top of page
Search
  • Writer's pictureyrandsims

CAPITULO 23👣 SOY PAPA DESPUES DE LA LOCURA.

Updated: Aug 31, 2023


Despues de la noticia que le habia dado el compa, se habia quedado destrozado. La enana habia tenido un accidente y no pintaba nada bien.



Tenia que salir pitando para SM, asi que despues de avisar a papa y mama, Jordan comenzo a preparar la maleta.



Sophie: Joder, estate tranquilo Jordan, Nia es una tia fuerte, ya veras que todo va a salir bien.



Jordan: Mira es que no se que coño pasa, pero todo se vuelve mierda de repente. Algo mas...? PUTA VIDA!! En serio solo falta un puto rayo en mi cabeza.



Jordan: Encima tengo que llamar a Lander, dios!! Ese puto cabron me va a poner la cabeza como un bombo y por si fuera poco, ahora te quedas sola!!


Sophie: Venga, por eso ni te preocupes, ¿vale? Si veo que me viene grande estar con los dos pues no se, llamo a Loretta y ya, joder que estaran ya por llegar y la Academia esta aqui al lado. Y Lander, pues que le jodan y se calme, que parece su padre. Tu avisale y si empieza a ladrar, le cuelgas.



Jordan: Pues si... No estoy para escuchar ladridos de nadie. Y tu, ¿En serio?¿Crees que puedas con estos diablillos? No quiero dejarte sola, pero no puedo.. Tengo que ir...



Sophie: Claro que siii... A caso¿ no sabes con quien estas hablando? Si he podido con tu madre, estos enanos no van a poder con la suya.. Y no te preocupes de verdad, se que has de ir... Lo se... Es Nia.. Te necesita.. Ojala pudiera acompañarte.. Y estar alli con ella..., Pero cualquier cosa aqui estoy ¿vale? Llamame...


Jordan no pudo mas y se derrumbo.


Jordan: Como no salga de esta me muero...


Sophie se acerco y le abrazo.


Sophie: No digas eso Jordan, todo va asalir bien, cariño. Ya lo veras 🥺❤️



 



Mientras tanto en Windenburg Lander y las chicas disfrutaban de un dia tranquilo en la residencia.



Tati y Lander se habian acercado para pasar el fin de semana con Hebe. Habian conincidio con Trixie. Hebe estaba que no cabia en si misma de felicidad, y es que aunque aun no habia dicho nada de como se sentia cuando estaba cerca de la morena, no podia ocultar su cara de felicidad infinita.


Habian conectado desde el minuto uno y habia surgido entre ellas una bonita amistad.





Asi que los cuatro habian aprovechado para disfrutar del fin de semana, en plan tranqui.



Trixie: Jajaj te veo perdida Hebe como sigas asi 😂. Tu hermano te esta dando una paliza guapa.


Hebe: Naaah!! Tengo mucho aguante cariño, creo que antes les tumbo yo a ellos.



Tati: Oiste?? Cree la niña que podra con nosotros!!!


Lander: Dejala que sueñe, si asi es feliz... 😂😂😂



Y trago a trago, asi pasaban la tarde, acercandose poco a poco al pedal SENIOR.



De pronto el telefono de Lander sono.



Jordan: Lander, tio.. La enana.... La enana esta en el hospital a tenido un accidente y esta jodida..


Lander: ¿Que coño dices?


Jordan: ¿Que estas sordo tio? Que Nia esta en el hospital en SM, ha tenido un accidente en Selvadora y esta bastante jodida, ya avise a mis padres.


Lander: Me caguen la puta! Ya le dije que era mala idea...llevabamos hablando de ese viaje mil años, tenia que haber ido con ella. Y el cocinero, ¿que estaba.... asando papas o que? joder


Jordan: Dejate de chorradas y tira pa alla. Nos vemos



Aquella noticia le habia dejado totalmente jodido.



Tati: Venga Lander, ya veras que esta bien.


Trixie: ¿Pero te dijo como fue, lo que paso o si es grave?


Lander: No me ha dicho una mierda.. Que esta jodida y punto. ¿Y ahora que? sino tengo como llegar, los billetes estan para el lunes...



Hebe: Venga no te preocupes, tu prepara tus cosas y dejame que haga una llamada. Tal vez encuentre alguien que te pueda acercar.


Lander: No me jodas con eso Hebe... No estoy pa bromas..


Hebe: Confia en tu hermana pequeña tio, no es ninguna broma.


Lander hizo caso de su hermana y se marcho echando leches a coger un par de cosas. Pasta y llaves.. No necesitaba nada mas.



Mientras, las chicas se quedaron debatiendo si irse a la carrera, era la mejor decision.


Tati: En serio, ¿no es mejor esperar al lunes? Marchar asi de repente...


Hebe: Parece mentira que estes con Lander y no sepas que por Nia es capaz de irse caminando desde aqui a gatas si hace falta.



Trixie: A ver, es que hasta yo se que estan super unidos tia, y si esta jodida lo normal es que quiera irse ya, ¿no?


Tati: Ya se que Nia es Nia, pero si no se puede no se puede joder... Lo logico es esperar y ya irnos para alla el lunes.., ¿o de donde van a salir los billetes nuevos? ¿del aire? Su familia esta con ella ¿no?



Y lo entendiera o no Tatiana, Lander no iba a espera un par de dias para ir donde la enana. Hebe lo sabia, asi que no dudo en pedirle el favor a la unica persona que sabia removeria cielo y tierra para ayudarla.



Hebe: Holi nene, ¿Como estas?


Axel: Que pasa loca.. No estabas con tu hermano y las amiguis?



Hebe: Si por aqui andan jodiendo tio, tenias que haberte venido.


Axel : Lo se, el examen Hebe, que le hago... Si suspendo don perro rabioso me cruge.



Hebe: Dile a.. que deje de ser tan capullo. 😂 Que ademas necesito su ayuda, necesito que lleve a mi hermano a SM.


Anthus: Dile que la escucho desde aqui, y que una mierda, que no soy taxita de nadie.



Hebe le explico todo el rollo a Axel, no era ningun capricho, sino mas bien, un rollo de esos de vida o muerte.


Axel: No te preocupes, preciosa yo te lo mando para alla. Ok.. Chao.



Anthus: Tu eres subnormal, ¿crees que siendo su perrito faldero te la vas a follar.?



Axel: No seas cabron tio, necesita ir al SM porque Nia, ¿la recuerdas? Ha tenido un accidente. Necesita que alguien acerque a su hermano al hospital.



Anthus: ¿Nia? ¿La tia esa que fuimos a comer? ¿la amiga de la buenorra con el bombo?



Axel: En serio tio, solo piensas en una cosa..



Anthus : Bueno si, si muy cabron y mucha mierda, pero aqui me tienes cogiendo las llaves... ME LA DEBES... mira lo que uno hace porque su hermano pequeño eche un polvo, de verdad.



Cogio las llaves y pronto estaba en la puerta de la residencia.



Lander: Hola ¿tu eres el amigo de Hebe?


No podía creérselo, ¿tambien Hebe era un puto imán?. Debería hablar con ella a la vuelta, ahora no podía ponerse a malas necesitaba como fuera llegar a SM



Anthus: No, el imbécil de su hermano.



Anthus : ¿listo?


Lander : Si - dijo con tono mas bien seco, sabiendo ambos que se iba a convertir en un viaje largo y silencioso.


Anthus: Pues al lio.


Y una vez terminaron las presentaciones, tomaron rumbo a SM.



 

Os dejo por aqui los enlaces a los Simstagram de los chicos para que podáis seguir su historia por alli.



Nia: https://www.instagram.com/nia_violetAxel: En serio tio, solo piensas en una cosa..


Con mucho cariñito ❤️, le doy las gracias a @imSulSul por dejarme jugar con su niña, que estoy vamos! in love no, lo siguiente. Os dejo el Instagram de Trixie tambien para que podais interactuar con ella por alli ❤️


Trixie:


Aprovecho para dar las gracias a @SsimLola por estos dos chicos Axel y Anthus, que son un regalito suyo y que como no, me ha dejado con una complicada historia detras. Siempre poniendome retos❤️


Y os dejo tambien el enlace al Simstagram de Giancarlo de @Simmerianne93 ya que su historia y la de Nia van de la mano ❤️



CONTINUARA...



47 views8 comments

Recent Posts

See All
bottom of page