Gretta se había marchado a toda prisa, había quedado con su compañero en la plaza, justo en frente de su edificio. Al parecer, hoy tenían unos clientes bastante importantes. Jarek apenas había tenido oportunidad de despedirse. Este trabajo la tenia totalmente ocupada, aunque el tampoco podía decir mucho, hasta en casa, estaba metido en su ordenador rellenando informes. Bueno, al menos esta noche sacarían un ratito para estar juntos y por fin, organizar las dichosas cajas que invadían el salón.
Jarek: Venga un mensajito mañanero para mi chica. "Preciosa que tengas un gran día, te quiero"
( Siiii, he cambiado un poco el mensaje, es que estos Sims necesitan unas clases de que se yo, para mandar mensajes decentes, y a Jarek ya le ayudo yo)
Gretta estaba mas nerviosa que nunca. ¿Los del Solar? ¿En serio Patina confiaba tanto en ellos como para darles un cliente tan importante? Tenían que hacerlo perfecto.
Gretta: Ey Julian, buenos días, mira por ahí llega Patina.
Patina: Hola chicos, tu debes ser Julian, encantada ¿Preparados para vuestro primer trabajo juntos?
Gretta: Claro que si.
Julian: ¿Lo dudabas? Nacimos para trabajar juntos.
Patina: Genial, esa seguridad es lo que necesitamos. Bueno aquí os dejo las señas y al lio.
Gretta: Mira Julian, ¿sabrás llegar?
Julian: Tranquila lo meto en Simglee Maps y con el Simtodromo llegamos perfecto.
Después de varias horas en el coche, Julian tenia las piernas entumecidas.
Julian: Uff pensé que no llegábamos nunca.
Gretta: ¿Qué dices? tampoco hemos tardado tanto ¿no?
Julian : Pues una horitas, pero como has tenido la cabecita metida en las telas y los bocetos pues ni te has enterado.
Por fin habían llegado y si, Gretta había hecho un viaje muy entretenido y es que quería tenerlo todo atado, la carta de colores, las muestras de tela, el listado de muebles... eran Los del Solar, no podía escapárseles nada.
Gabino del Solar les esperaba y salió recibirlos.
Gabino: Buenas señores, Patina me dijo que estarían al llegar.
Gabino: No se si ella les advirtió, pero necesito que esta reforma sea perfecta, es el cumpleaños , de Nuria mi mujer y necesito que su habitación quede espectacular, así que sobra decir, que no acepto fallos.
Gretta: Puede estar tranquilo Don Gabino, la habitación quedara perfecta.
Gretta saco toda la artillería y se puso manos a la obra, Gabino quedo impresionado, traían todo bien organizadito, y eso le gusto. Por fin gente que se daba cuenta de con quien estaban hablando.
Después de indagar un poco por aquí y otro poco por allá, consiguieron algo de información sobre los gustos y tirrias de la familia, lo justo para poder centrarse en la reforma. No había sido fácil porque Don Gabino estaba deseando escapar. Pero los chicos esperaban que fuera suficiente: les gustaba el color naranja, los elementos de jardín y les daba "tirria" todo lo relacionado con las mezclas musicales. Pues vaaaaleeee.
Tras varias horas, y un gran trabajo de equipo, habían terminado la reforma.
Gretta se disponía a llamar a la familia cuando Manolo del Solar apareció por la puerta. ¿Qué estaba haciendo alli?
Manolo: Hola chicos, ¿Qué tal? Se que no debería estar aquí, pero quería ver lo que habíais hecho.
Julian : Bueno y ¿Qué te parece? ¿Crees que le gustara a tu madre?
Manolo: Pues venia con la esperanza de que no, para echarme unas risas, no imaginaba que mi padre esta vez ,se hubiera gastado el dinero en contratar a alguien que de verdad tuviera idea de decoración. La ultima vez que intento ahorrarse los cuartos estuvo dos meses durmiendo en el salón.
Gretta: Pues me hace feliz que te guste , pero ahora deberías ir con ellos porque estoy apuntito de llamar a tu padre.
Mientras Gretta se ocupada de mostrarles el trabajo in situ, Julian se encargaría de preparar la muestra digital para Patina y su socio.
Y alli estaban, Gretta quería transmitir tranquilidad y seguridad, pero le temblaban las piernas, alli los tenia en frente, la famosa familia del Solar dirigiéndose a juzgar su trabajo. Por favor, por favor que les guste.
Gretta: Bueno, finalmente les voy a mostrar el resultado de la reforma de cuarto, Doña Nuria estoy segura de que le va a encantar.
Nuria entre dientes: Espero por tu bien Gabino, que en esta ocasión no hallas escatimado en gastos, o de aquí, acabas durmiendo eternamente en el sofá.
Gabino: Que nooo cariño! ¿Cómo se te ocurre?, la otra vez fue un mal entendido amorcito, siempre lo mejor para mi pichoncita.
Y con paso decidido, les guió hacia su obra maestra.
Gretta: Y TACHAAAAAN.
Nuria: Ay querida, es....es maravilloso. No tengo palabras. Por fin un cuarto a la altura de mi status.
Manolo: Ay que me emociono, que lloro!!
Gretta: ¿Manolo? ¿Pensé que te había gustado antes?
Manolo: Pues si , pero es que me da pena que les guste tanto a ellos, ni te imaginas lo que disfruto viendo a mi padre durmiendo en el salón.
Gretta no entendía a aquella familia en absoluto, pero no le preocupaban sus rarezas, ella solo pensaba en que la valoración finalmente fuera un éxito.
Y por ultimo Don Gabino , el que soltaba la guita. ¿Qué opinaría el? Gretta esperaba que el simple hecho de que le hubiese gustado a Nuria, y por lo que decía Manolo, le hubiera salvado de dormir eternamente fuera de su cama, fuera suficiente.
Gabino: Oh Señorita Autumn , les debo la vida, usted y su compañero, han hecho un trabajo extraordinario, Nuria esta feliz . No veía ese brillo en sus ojos desde hace tiempo, creo que no solo tengo garantizado que tengo cama para rato sino también... ejem, perdón señorita, por supuesto que ahora mismo me pongo en contacto con Patina para felicitarles y no dude que si necesitamos una reforma, Wanders & Wainscot Designers, será a quien llamemos y cuenten por supuesto, con nuestra mas sincera recomendación.
Julian y Gretta estaban pletóricos, orgullosos, satisfechos con su trabajo. Cierto era que formaban un gran equipo.
Además Julian tenia el videíto preparado para enviarselo a Patina, aquí os lo dejo.
Patina había quedado tan contenta que apenas Gretta había puesto un pie en casa, recibió un mensaje.
Mens de Patina: Sabia que acertaba contigo, pero no dejas de sorprenderme, Julian y tu habéis hecho un gran trabajo. Gabino me ha llamado entusiasmado, creo que esto afianza el puesto de Julian pero tu , tu te has ganado un ascenso señorita. En este momento eres ya TECNICO DE DISEÑO DE INTERIORES, Enhorabuena.
¿En serio? Estaba que explotaba de felicidad.
Hoy además conocería al tal Edgar, el socio de Patina y no podían decepcionarle después del gran trabajo que habían hecho hoy. Eso la hacia sentirse mas segura.
Jarek: Wow! que bien que me recibas así al llegar a casa. Estas bellísima bebe. ¿Salimos a cenar o que?
Gretta: oh bebe! Olvide decirte que hoy era la cena con Patina y su socio. Lo siento. Te he dejado cena en el micro. Te prometo que te compensare. Además tengo cositas que contarte.
Jolin ha quedado genial !!! Parece el doble de espaciosa!!!🥰 Nuria del solar odio a esa mujer 🤣🤣🤣🤣
Vaya cambio! Y eso que dices que no se te da bien, pues yo creo que es mentira. Me encanta como lo has dejado.
Y bueno, Gretta va subiendo como la espuma (por cierto, Julian es muy muy guapo) pero es que ella ha nacido para eso, lo lleva en la sangre. El pobre de Jarek se queda hoy con la cenita de micro mientras su churri se va de cena de empresa.
Tengo ganas de conocer al socio de Pattina.