top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 6 ♥️AIKO♥️

TERCERA TEMPORADA



Allí estaban, en uno de los restaurantes más famosos del momento. Conseguir una reserva en aquel sitio era casi misión imposible, pero Cameron, contra todo pronóstico, había logrado pillar una mesa para cuatro.



Julia: Aún no puedo creermelo Cam... Sabes lo difícil que es venir a cenar aquí?? Me contarás cómo lo has conseguido?


Cameron: Pues aquí estamos nena, tu chico es un hombre de recursos... Pero pierde la magia si revelo mis trucos, tu simplemente disfruta de la noche, y quizás algún día ... .



Había sido toda una odisea en realidad, pero una llamada por aquí, un favor por allá , y ... buala!! Reto conseguido... conseguiría que aquella noche fuera toatalmente... PERFECTA!!!



Justo delante de la parejita caminaban sus amigos .



Asher se sentía un poco avergonzado. Su cara había sido todo un poema cuando habia visto aparecer a Dara en lugar de Aiko. No es que no quisiera cenar con ella, es que simplemente ..esperaba a otra persona 💔



Asher: Dara ... Yo ... Quería disculparme...



Dara : No tienes que hacerlo Asher, entiendo que los chicos no te dijeron que sería yo quien os acompañaría... Se que no soy Aiko... Y....



Asher: No seas tonta.... Estoy feliz de que cenemos todos juntos.. Aiko es una amiga , nada más... Cuanto antes acepte eso, mejor me irá.... Que no haya querido venir esta noche lo dice todo .. Así que gracias por querer ser mi acompañante ...



 


Nada más entrar Cameron se dirigió hacia al metre para confirmar su reserva..


Metre: Buenas noches caballero.


Cameron: Buenas noches ... Tenía reserva para 4 personas a nombre de Cameron Fletcher??



Metre: Efectivamente Señor Fletcher, síganme por favor, les acompañaré a su mesa ..



El restaurante era una pasada, realmente hacia justicia a su fama.



Julia estaba emocionada


Julia: Habéis visto?? Es increíble... La decoración es espectacular y Dara hazme el favor y abre esa carta... mira que delicatesen... Es que me muerooo!!!



Aquello le iba a salir a Cameron por un ojo de la cara, menos mal que su nuevo puesto en la empresa de Evergreen Harbor le ayudaría a no tener que vender ningun órgano para poder pagarlo ... O eso pensaba ...🤣🤣🤣



Julia: Ahh y este vino.... Tiene que estar de muerte ...


Cameron miraba a Julia tratando de disimular que su cartera iba a arder, OMG donde se había metido!!! Trataba de contener la respiración agitada, todo era por una buena causa. Julia estaba tan emocionada que ni siquiera se dio cuenta, pero aquella expresión no paso inadvertida para nuestra querida Dara, que no sabía cómo aguantar la risa en aquel momento....



Asher: Puedes reirte- susurro , el que también había visto la gota de sudor resvalando por la frente de su amigo- Cam se vino muy arriba y verás tú ...


Dara: Naaa, entre los cuatro esta chupao- sonrió sin levantar la vista de la carta- Mira este plato se ve increíble...


Era el , o esa noche Dará se veía diferente?



Julia: Jaja!! muy sutil Dara- rio- lo se que me estoy emocionando, ese plato está genial - le guiño un ojo sonriendo.


Habia pillado el mensaje subliminal de su amiga .... Donde plato rico y barato sería suficiente!!



Cameron: Que noooo, joder !!Coger lo que queráis de verdad , no seáis tontas!!! - dijo avergonzado .



Tras aquellos primeros momentos embarazosos en los que Cameron , aún después de llevar semanas tratando de conseguir una mesa, no había caído en lo mucho que le iba a costar afrontar la cuenta .... Y en los que al final habían logrado solventar casi sin palabras la situación , comenzaron a cenar.



Asher: La verdad es que todo tiene una pinta increíble y tampoco está mal de precio si sabes escoger, para eso Dara ha estado muy acertada!!!



Dara: Jaja Gracias por el cumplido, una que es observadora y que .. le gusta la cocina que le vamos a hacer!!


Asher: Ah sí!!!??? Guapa ,lista y encima cocinera??? Y donde está la trampa??



Dara: Que tengo una mochila llena con dos hermosos niños, ahí debe estar!!



Asher sonrió y continuó comiendo tras decir en susurros...


Asher: Esa no parece ninguna trampa...



Los chicos continuaban cenando entre risas y coqueteos. Cameron no podía evitar sentirse como un flan y no paraba de tirarle coqueteo tras coqueteo a su chica ..



Aprovechando que Julia se levantó al baño por fin explotó.


Cameron: Jodeeeeerr!!nunca pensé que esto fuera tan difícil. No voy a poder . No voy a poder .. -dijo hiperventilando.


Asher: Que siii tío, llevas planeando esto semanas , pídeselo y ya ... Todo va a salir bien!!


Dara: Venga Cameron que tú puedes!!



 


Y haciendo caso a los chicos Cameron se tiro a la piscina. En cuanto Julia salió del baño, salieron fuera a tomar unas copas y allí se lo espeto....



La cogio de las manos y mirándola fijamente ... Pregunto....



Cameron: Julia yo ..se que he sido muy escurridizo con esto y de verdad que lo siento.. Eres una mujer increíble y estoy ... Estoy terriblemente enamorado de ti...



Cameron: .... Julia ..quieres ser mi novia????



Julia estaba igual de nerviosa que el .. para Cameron aquellas palabras eran como si diera el paso hacia el matrimonio...le debía de estar costando una vida entera.... Y ella lo sabia, lo que hacía que fuera todo más intenso.


Julia: Claro que quiero tonto de las narices .. no se porque has tardado tanto!!



(Que bonitos ains♥️♥️♥️)



Asher y Dará desde el fondo vitoreaban contentos.


VIVA LOS NOVIOS !!!🤣🤣🤣



Ahora sí había que celebrar...CHEEESEEE!!!



MAS CHESEEE!!



Y vaya que si celebraron...



Una copa, otra, y otra, y otra más .. y así juntaron un cogorzon entre pecho y espalda de los buenos!!



Julia: Ahora faltaish tu y Asher que bien osh venía un revolcón !!🥴


Dara: Juliaa tía callaahhste! Que te va a oirsh!! 🥴



Aunque difícil era que escucharán porque iban metidos en su propia conversación.


Asher: No ha querido venirh tío!! Hip!! No ha querido verme..🥴🥴 como ha podishdo no venir!! Es que no somosh ya ni tan siquiera amigosh ... Tan poco le importo... Ami ella si me importa 😔Necesito verla ... Quiero ir a su casa ahora mishmo..


Cameron: Tu eres gilipollash! No vash a ningún sitio.. Me oishte!! Bueno si.... Vamos a dormilah..eso sí..!!! Bueno tú cabron.. 🥴que yo voy a hacerme un hueco entre las sábanas de mi NOVIA!!




CONTINUARA...


 

TEMPORADA 1



TEMPORADA 2





11 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page