...!!! Este trimestre está siendo eterno, va siendo hora de que despejemos un poco , vosotras que decís chicas... ??



Pero las chicas iban bastante entretenidas hablando de sus cosas , tanto que ni se dieron cuenta que los chicos esperaban respuesta a su pregunta!



Mía: Tía creo que deberías de dejar pasar esta tontería con Ato, te saca 10 años al menos...

jamaaaaas se atrevería a pestañearte si quiera!!!


Montse: Pero como hago eso, tú le has visto, es tan perfecto??? Y si le invito a la fiesta de Halloween??


Mía: Mooontseeee!! No hagas eso.. ni se te ocurra ....



Mientras, Aniol y los muchachos se preguntaban que tan importante sería la conversación que se traían esas dos para ignorarles tan descaradamente!



Aniol: Pero se puede saber que les pasa?? Seguro están hablando de sus enamorados ... Poner la oreja, no??


Jace: Eres un cotilla, lo sabías??



Aniol: Bueno tal vez a ti no te interese saber, pero aquí al blanquito de pronto le gustaría saber quién ronda a la pelirroja, no crees??



Aniol pensaba que iba siendo hora de que aquí el blanquito se decidiera por uno de los hermanos, parecía ser el único que no sabía, o no quería enterarse de la película, y si tenía que empujarle a la piscina... Pues lo haría ... Aunque hubiera poca agua.., tal vez la hostia fuera dura, pero así se dejarían de esos jueguecitos interminables de una vez!



Pero una vez más Wyatt escurría la conversación como solo el sabía , algo que Jace agradeció enormemente.


Wyatt: Las chicas lo que están es maquinando la noche de Halloween, se van a encargar de los preparativos de la fiesta, tal vez nosotros deberíamos preparar la escapada a Windemburg. Está misma tarde llamaré a papá!!



Y así , sin resolver las dudas de Aniol sobre si sabía de la situación sobre los hermanos, comenzaban los preparativos de su acampada.



Mía: En serio Montse te entiendo... Se que te gusta mucho , pero es un terreno pantanoso, es nuestro tutor.. y es amigo de la familia Mint... Si le haces saber y el..., es que no quiero ni decirlo,, si tan si quiera se le pasará por la cabeza.. solo serían problemas , nena ... De verdad, hazme caso!!


Montse: Jo ... Se que tienes razón .. pero es que me gusta mucho.. supongo que no estoy hecha para el amor!!- suspiró.


Mía: Venga ya!! no seas dramática- sonrió - que aquí la actriz soy yo!! Estoy segura que la persona adecuada aparecerá , ya lo veras.



 


Wyatt se había tomado muy en serio su papel de organizador.



Mientras Jace ojeaba sus apuntes sobre Investigación y debate, y Aniol miraba por millonésima vez sus opciones para obteber su ansiada beca, Wyatt habia enviado un mensaje a Milton, ojeado las reservas del camping y fijado las fechas que mejor les quedaban según las extraescolares .



Y es que Aniol tenía toda la razón, el trimestre se estaba haciendo demasiado largo y aburrido. Solo de pensar en su suspenso de geografía se ponía morado, necesitaba imperiosamente salir de Oasis Spring.



RiiiiiiiiiiiiiiiNG!!!!!!!!!


Wyatt: Yaaaa??y encima Geografía?? Noooo!! MATAMEEEE!!!


Jace: Venga , no protestes tanto, vayamos o llegaremos tarde!!



Wyatt y Jace habían salido pitando hacia la clase. La directora solía rondar los pasillos en las primeras horas y lo que menos necesitaban para añadir al día, era un castigo que les retuviera alli toda la tarde.


Aniol: Que tampoco hace falta que vayáis corriendo joer!! - dijo caminando con calma viendo a sus amigos perderse entre los pasillos .



Y es que la pachorra de Aniol era inigualable. Pero claro, era todo un experto en salirse de rositas ....


Directora : Usted Señorita ...!!

Que hace que no está en clase? Igual de impuntual que su hermano??? se ve que desafiar las normas es cosa de familia.



Montse: Pero Señora directora, yo no quería llegar tarde se lo prometo.. Es que....



Directora: Que no quería? - dijo interrumpiéndola - Y que hace por los pasillos 2 minutos después de que haya empezado la clase??? Dar un paseo matutino ??



Directora: Esto es intolerante!!!!!



En aquel preciso momento acudió al rescate un experimentado jovenzuelo .

Guiño un ojo a su hermana y comenzó la actuacion.


Aniol: Oh Directora..... !! Disculpe que nos hayamos retrasado, un par de alumnos de primer curso andaban dando vueltas desubicados buscando el aula de música y siguiendo sus inspiradoras enseñanzas sobre ayudar a nuestros compañeros, mi hermana y yo decidimos auxiliares acompañándoles por los inmensos pasillos de este majestuoso edificio.



Montse no dudo en seguir con aquel cuento..


Montse : Claro señorita, eso ha pasado, si, no podíamos dejarles perdidos sin más. Como buenos alumnos del instituto Oasis Spring, debíamos acompañarles, pobrecillos, yo que soy de primer curso he sentido esa impotencia en mis propias carnes!! Como no aliviar esa desesperación en mis compañeros, 😇



Aniol: Por cierto , hoy está radiante señorita ,me llega una fragancia nueva??? Un nuevo perfume tal vez?!!



Directora: Mmmm eres un adulador y muy observador, si, es "oh de amanecer intenso" - sonrió.



Directora: Y ahora váyanse a clase antes de que me arrepienta ... , Mmm sabía q este perfume se notaría, lo sabía😋 - susurro mientras se alejaba.



Monte: Fiuuu, por los pelos!!



Mía: Se puede saber dónde te habías metido?


Montse: Pues librandome de un castigo seguro, que te pasa??



Mía : Que tengo ganas de morder a alguien , eso me pasa!!



 


En la hora del almuerzo Montse trataba de averiguar porque su amiga estaba de aquel humor de perros, y como era de esperar tenia que ver con el blanquito y sus tira y aglojas con su hermano por ver quuen captaba mas su antencion, osea, lo de siempre .


Montse: Pero a ver!! Que te pasaaaa ?? Por que estás así?, Me tienes en ascuas!!!



Mía: Que va a ser!! Jace!! Cada vez que trato de acercarme a Wyatt ahí está el. Es que de verdad!! Definitivamente es misión imposible que podamos hacer algo juntos sin que el esté en medio!! Ni siquiera puedo sentarme con el en clase sin que Jace le reclamé tía!


Montse: Pues díselo claramente!! Es que los dos , bueno, los tres , estáis ya jugando a un juego que no terminara nunca como no seais claros. Deberías de decírselo y punto! Y así que decida , porque por momentos pienso que está pillado por los dos y no se va a decidir hasta que alguno de vosotros mueva ficha!!



Mía: Tienes razón!! Creo que debería hablar con él... Tal vez en la acampada? o en la fiesta de Halloween,? y si le pido que venga conmigo como pareja!??

Jo! no seeee!!!


Montse: Pues mira no lo se nena, pero o eres clara o al final Jace ,que tiene más miedo que vergüenza, se te adelantara y sinceramente creo , que todo dependerá de quién se tire a la piscina primero. Ou yeah!!!



Y pensando en las palabras de su amiga , Mía continuó con su almuerzo.


CONTINUARA...


 

Generación Menta ⬇️


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page